; Perú Primera División - Clausura 4 de octubre 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 4 de octubre 2015

1 2
(Leído 1812 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 18:28

Cienciano vs Alianza Atletico
04-10-2015 18:15

Gana Alianza Atletico Hándicap Asiático 1

1.95
Bueno aqui con esta Hablando futbolisticamente tendria que ir con el pick del buen amigo owen , y en el papel se daria, sin embargo por circunstacias, mencionadas , por aqui y que se sabia o los que e ...

Hay va una mas

Ante Comercio tampo Luis Ortiz, quien nunca jugo en lo que iba del año  y  no habia arquero suplente , porque por q no hay mas en Cienciano  y tendria que ver si su arquero titular el Diego Morales ya esta habilitado :)

Así es sólo el arquero suplente  lo sdemas están
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 18:33
no juega tajima en cienciano, solo esta el tercer arquero, pero el resto es el equipo regular

asi es solo Tayima nojuega, Cienciano esta jugando como una maquinita el gol cae ahora , ya lo merece de lejos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 18:38
no juega tajima en cienciano, solo esta el tercer arquero, pero el resto es el equipo regular

asi es solo Tayima nojuega, Cienciano esta jugando como una maquinita el gol cae ahora , ya lo merece de lejos.

en 20 el primero que bestia que tal diferencia de juego  si sigue asi se comen una goleada , yo le meti a cuota 4 que antes de 30 iba a ganar Cienciano en live, se caia de maduro el gol.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 04-10-2015 23:00

Deportivo Municipal 0 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Con este ligero moviemiento de cuotas vamos con la U que no pierde este encuentro , como bien lo comentaron arriba ambos equipos son de Lima , si bien es cierto el encuentro se jugara en cancha de Municipal por hinchada la U no sentira ser visitante.

La Crema pondra a algunos jovenes que a mi me gustan como por fin el Dt se dio cuenta que Chavez y Aguirre son de lejos lo mejor en esa posicion con ellos por las bandas la U tiene salida y tambien marca , un equipo grande como la U no se puede dar el lujo de jugar sin laterales de ida y vuelta y como mencione Arriba pod Fin Challe los pone a ambos de titulares.

Otros 3 que me gustan y mas si es que tambien atinadamente Challe los pune juntos son Polo , Flores y la Pulga con ellos la U tendra mas futbol , como pusieron hoy en el diario Bocon , el Trio letal , no yo creo que sea letal pero lo que si creo es que con jugadores rapidos y de buen pie se puede hablar un mejor idioma con la pelota.

Municipal es un cuadro aguerrido , con jugadores que pelean por su club , pero creo que en plantel en las ganas de ganar la U lo deberia buscar hoy.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 04-10-2015 23:00

Deportivo Municipal 0 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Resultado al descanso - empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Aquí con esta

Deportivo Municipal llega de ganar a Sport Loreto por 2 a 1

Universitario llega de perder ante Melgar con una defensa que daba bastantes ventajas sin embargo aquí le faltó su goleador RuiDiaz ya disponible para este cotejo

Como bien dice el DT Melgar los equipos se.arman de atrás para adelante además dejando en claro que en su equipo prevalece el juego defensivo

La visita no puede descuidar esa zona ya que si Municipal se adelanta estos cierran el partido por ello preveo un partido muy disputado en una cancha nada fácil (sintética) además con las dimensiones mínimas y voy con esta a medio tiempo

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 22:24

FBC Melgar vs Union Comercio
04-10-2015 20:30

Gana FBC Melgar

1.57
Vamos a subirle un poco al Stake y entrar con la simple a stake 2.5 , llevo tambien el - 1 que dejo Pshycomanix a 1.85 y que en este momento esta pagando casi 2 , pero aca dejare esta .Melgar es sin d ...

Era la apuesta mas clara de la semana y 4 a 1 triunfo contundente de los locales .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 00:25

Deportivo Municipal vs Universitario de Deportes
04-10-2015 23:00

Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0

1.75
Para mi segunda apuesta voy a confiar en Universitario. Confesare que no es un equipo de mi agrado a pesar de su historia, mas alla de que sea hincha del equipo rival, creo que deberian hacerlo muy ma ...

Verde!... victoria para la U por la minima con un penal algo polemico... las rodilleras nos dieron el verde!

Bien por las que la siguiieron ;).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 00:57
gloc gloc gloc :v jajajajajaja.

hay que tomarse las cosas con humor, lo importante es acertar ;).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 01:20

ah si, seguro. pero alianza se la chupo toda la vida a la adfp para que los ayuden, asi que es conchudo hablar de rodilleras. es mas, gloc gloc gloc sonaba hace poco nada mas cuando no les quisieron quitar puntos como si lo han hecho con cienciano. por otro lado acertar una vez en la vida no te da derecho a dartelas de payaso, este es un foro de apuestas no para que te luzcas de comediante o payaso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 01:32

ah si, seguro. pero alianza se la chupo toda la vida a la adfp para que los ayuden, asi que es conchudo hablar de rodilleras. es mas, gloc gloc gloc sonaba hace poco nada mas cuando no les quisieron quitar puntos como si lo han hecho con cienciano. por otro lado acertar una vez en la vida no te da derecho a dartelas de payaso, este es un foro de apuestas no para que te luzcas de comediante o payaso.

El que se pica pierde xD.... no tiene caso seguir esta discusión. Llevo en el foro aportando desde el 2011 asi que no tengo nada que demostrar. Ya he dejado antes bromas de malgusto y nadie se ha ofendido... es mas ahora mismo se me hace divertido.

Como mencione, el que se pica pierde ;). Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 01:40
tu mismo lo has dicho, son bromas de mal gusto. nadie se ha picado por tu "chiste", lo que molesta es tu falta de criterio para dartelas de bufon en un foro donde generalmente prima el respeto. si tienes complejo de payaso anda a lucirlo por otro lado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.