Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura Playoff 30 de noviembre 2015
1
(Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
 
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 30/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
1 0
Toluca Puebla
ACERTADO
pronóstico Gana Toluca
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
MÉXICO: Liga MX - Apertura - Playoffs - Cuartos de final

Partido de vuelta por los cuartos de final entre Toluca y Puebla.

el primer encuentro fue empate 2-2 en un encuentro muy vibrante, Toluca empezó ganando el encuentro por 2-0 para luego terminar en un final apasionante en donde Puebla lo termino empatando con garra.

Para este encuentro Puebla la tiene difícil ya que Toluca anoto 2 goles de visitante lo que significa que para que Puebla clasifique tendrá que ganar por cualquier resultado o empatar mínimo por 2-2 para la igualdad y el 3-3 le alcanza para clasificar.

Toluca tiene el panorama mas claro ya que solo con el empate están clasificados, hasta el empate 1-1 les alcanza para pasar a semifinales.

Pero como lo dije en algún pick anterior donde jugó Toluca y Monterrey, en donde dije que Toluca también pasaba solo con el empate pero que este resultado también lo podía complicar, acá pasa algo parecido pero con una ligera ventaja para Toluca.

Toluca creo que no se conformará con el empate para no pasar apuros y por la razón que tiene la ventaja de el empate creo que saldrá a buscar la victoria y le hará las cosas mas difíciles a Puebla que la verdad lo veo muy complicado de que al menos pueda empatar.

Me parece muy buena la cuota de @1.80 y creo que para mañana caerá por lo menos a 1.60 por lo que quiero aprovecharla de una vez.

La última vez que Toluca enfrento como local al Puebla fue por marzo por la Copa Mx en donde Toluca gano por 1-0.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 30/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
1 0
Toluca Puebla
FALLADO
pronóstico Linea de gol mas de 2.5 goles
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
MÉXICO: Liga MX - Apertura - Playoffs - Cuartos de final

Para este pick veo muy buena la linea de los 2.5 goles por la razón que esta serie esta abierta y aún Puebla tiene chances de clasificar.

Tras el 2-2 en casa de Puebla Toluca se trae un buen resultado que tal vez pudo ser mejor ya que lo iba ganando por 2-0 y termino empatando 2-2.

Puebla a demostrado que así este 2 goles abajo en el encuentro creo que tiene la garra para pelear hasta el final , ya sean buenos resultados como también negativos pero no se quita la ganas que le pone al juego.

Toluca en casa en la liga Mx no tuvo buenos encuentros lo digo porque de los 9 partidos que jugó gano 5, empato 1 y perdió 3.

Lo que si se resalta es el buen promedio de goles ya que en 9 partidos anoto 20 goles y recibió 14 un buen porcentaje, una media de 3.8 goles por partidos siendo el mejor equipo con goles como local con 7 over y 2 under.

Puebla si en goles tuvo malos números ya que de 8 partidos anoto solo 5 goles y recibió 8 goles dejando una media de 1.6 goles por partidos.

El enfrentamiento mas reciente que Toluca enfrento como local al Puebla fue por la Copa a principios este año donde Toluca se impuso por 4-3 dejando un gran over que espero que esta vez se vuelva a repetir dejándonos un verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 09:22

Toluca vs Puebla
30-11-2015 01:00


Gana Toluca

1.8
MÉXICO: Liga MX - Apertura - Playoffs - Cuartos de finalPartido de vuelta por los cuartos de final entre Toluca y Puebla.el primer encuentro fue empate 2-2 en un encuentro muy vibrante, Toluca empez? ...

Se han eliminado los siguientes términos sigo realizados con el evento ya comenzado:

pizarron36   2015-11-30 00:00:48   20€   1.8
farlovento   2015-11-30 00:12:50   20€   1.8

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.