; Perú Primera División Final Stage 16 de diciembre 2015 Skip to main content

Perú Primera División Final Stage 16 de diciembre 2015

1
(Leído 1614 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Perú - Primera División Final Stage fecha: 16/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
3 2
FBC Melgar Sporting Cristal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico

Aqui con esta

Me gusta tambien la victoria de Cesar Vallejo y no se si al final le vaya por aqui ya que la cuota ha bajado, utlimos dos encuentros finalizando este año en el torneo peruano, esperando cerrar en verde estos ultimos picks

El encuentro de ida termino 2 a 2 empate que claramente le favorece a Melgar que ahora jugaran en su campo , un empate 0 a 0 o un 1 a 1 lo declara campeon un 2 a 2 al final de los 90 igualaria la serie

Los celestes no tienen mas que ganar el partido para lograr el bicampeonato, en ofensiva son temibles, pero la defensa como venia diciendo hace tiempooo, hacen agua y no es cosa para descubrir ahi estan los numeros que nos indican que este año le han anotado 58 goles, superando incluso a algunos descendidos como Loreto

Como veo el encuentro , un Sporting Cristal buscando el arco . pero quizas no desde el arranque sino guardando energias, seria casi fulminante ir a buscar el encuentro sabiendo que Melgar contragolpea bien, o mejor dicho ambos lo hacen muy bien ya se vio en este ultimo partido que jugaron

Melgar a pesar de estar en su campo creo que sera cuidadoso ya dije los marcadores que le convienen , pero en el pasar de los minutos ya los celestes intentaran abrir el marcador

En lo real y cierto es que Sporting Cristal segun lo que pienso es que minimo va a tener que meter 2 goles para intentar cuidar el marcador ni con el 1 a 0 se conformaria porque Melgar lleva una ofensiva tremeda de local

Si Melgar se adelante es un hecho que los celestes intentaran darle vuelta y dejando espacios atras esta bien puede salir

Por otro lado ya dije que solo al actual campeon le vale el triunfo pero asi como defienden y en altura mientras pasa el tiempo encerrandose en su arco si fuera el caso que vaya adelante no va a durar mucho el arco en 0

Este año se han enfrentado cinco veces se dieron 3 over y 2 under, un 2 a 0 de los celestes con suplentes y el 0 a 0 en ultima fecha por Torneo Inca, previo a la Copa America partido aburrido y sin emociones solo por cumplir

13.12.15   TOR   Sporting Cristal   Melgar   2 : 2
24.11.15   TOR   Sporting Cristal   Melgar   2 : 2
23.05.15   TOR   Melgar   Sporting Cristal   0 : 0
21.03.15   TOR   Sporting Cristal   Melgar   2 : 0
14.02.15   TOR   Melgar   Sporting Cristal   2 : 1

Voy con esta esperando haya emociones y a estar atentos al live por los corners e incluso el over

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies

Perú - Primera División Final Stage fecha: 16/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
3 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
En la ida empataron 2-2 en un partido de alto vuelo.

Ahora Sporting Cristal tendrá que salir a proponer, ya que el empate no le sirve, a menos que fuera un 2-2 o un 3-3.

Son por lejos los dos mejores equipos del Peru.FBC Melgar ha dosificado todo el año, una gran gestión digerencial para celebrar los 100 años de la institución. Les conviene el empate, por ende tienen todas las de ganar, Y por rendimiento se lo merecen.
 Por otro lado, Sportig Cristal viene con un desgaste tremendo, y su talón de Aquiles es la defensam cuyo rendimiento es bastante pobre.
 Acredito ser um juego de over 2.5 goles!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas

3 2
ACERTADO
pronóstico Gana FBC Melgar
cuota casa stake 2.1 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Final del Fútbol peruano.

Melgar dio una prueba de su poderío en el encuentro de ida simplemente aprovechando las ocasiones que tuvo ante un Cristal que todo el campeonato defendió mal.

No creo que este empate a 2 goles por lado haya sido el plan especifico de Reynoso. Les cayó un gol tonto y tuvo que replantear en el camino de los primeros 90 de esta serie y le funcionó, esto mas el plus de sus jugadores que entraron bien, con el entusiasmo de querer hacer historia y volver a tentar el campeonato nacional luego de mucho tiempo.

Cristal tiene equipo, sin duda, pero no me gustan los planteamientos de Ahmed, apuesta mucho a los momentos de sus jugadores mas que al juego en equipo. Es un equipo bastante ofensivo con mucho potencial adelante, Avila, Sheput, Pereyra, etc. son un excelente referencia arriba, pero atrás, empezando por su arquero Penny no demuestra, ni demostró, ningún tipo de seguridad a mi gusto. Cuando los bombardean por todos lados fallan hasta lo imposible sus centrales y su arquero da mucho rebote y calcula mal las pelotas paradas.

A Melgar le basta un empate a Cero o a Uno para consagrarse campeón y es fijo que Cristal saldrá con todo a tratar de buscar el partido. Conociendo a Reynoso, dudo mucho que salga por el partido sino es para aguantarlo y esperar algun golpe letal. Cristal va a salir por el encuentro sin duda, pero acá me gusta el factor de la gente y la motivación de los locales (el futbol es emocional).

Melgar esta cumpliendo 100 años de creación, han metido mucho dinero y apostado desde inicio de año a ser campeones, tienen un equipo que cuando se siente muy motivado es LETAL. La vuelta de Cuesta a la delantera y el empeño del Cachete Zuñiga son un peligro para cualquiera, Rainer Torres está jugando esta final como antes lo hizo con la "U". Omar Fernandez sigue siendo duda pero igual lo anuncian en el Once inicial, lo dudo, de arranque lo dudo, pero es también otro de los colombianos que han llegado a marcar la diferencia en el torneo local, Montaño se está centrando como en la época que llegó al Boys, y así varios mas. En Arequipa 2 goles no ha recibido en un mismo partido todo el Clausura y Reynoso lo sabe, primero porque le gusta "ratonear" y segundo porque los jugadores le bajaron la moral a la visita ocasional casi inmediatamente.

Para Cristal se especula que vuelve Lobatón para 45 minutos siquiera, con esguince y todo; y aunque la prensa siempre vende humo, de ser cierta esta locura creo que la altura lo acabará matando.

La presión de la gente (que se esta matando por las entradas, literalmente) terminarán de hundir a los celestes que llegarán muy motivados y que en la desesperación de marcar rápido dejarán espacios que serán aprovechadas desde el primer minuto. El gol de Melgar hasta lo imagino rápido, producto precisamente del entusiasmo de Cristal que tiene que proponer.

Para mi, Melgar ya es Campeón... Tiene mucho mas motivación que los celestes: un marco espectacular, una delantera que se complementa con su defensa que es más sólida y mejor plantada, Hace mas de 30 años que no pelean un título, están de fiesta por su centenario, están en casa donde no han perdido todo el año, casi final de la carrera de varios jugadores que se quieren ir campeones (Zúñiga y Rainer por ejemplo).

Este es su momento, su gran final. Su mejor momento con su gran celebración para todo el pueblo de Arequipa que quiere volver a ver a su equipo Campeón luego de mucho sufrimiento.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

3 2
ACERTADO
pronóstico Gana FBC Melgar
cuota casa stake 2.1 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
PERU

Melgar - Sporting

Tenemos este duelo entre dos grandes plantillas, esta vez se juega en casa de el Melgar, la ida ya se disputo, la cual quedaron 2-2. Partidazo.

Ahora el Melgar tiene una oportunidad de Oro para salir victorioso. Para mas esta muy fuerte en casa cosa que el Sporting no.

No puedo desperdiciar esta cuota par, a que el Melgar se lo lleva por delante.

SUERTE Y A POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 18:13

FBC Melgar vs Sporting Cristal
16-12-2015 21:30

Gana FBC Melgar

2.1
Final del Fútbol peruano. Melgar dio una prueba de su poderío en el encuentro de ida simplemente aprovechando las ocasiones que tuvo ante un Cristal que todo el campeonato defendió mal. No creo que ...

Sinceramente la cabeza me dice que debo seguirte, pero el corazon no  jaja

dificil el encuentro mas para Sporting Cristal con esa defensa, ante un Melgar que se defiende bien  y que en casa hacen goles

Sporting Cristal si tiene que morir lo hara en su lei pienso atacando

Ojala que se de algo parecido a la final del 2012  Garcilaso - Sporting Cristal donde los cuzqueños llegaban invictos y los rimenses ganamos 1 a 0 en altura ojala por mi equipo ahora otros equipos ya que Melgar tiene mas nombres

Melgar con su gente a estadio casi lleno menos la tribuna que no se sabe si la habilitaran n o deberia de fallar en campeonar  pero este Reynoso es muy mezquino  con su juego si tiene que defender con 11 mas el lo hace dependiendo de las circunstancias

Saludos compañero
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 22:33

Gana FBC Melgar

2.1
Final del Fútbol peruano. Melgar dio una prueba de su poderío en el encuentro de ida simplemente aprovechando las ocasiones que tuvo ante un Cristal que todo el campeonato defendió mal. No creo que ...

Sinceramente la cabeza me dice que debo seguirte, pero el corazon no  jaja

dificil el encuentro mas para Sporting Cristal con esa defensa, ante un Melgar que se defiende bien  y que en casa hacen goles

Sporting Cristal si tiene que morir lo hara en su lei pienso atacando

Ojala que se de algo parecido a la final del 2012  Garcilaso - Sporting Cristal donde los cuzqueños llegaban invictos y los rimenses ganamos 1 a 0 en altura ojala por mi equipo ahora otros equipos ya que Melgar tiene mas nombres

Melgar con su gente a estadio casi lleno menos la tribuna que no se sabe si la habilitaran n o deberia de fallar en campeonar  pero este Reynoso es muy mezquino  con su juego si tiene que defender con 11 mas el lo hace dependiendo de las circunstancias

Saludos compañero

Ese es el problema del Tip, el cabezon Reynoso.

Pero confío mucho en el ambiente que va a ser el estadio. La motivación de los jugadores y el oportunismo del Cachete a quien si yo pudiese, apostaria que hace un gol!. jaajajaja

Es futbol y todo puede pasar, pero Cristal la tiene mas que difícil.   

Suerte a ti tambien.  Nos vemos las caras el prox. año  (Yo soy de la U, jejeje)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 23:19
Triunfo comodo de Vallejo, bien Garufin tremendo mes el tuyo, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 03:45
Me ha gustado el pick, pero hay algo con lo que no debes jugar y es con el "para mi melgar ya es campeon" obviamente lo dices por ti y es tu opinion ojala ellos no se lo piensen asi ya que en cancha todo puede pasar y salgan a matar. Veo el partido con mas goles en la segunda mitad que en la primera ya que van a dosificar los rimenses en el primer tiempo y melgar no saldra apretar. Por lo pronto ya llevo el melgar campeon en te apuesto desde que acabo la final del clausura. Pero demas esta contar historias en el futbol peruano de equipos que ya se veian campeones y han tenido que esconder los polos ó guardar el bus que los iba a trasladar como campeones ó cancelar conciertos de orquestas ya pagadas. Y creo que solo el año pasado no hubo tercer partido pero de ahi han habido varias finales jugadas a tercer partido en cancha neutral. Ojala campeonen los characatos con una victoria en casa. Saludos.

Gana FBC Melgar

2.1
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

3 2
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 3 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno aqui ahora con esta y ahora si la ultimita

Voy contra todo aqui practicamente

Cuando digo eso menciono, resultado de ida, 2 a 2 campo , altura, hinchada y los 100 años que cumplen los arequipeños

Para que se de este pick se tendria que dar un encuentro perfecto en defensa o casi perfecto del campeon hasta hoy ( con 17 campeonatos) , veremos si llega al bi o pasa a llamarse subcampeon de este año

Si los celestes juegan como en las ultimas fechas en defensa , terminan goleados por los locales, pero a pesar de que Melgar esta invicto voy con esta posibilidad de ganar en altura o empatar (solo le vale el 2 a 2 para los penales y 3 a 3 en adelante ) ya los celestes han ganado a otros equipos en altura este año, Real Garcilaso, Ayacucho, aunque no de la talla de los arequipeños

Y es que , si estan mentalizados solo en ganar olvidando el partido en Lima los llevaría al bi, de mitad en adelante repito tienen como hacer dañar y es eficaz su ofensiva y espero hagan un partido inteligente , si se diera este pick no creo que los celestes se vayan sin haber encajado algun gol por ello tambien con el over a inicios

Suerte!! para mi , el ganador de este encuentro sera un justo campeon sea Sporting Cristal / Melgar o viceversa , los dos mejores del año (o de estos dos ultimos años)

Saludos y hasta proximo años con el futbol perucho jaja

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 23:30
De locura :')
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 00:00

Over(+) 2.5

1.8
Aqui con esta Me gusta tambien la victoria de Cesar Vallejo y no se si al final le vaya por aqui ya que la cuota ha bajado, utlimos dos encuentros finalizando este año en el torneo peruano, esperando ...

Servido con esta compañeros

Melgar campeon, Sporting Cristal tenia que hacer un partido perfecto en defensa, no lo hizo , Chavez se perdio el 3 a 2  para los celestes y al final estuvo a 1 minuto de los penales  , su propuesta ofensiva siempre prevalecio,  solo Loreto y San Martinle habian anotado 2 goles y los agarraron mal parados,  Da Silva que jugadorazo

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 17:29
el over era muy probable pero cometi el error de combinarlo con los corners y justo cuando en todos los enfrentamientos se hacian mas de 10 ayer no lo hicieron  :-[ :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.