Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura Ayacucho FC vs Defensor La Bocana
1
(Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Perú - Primera División - Clausura fecha: 18/05/2016  hora: 20:15 Ver resultado
30
Ayacucho FC Defensor La Bocana
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
este partido yo creo que sera over ambos equipos tiene buenos jugadores, que les gusta rematar desde fuera y aprovechar cualquier rebote para anotar gol... juegan al contraataque y juegan rapido, en mas todos los partidos de la bocana fueron over...
la bocana tiene una defensa debil pero una delantera de temer me gusta como juega este equipo, a mejorado mucho sus delanteros siempre estan atentos a cualquier oportunidad de gol... solo necesitan mejorar la defensa y sera un equipo de temer...
ayacucho igual juega bien tiene jugadores que suelen estar metidos en el area.. pero a veces la descoordinacion que suelen tener les cuesta a veces los partidos.. he visto su partido anterior que le gano claramente a universitario que nadie esperaba que perdiera pero le jugo de igual a igual y lo sorprendio a los 15 minutos del partido fue un partido bastante bueno emocionante... me gusto el orden de ayacucho y la velocidad con la que atacaron jugaron muy bien sin duda sera dificil para la bocana contener los ataques de ayacucho que quiere seguir por ese camino de la victoria jugando con esa alegria y esas ganas de superacion, la bocana igual es un tremendo equipo como ya les dije empato en el inicio contra un gran equipo juan aurich le dio pelea hasta el ultimo minuto es mas pudo quedarse con la victoria la bocana se fallo claras oportunidades de gol.... vamos por el over 2.5 que creo que se puede dar ademas del ambos anotan que tan bien creo que es posible..aca estadisticas de ambos equipos
ayacucho ultimos 5 partidos 2 victorias 1 empate 2 derrotas
0 - 2
2 - 0
0 - 0
2 - 1
1 - 0
un stake de 2 goles por partido
defensor la bocana sus ultimos 5 partidos.. 1 empate 2 victorias 2 derrotas
1 - 1
2 - 1
4 - 2
4 - 2
2 - 1
un stake de 3 goles por partido anota y se deja anotar gol...
el stake esta a favor de nosotros asi que vamos por ese over 2.5
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Clausura fecha: 18/05/2016  hora: 20:15 Ver resultado
30
Ayacucho FC Defensor La Bocana
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ayacucho fc equipo k viene levantado y en su casa pone todos sus armas y jugando de local en sus ultimos 10 partidos solo huvo 2 partido k no pudo marcar pero fueron equipos k tambien juegan en altura
 La bocana equipo sorpresa del campeonato tiene al goleador del futbol peruano y en sus 16 partidos en primera solo 2 no salio el ambos marcan

Ayacucho sin duda va a salir a ganarlo y la bocana tiene al goleador y en sus dos visitas en la altura a echo 3 goles 1 en cajamarca y 2 en arequipa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Clausura fecha: 18/05/2016  hora: 20:15 Ver resultado
30
Ayacucho FC Defensor La Bocana
ACERTADO
pronóstico Gana Ayacucho FC
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
en la segunda jornada del torneo peruano, me boy con este partido que enfrenta Ayacucho   y Defensor La Bocana, un duelo prometedor en cuanto a goles, ya que ambos equipos suelen ser muy ofensivos, con jugadores rapidos dinamicos opor las bandas, lo contrario sucede con la defensa que es muy iregular, sobretodo la de la bocana, es por eso que me boy con la victoria del conjunto local, donde en esta condicion s ehace muy fuerte, ya que d esus ultimos 10 partidos, solo callo derrotado en 2 y otras 2 saco el empate, y 6 triunfos locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 19:03
Ayacucho FC vs Defensor La Bocana
18-05-2016 20:15

Marcarán los dos: Sí

1.83
Ayacucho fc equipo k viene levantado y en su casa pone todos sus armas y jugando de local en sus ultimos 10 partidos solo huvo 2 partido k no pudo marcar pero fueron equipos k tambien juegan en altura ...

Esta se ve bien

la cuota ha subido, no sabria porque

pero comentar que la Bocana de todos suss juego de visita  solo en una ocasion no anoto frente a Universitario, luego hiz o goles hasta en altura de Arequipa y Cajamarca

Saludos 
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura fecha: 18/05/2016  hora: 20:15 Ver resultado
30
Ayacucho FC Defensor La Bocana
ACERTADO
pronóstico Gana Ayacucho FC
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del buen triunfo del equipo de Ayacucho ante la U, vamos a darle un voto de confianza al equipo local, así que dejaré por acá la simple de Ayacucho.

Ayacucho llega con el ánimo bastante bueno ya que ganrle a la crema en condicion de visitante sin duda debería de ser un buen envion anímico para estos.

El rival es un equipo de costa y esto creo que podría ayudar al equipo local ya que los locales tienen además como aliado a la altura de Ayacucho, fui unas 3 o 4 veces a esta bella ciudad y particularmente sentí un poco la falta de aire, ya que el cuadro visitante es un equipo de costa y si le sumamos el buen momento anímico de los locales creo que los 3 puntos debrisn quedarse en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.