; Perú Primera División - Clausura 29 de octubre 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 29 de octubre 2015

1
(Leído 857 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 29-10-2015 02:00

Universidad San Martin 0 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
mas de 14 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
El dia de hoy iba a dejar el mas de 14 de Defensor y Huracan y al final no me anime, ya que tengo pensada esta apuesta desde hace unos dias la dejare por aca, evidentemente llevo tambien las lineas menores.

Mencionar que estos cuadros ya se enfrentaron este año 3 veces y en 2 de estos se supero esta linea .

San Martin vs Cristal 12 y 6 , 18 corners
Cristal vs San Martin 15 corners
Y el otro quedo en 11

En todos se supero la linea de 10

Ahora hay condimentos para que el encuentro sea abierto y creo que el mas importante es que el equipo de la San Martin peligra con la baja ya que hoy ganaron Leon y Inti Gas con lo cual la cosa se le pone fea al equipo de la muela hay presion por sumar.

Cristal viene de 15 corners ante el Aurich

Cristal ya paso esta linea 6 veces.

Ante Aurich 11 y 4 , 15 corners
Ante Comercio 16
Ante San Martin 15
Ante Melgar 15
Ante Aurich 6 y 9 , 15 corners
Ane San Martin 18

San Martin paso esta linea 5 veces

Ante Cienciano 15
Ante Cristal 15
Ante Vallejo 15
Ante Cristal 18
Ante Cienciano 17

San Martin se quedo en 14 3 veces , Cristal en 4 ocasiones.

Vamos con esta por aca.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Handicap asiático más de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 2,5

Aquí con esta

Increíble pero el equipo de San Martín llega de lograr 12 tiros de esquina frente al equipo crema

Increíble y parece que volvió el vértigo en este equipo conJoel Sanchez voceado para los celestes el proximo año

Los celestes llegan de jugar ante Aurich donde también pasaron esta línea de manera fácil Sporting Cristal esta muy cómodo en la zona de arriba sin embargo siempre buscan el área contraria volviendo con los santos no les queda otra que sumar ya que los equipos en zona baja como León y Ayacucho le acaban de ganar a dos grandes del fútbol peruano

Así que aquí le metemos confianza sabiendo que los locales tienen vértigo pero deficiencias a la hora de definir

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 17:50

Universidad San Martin vs Sporting Cristal
29-10-2015 02:00

mas de 14 corners

7.5
El dia de hoy iba a dejar el mas de 14 de Defensor y Huracan y al final no me anime, ya que tengo pensada esta apuesta desde hace unos dias la dejare por aca, evidentemente llevo tambien las lineas me ...

Vamos que si sale :P... saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Aqui con esta

Bueno

Esta dificil pero no imposible

Los locales llegan de tres partidos no ganan desde el 01/10

la visita todo lo contrario ya lleva 14 partidos invictos pero aqui aplicaremos la formula del amigo Abreu

Bueno ciertamente ante Aurich le fui en contra de mi equipo y ahora nuevamente sigo pensando que esa defensa debe ser renovada

De hecho Sporting Cristal tiene mejor equipo pero creo que con la rapidez de los jugadores santos pueden complicar, este equipo tiene dinamica , tocan bien pero le falta el puntazo final , y pueden aprovechar bien el lado de Cossio, la parte izquierda de la defensa , Lobaton aun no esta apto

Voy con la sopresa

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 01:52

mas de 14 corners

7.5
El dia de hoy iba a dejar el mas de 14 de Defensor y Huracan y al final no me anime, ya que tengo pensada esta apuesta desde hace unos dias la dejare por aca, evidentemente llevo tambien las lineas me ...

Vamos que si sale :P... saludos.

Igual yo voy por el cuoton

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 02:34

mas de 14 corners

7.5

Respeto tu apuesta, pero es casi imposible que ocurra. Este partido es CLARO UNDER en corners aunque los 2 sean over. Veo un partido defensivo por ambos y como mucho creo que habrá no mas de 8 corners...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 02:35

mas de 14 corners

7.5

Respeto tu apuesta, pero es casi imposible que ocurra. Este partido es CLARO UNDER en corners aunque los 2 sean over. Veo un partido defensivo por ambos y como mucho creo que habrá no mas de 8 corners...

Por cierto, el hándicap asiático 10 corners, el menos de 10 se paga a 1.80, las bookies ya saben lo que hacen...Todo el value en el UNDER
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 02:53
Bueno si asi lo viste te felicito pero lo hubieses comentado antes del encuentro para que te sigan, yo lo veia de otra manera al igual que Garufin aun asi fui con stake bajo en esta y con la de Garufin si le entre con mas .

Asi es esto no siempre salen las cosas como uno lo planea , partido aburrido , feo y como dicen los comentaristas en el entre tiempo , que raro partido era un encuentro que pintaba para buen futbol para ser dinamico entretenido y todo lo contrario van 25 faltas en solo un tiempo , ojala el 2do al menos mejore por que me estoy aburriendo , suerte en las apuestas y saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 03:54
1 corner hasta el minuto 60 y 7 mas en 30 con lo cual quedo en 8 , mas o menos yo imagine un encuentro parecido al de los ultimos 30 donde se dieron 7 corners, antes de eso estaba aburrido pero con el gol se abrio y fue un encuentro dinamico , en fin lo siento por los que la siguieron.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 16:57
Bueno si asi lo viste te felicito pero lo hubieses comentado antes del encuentro para que te sigan, yo lo veia de otra manera al igual que Garufin aun asi fui con stake bajo en esta y con la de Garufin si le entre con mas .

Asi es esto no siempre salen las cosas como uno lo planea , partido aburrido , feo y como dicen los comentaristas en el entre tiempo , que raro partido era un encuentro que pintaba para buen futbol para ser dinamico entretenido y todo lo contrario van 25 faltas en solo un tiempo , ojala el 2do al menos mejore por que me estoy aburriendo , suerte en las apuestas y saludos

Pienso lo mismo de nada sirve mencionar algo o el value cuando ya estamos en la hora del partido

Igual aqui la clave para mal de nosotros fue  que San Martin especulo o se defendio mas de lo que debia, pocos ataques , las bandas estuvieron mas defensivas,   llegaban bien hasta el area grande, pero de ai habia un quite o mal pase

Si San Martin no especulaba tanto , posiblemente salia  esta  posiblemente,,, en fin mi pick fue rojo ya que se quedaron en apenas 8 corners

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.