; Perú Primera División - Clausura 4 de octubre 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 4 de octubre 2015

1 2
(Leído 1811 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 04-10-2015 20:30

FBC Melgar 4 - 1 Union Comercio

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Uno pierde de vista un ratito las cuotas y estan ya se han caido. No creo que esta cuota de 1.50 caiga mas ahora. Tenemos la cuota por la victoria de FBC Melgar que ha caido a 1.50 tampoco es mala para los que deseen usarla para combinar pero yo voy a sugerir el handicap -1 por que confio en la victoria local y que ademas lo podrian hacer por mas de un gol de diferencia.

Fecha 8 del futbol peruano, Melgar ubicado en la 5ta posicion con 10 puntos a 3 del lider Cristal, tiene un partido menos por que su encuentro con Cristal fue postergado por un tema de jugadores y seleccion. Melgar como local ha demostrado una total solidez, es un equipo que con el transcurso de los partidos se ha consolidado, tiene 11 goles a favor y 4 en contra en 6 partidos jugados. De local de 10 partidos gano 9, empato 1. En 6 de ellos supero el handicap, citando sus ultimos 5 resultados de local fueron los siguientes:

Melgar vs Universitario 2 - 0
Melgar vs Garcilazo 2 - 0
Melgar vs Leon 5 - 0
Melgar vs Junior 4 - 0 (Colombia) 5 - 0
Melgar vs Vallejo 2 - 0

del otro lado la visita, el Union Comercio, tampoco es mal equipo pero no tiene localia una ciudad de altura como lo tiene FBC Melgar y al no estar adaptado a este clima le juega aun mas en contra. En el futbol local mucho pensa la localia de altura, un factor a considerar. Comercio de visita ha sido regular pero cuando enfrento a rivales que tenian como localia ciudades de altura le fue mal.

Ayacucho vs Comercio 4 - 0
Huancayo vs Comercio 3 - 0
Cienciano vs Comercio 3 - 2

Estos fueron sus ultimas 3 visitas a ciudades de altura.

Considerando la calidad de uno y otro equipo confió plenamente en que Melgar se hará de la victoria y si es mas de 1 gol pues pintamos verde.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 04-10-2015 23:00

Deportivo Municipal 0 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Para mi segunda apuesta voy a confiar en Universitario. Confesare que no es un equipo de mi agrado a pesar de su historia, mas alla de que sea hincha del equipo rival, creo que deberian hacerlo muy mal para al menos no empatar este encuentro.

Universitario como ya habran comentado en el foro es de los equipos con mas hinchada en Peru, por lo tanto jugando en la capital de alguna u otra forma se sentiran locales, va de visita ante Municipal, un equipo muy querido en Lima por alguna especie de sentimiento hacia ellos. Es el tipico equipo que es amado por todos y con su regreso a primera division ha significado una gran alegria para todos los abuelitos que siguen a este equipo y tambien tiene un numeroso apoyo.

Yendo a la parte futbolistica a pesar de que Municipal no esta obteniendo buenos resultados como en el Apertura, ha conseguido una importante victoria de visita ante Loreto. Tiene la baja de su goleador por lesion Ivan Bulos, pero cuenta con un equipo muy luchador, de buena defensa pero como menciono, ya no demuestra esa suerte o solidez que tuvo en el Apertura por lo que dejo de ser una apuesta segura.

Del otro lado Universitario, con nuevo DT viene de perder un encuentro complicado ante Melgar, pero tambien destaca que gano de visita a Ayacucho. Universitario de alguna u otra forma se podria afirmar que juega de local. Como equipo tienen unas de cal y otras de arena, pueden hacerse los subnormales y complicarse por si solos o pueden ganar de forma merecida. Aun les falta un poco de madurez pero si tuviera que tirar una moneda al aire y elegir entre uno y otro me inclinaria por la U.

Apuesta arriesgada, pero como menciono al inicio, la U tendria que hacerlo muy mal para perder este partido. Confio en que ganen y celebren el fin de semana.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos a subirle un poco al Stake y entrar con la simple a stake 2.5 , llevo tambien el - 1 que dejo Pshycomanix a 1.85 y que en este momento esta pagando casi 2 , pero aca dejare esta .

Melgar es sin duda uno de los candidatos a pelear el clausura, tienen un muy buen plantel con la llegada de los refuerzos gano de cara a gol , es para mi uno de los mejores planteles del medio nacional y en casa con el aliado de la altura son un equipo a temer.

Por otro lado el equipo de Pajoy es un buen cuadro pero es de 2 caras una de local y la otra de visitante.

Melgar en el clausura jugo 3 encuentros en casa todos los gano , es el unico equipo que aun no le anotan en esa condicion es dificil llegarle .

26.09.15      Melgar   U. de Deportes   2 : 0   
16.09.15      Melgar   Real Garcilaso   2 : 0   
03.09.15      Melgar   León de Huánuco   5 : 0

Como se puede ver en los 3 encuentros gano de manera digamos comoda , creo que si Melgar juega como lo viene haciendo en casa los 3 puntos deberian quedarse en Arequipa.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 04-10-2015 18:15

Cienciano 2 - 0 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
El Conjunto local tiene un equipo con jugadores interesantes que tiene que comenzar a sumar para no complicarse con el tema de la baja , creo que la visita Sullana le va a costar sumar en la dura plaza Cuzqueña.

Con Tayima , Orejuela , la altura de Cusco y Compañia el equipo local tiene que sumar de 3 , la visita es un equipo de costa por lo cual creo que a estos les va afectar , Cienciano en su ultimo encuentro en casa debio ganarle al Sporting Cristal pero estos no concretaron y terminaron con un empate a 2 , pero si de justicia se hablara el conjunto del Papa debio ganarlo , creo que los platos rotos los pagara Sullana asi que vamos con que aca ganan los locales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 01:20

Cienciano vs Alianza Atletico
04-10-2015 18:15

Gana Cienciano

1.5
El Conjunto local tiene un equipo con jugadores interesantes que tiene que comenzar a sumar para no complicarse con el tema de la baja , creo que la visita Sullana le va a costar sumar en la dura plaz ...

Hasta donde yo se, todos los jugadores que no son de Cuzco, se han quedado en Lima incluyendo a los entrenadores, por los problemas economicos. Para más info, preguntale a Martin ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 01:30

Gana Cienciano

1.5
El Conjunto local tiene un equipo con jugadores interesantes que tiene que comenzar a sumar para no complicarse con el tema de la baja , creo que la visita Sullana le va a costar sumar en la dura plaz ...

Hasta donde yo se, todos los jugadores que no son de Cuzco, se han quedado en Lima incluyendo a los entrenadores, por los problemas economicos. Para más info, preguntale a Martin ;)

Gracias Joydi si lei que estaban en problemas, pero creo que a Sullana con 11 de casa igual le deberian ganar , saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 01:43

Gana Cienciano

1.5

Gracias Joydi si lei que estaban en problemas, pero creo que a Sullana con 11 de casa igual le deberian ganar , saludo

En problemas economicos si, le van a quitar dos puntos mas, el tema que de los once que juegan 8 son de Lima y se que no han regresado al Cuzco, esa info era desde el miercoles, por eso te digo, que le preguntes a Martin que esta en el Cuzco y esto ha sido por los ahora hinchas que estan tomando decisiones, 
http://diariocorreo.pe/ciudad/cienciano-se-queda-sin-tecnico-en-su-momento-mas-critico-622130/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 01:57
Yo lei que les quitarian 4 puntos mas hoy , igual le preguntare a el ciego que como bien dices el esta por esos lares .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 02:02
Porque tengo que leer estas cosas por aqui, consteee ahh   jaja depues no se quejen
 jaja
:) :)   
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 02:13
no se si se llegaron a quedar todos los jugadores, pero el 95% son de lima o extranjeros, asi que tendria que jugar con la sub 20 si es asi. Ahora, si siguen con el equipo regular, Cienciano tiene chances de ganarlo, claro que si, el problema es la cuota. Con todos los puntos que les estan quitando, la posibilidad enorme de perder la categoria incluso sin jugar, la incognita de quienes jugaran, sin administracion, y con un plantel que sabe que si ganan igual pueden perder los puntos por deudas, no veo muy interesante jugarle a 1.5. claro que eso corresponde al criterio de cada uno, yo preferiria esperar a ultimo momento porque no se ve muy valuable. Sullana tambien necesita puntuar para no entrar en zona de descenso, y seran malitos pero tampoco son de palo :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 04-10-2015 18:15

Cienciano 2 - 0 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana Alianza Atletico Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Bueno aqui con esta

Hablando futbolisticamente tendria que ir con el pick del buen amigo owen , y en el papel se daria, sin embargo por circunstacias, mencionadas , por aqui y que se sabia o los que estamos al tanto de un u otro equipo Cienciano voy con esta, llegan de perder 6 puntos por problemas de pago y se dice que perderian algunos mas por deudas de igual manera

A esto le sumamos que el dt ya renuncio el dias de ayer, la junta directiva de igual manera y les deben a los jugadores ya mas dos meses

Si fuera por juego absolutamente me voy con Cienciano , aqui intentare irle a la contra y que al menos la visita empate y esperaba la cuota par, pero no hay y no es que tenga un juego muy vistoso y excelentamente ordenado, como antes los equipo de Cardama muy ordenados ,sin embargo las circunstacias ya mencionadas , y es que Alianza de Sullana llega de perder dos puntos ante Ayacucho un rival casi directo para salvrase

Quizas y lo normal por como llegan Cienciano hasta golee si llegan con los jugadors que habitualmente juegan pero por lo ya dicho

Voy a ir con esta

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 02:35
no se si se llegaron a quedar todos los jugadores, pero el 95% son de lima o extranjeros, asi que tendria que jugar con la sub 20 si es asi. Ahora, si siguen con el equipo regular, Cienciano tiene chances de ganarlo, claro que si, el problema es la cuota. Con todos los puntos que les estan quitando, la posibilidad enorme de perder la categoria incluso sin jugar, la incognita de quienes jugaran, sin administracion, y con un plantel que sabe que si ganan igual pueden perder los puntos por deudas, no veo muy interesante jugarle a 1.5. claro que eso corresponde al criterio de cada uno, yo preferiria esperar a ultimo momento porque no se ve muy valuable. Sullana tambien necesita puntuar para no entrar en zona de descenso, y seran malitos pero tampoco son de palo :)

Pues tienes toda la razon a esa cuota que tome con estos problemas no hay value para nada, yo habia leido hoy que posiblemente le quitaban 4 puntos y que los jugadores estaban en problemas economicos , pero no sabia nada de que estos estaban en Lima, mi logica era si le quitan 4 puntos estos tenian que matar por esos 3 puntos y creo que si juegan todos o casi todos los 3 puntos deberian quedar en casa , pero ya con esto de que algunos jugadores estan en Lima y no se sabe quienes jugaran definitivamente la cosa cambia y mucho, ojala nadie la siga o lea los comentarios posteriores ya que ante esta incertidumbre es una pesima apuesta , gracias por los aportes y saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 02:39

Gana Alianza Atletico Hándicap Asiático 1

1.95
Bueno aqui con esta Hablando futbolisticamente tendria que ir con el pick del buen amigo owen , y en el papel se daria, sin embargo por circunstacias, mencionadas , por aqui y que se sabia o los que e ...

Hay va una mas

Ante Comercio tampo Luis Ortiz, quien nunca jugo en lo que iba del año  y  no habia arquero suplente , porque por q no hay mas en Cienciano  y tendria que ver si su arquero titular el Diego Morales ya esta habilitado :)

No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
Melgar viene de ganar 5 partidos seguidos de local mientras que Comercio viene de perder dos seguidos de visita.Si melgar consigue el triunfo de local se colocará en el primer puesto lo cual le facilitará a fin de año disputar el campeonato.

El entrenador de melgar viene muy insatisfecho con la cantidad de goles que vienen haciendo sus delanteros por lo cual ellos están muy concentrados para este duelo e intentaran hacer una fiesta en Arequipa.

Por el lado del Unión Comercio tienen al goleador de campeonato pero el conjunto viene subiendo de un gran bajón que tuvieron buscaran sacar por lo menos un empate para salir de zona de descenso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 18:14
no juega tajima en cienciano, solo esta el tercer arquero, pero el resto es el equipo regular

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.