Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 5 de noviembre 2015
1 2
(Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 05-11-2015 19:15

Sport Huancayo 5 - 3 Sporting Cristal

Pronóstico:
Huancayo Handicap 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con esta ahora

Y no se como se movera la cuota pero yo la dejo aqui y no es que ya no sea hincha del equipo de mis amores ah

Bueno tenemos a un Sport Huancayo quien viene haciendo buena campaña al margen de que perdieron el fin de semana frente a los dirigidos por Roberto Challe

Llegan en el puesto 4 con 21 puntos llegan al mando del buen dt Valencia que lo contrataron para salvar la baja y ya mira puestos a Sudamericana

De local este año invictos en su campo , ultimos 5 jugados 5 triunfos en esa condicion y destacar al buen juego que viene haciendo en su campo con uno de los goleadores del torneo el siempre complicado Meza Cuadra ademas de Perea y Vidales quien se esta adaptando al equipo del rojo matador

Los visitantes el campeon celeste llega de empatar ante Leon en su campo de visita no pierden en este Clausura pero aqui vamos con algo parecido en el partido Leon - Comercio , guardando las distancias

Lobaton es duda para la visita y si llega no estara al 100 porciento su reemplazante o seria Sheput ( buen pasador , un 10 clasico pero algo lento) o Manicero, quien no juega hace mas de un mes por lesion igual es destacable la movilidad del jugador argentino, nose si habra mas variantes se hablo de una rotacion que aun no esta confirmada , sin embargo lo que si se habla es que el defensa Rodriguez estaria siendo llamado en las proximas horas para la seleccion y sabiendo que normalmente se lesiona no se si lo cuidarian para el fin de semana

Ultimos jugados en Huancayo

11.11.14   TOR   Sport Huancayo   Sporting Cristal   1 : 2
20.10.13   TOR   Sport Huancayo   Sporting Cristal   2 : 1
18.02.13   TOR   Sport Huancayo   Sporting Cristal   2 : 1

Sporting Cristal es un equipo con gol , pero a esa defensa le cuesta siempre el año pasado logro una tremenda victoria en campo de los rojos con golazo de Lobaton que le dio practicamente pase a la final, este año ahora mismo la realidad de Huancayo nos dice que esta mejor

Por tanto aqui con los locales a una cuota combinable con los locales en la altura, ante un equipo celestes que no quedra soltar la punta , pero con la seguidilla de partidos y Cossio por la izquierda nose

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 23:42

Sport Huancayo vs Sporting Cristal
05-11-2015 19:15


Huancayo Empate apuesta no valida

1.5
Stake 1,5 Aqui con esta ahora Y no se como se movera la cuota pero yo la dejo aqui y no es que ya no sea hincha del equipo de mis amores ah Bueno tenemos a un Sport Huancayo quien viene haciendo buena ...

Aca igualcon los corners y over pero no sale las cuotas especiales aun
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 00:05
Gente de peru

Que opinan del cuoton de melgar?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 00:56
Comentar por aqui el partido Alianza - Melgar

Por lo que lei en otros foros

Dicen .... que Alianza se va a dejar ganar porque no quieren que Sporting Cristal campeone  (junto con Melgar luchando el torneo)  que ridiculez caramba

Tambien lei que Alianza llegaba con bajas ,

O que estaban a punto de de botar al dt tampoco que no es verdad porque la fecha pasada ya esta entrenandolos el dt hasta fin de año Pancho Pizarro  , estoy si l o dejo un compañero que conosco pero lo primero es tremenda desinformacion

Si Melgar gana sera por meritos no porque Alianza se deje creo ...

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 01:42
Yo no queria entrar en lo extrafutbolisitico, aunque veces hasta eso sucede

Yo queria preguntar si Melgar que viene mejor, que viene mas descansado y que pelea por el titulo no tiene una cuota como aprovechar e incluso con stake medio alto

Porque hasta el x2 paga muy bien

Los escucho

Gracias
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 01:48
Yo no queria entrar en lo extrafutbolisitico, aunque veces hasta eso sucede

Yo queria preguntar si Melgar que viene mejor, que viene mas descansado y que pelea por el titulo no tiene una cuota como aprovechar e incluso con stake medio alto

Porque hasta el x2 paga muy bien

Los escucho

Gracias

Pero yo la deje para que los demas se enteren
ahora por mi parte te respondo

Esta muy buena la cuota y hasta tomaria ese +1 en combi  Melgar llega fuerte si Montaño ya esta apto , pero Alianza tambien ya se juega Sudamericana tiene que ganar

Lo extrafutbolistico esta claro que se da en varios casos pero si Alianza se juega Sudamericana por que tendria que dejarse ganar ademas el rival directo de los grones son los cremas

Saludos cqc suerte 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 02:08
Ahora si, clarisimo Garufin

Muchas gracias y voy entonces con Melgar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 05-11-2015 02:00

Alianza Lima 0 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Stake 1,5

Bueno aqui con esta y no me extendere mucho

Los locales hace tres partidos no ganan llegan con dt interino y de jugar el fin de semana en altura

Eso si en estas ultimas fechas se se juegan el pase a la Sudamericana

La visita descanso en la ultima fecha llegan con una racha de 8 invictos y 3 encuentros ganados estan en la lucha con Sporting Cristal por el primer lugar del Clausura asi mismo son el segundo equipo con mayor puntuacion acumulada

Aqui ya estaria disponible el cerebro del equipo characato Montaño acompañados por Fernandez y el goleador Cuesta

Por tanto le meto algo al empate o victoria del equipo visitante no olvidando que Alianza Lima es un grande pero por como llegan voy con los dirigidos del dt Reynoso

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 02:24

Alianza Lima vs FBC Melgar
05-11-2015 02:00


Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0.5

2
Stake 1,5 Bueno aqui con esta y no me extendere mucho Los locales hace tres partidos no ganan llegan con dt interino y de jugar el fin de semana en altura Eso si en estas ultimas fechas se se juegan e ...

Lo dije antes
Imposible no seguirte

No pudieron con ayacucho de local, de aca Melgar un punto al menos se lleva
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 02:24

Alianza Lima vs FBC Melgar
05-11-2015 02:00


Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0.5

2
Stake 1,5 Bueno aqui con esta y no me extendere mucho Los locales hace tres partidos no ganan llegan con dt interino y de jugar el fin de semana en altura Eso si en estas ultimas fechas se se juegan e ...
Perdon el dt de Alianza no es interino ya queda hasta fin de año 

Si los grones juegan como ante Ayacucho esta sale

veremos 

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 02:28

Alianza Lima vs FBC Melgar
05-11-2015 02:00


Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0.5

2
Stake 1,5 Bueno aqui con esta y no me extendere mucho Los locales hace tres partidos no ganan llegan con dt interino y de jugar el fin de semana en altura Eso si en estas ultimas fechas se se juegan e ...

Lo dije antes
Imposible no seguirte

No pudieron con ayacucho de local, de aca Melgar un punto al menos se lleva

Por apuron  ... Melgar llega bien pero este año no le h a ido tan sumado mucho de visita,  aun asi si vemos lo actual la realidad y si Alianza lleva el juego pauperrimo como ante Ayacucho pienso lo mismo que al menos se lleva puntazo

saluds y gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 05:12
Melgar en plantel es mas cuadro que Alianza Lima , pero Alianza si se juega puntos importantes ya que como equipo grande aspira a una copa internacional y a falta de solo 4 fechas los puntos son super necesarios, a esto sumemos que Alianza es un equipo grande del Peru pero eso si no viene bien.

La cuota de Alianza salio pagando 2.20 y ahora esta por 1.8 , la gente en teoria se esta inclinando con Alianza pero h  a cuotas actuales el value por decirlo asi esta en Melgar pero de que es un partido duro claro que si , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 05:16
algo le metere a ese 0.5 de Melgar y a ese 3.30 del dnb de este pero para mi no pasa de stake 1.5 , saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 05-11-2015 19:15

Sport Huancayo 5 - 3 Sporting Cristal

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Aqui con el over

La visita llega como el equipo mas anotador del torneo Calusura llevan 27 anotados y 11 encajados en 10 encuentros haciendo una media de 3.8 goles por encuentro , esto sin sumar los goles que falla Avila :) o el "chapita"

Los locales estan haciendo una buena campaña llega con 18 anotados y 12 encajados en 11 encuentros media de 2.72 cuentan con uno de los goleadores del torneo el torito Meza Cuadra el otro goleador es el colombiano Pajoy en Union Comercio

Juegos de visita del campeon celeste en este torneo

San Martin - Sporting Cristal 0-2
Cesar Vallejo - Sporting Cristal 0-2
Cienciano - Sporting Cristal 2-2
UTC - Sporting Cristal 2-3
Comercio- Sporting Cristal 1-4

Ultimos juegos en Huancayo donde nos han acostumbrado a encuentros con goles

Sport Huancayo - Sporting Cristal 1-2
Sport Huancayo - Sporting Cristal 2-1
Sport Huancayo - Sporting Cristal 2-1
Sport Huancayo - Sporting Cristal 3-1

Aqui con el torito, Perea quien ya se esta adaptando, con el paraguayo Blas Lopez, la visita con Sheput, Calcaterra, o Manicero Avila , Pereyra

Espero buen juego acompañado de goles ocasiones van a ver y a la 1 de la tarde hora que se jugara este encuentro voy con esta

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 05-11-2015 21:30

Juan Aurich 0 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Aqui con esta

La visita llega de empatar ante Sullana en los ultimos minutos aun sueñan con el titulo del Clausura de la mano de Mosquera, igual con un triunfo suman para alcanzar un torneo internacional el proximo año

De local en sus ultimos 5 juegos lleva 4 victorias

Juan Aurich - Comercio 1-0
Juan Aurich - Comercio 2-2
Juan Aurich - Leon de Huanuco 3-0
Juan Aurich - Cesar Vallejo 2-1
Juan Aurich - Alianza Lima 2-0

La visita esta complicada con la baja en sus ultimos 5 juegos en esa condicion lleva 2 derrotas 1 victoria y 2 empates

En Chiclayo

Juan Aurich - UTC 2-0
Juan Aurich - UTC 2-0
Juan Aurich - UTC 2-1

Aqui con los locales con una buena plantilla pero la irregularidad de visita le esta costando el torneo, eso si espero tengan mucho cuidado con Rossel , Lavandeira y el colombiano Solis

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.