Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 27 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 2691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 15:14

Universidad Cesar Vallejo vs Alianza Atletico
27-10-2015 23:45


Gana Universidad Cesar...

1.6
Vamos con Vallejo que por fin gano un partido tras estar 6 sin ganar. Fue en una cancha dificilisima ante Comercio de Pajoy.Una victoria que da mucha moral para ir ahora a ganar en tu estadio ante tu  ...

Ojala Vallejo gane tambien llevo esta y el handicap - 1 que en 888 sport paga mas que bien , Fecha Peruana que pinta para bien y donde tengo buena parte del Bank en juego, lo bueno es que casi todos coincidimos por aca en esta fecha esperemos esta sea buena , saludos

Para mi AL y Vallejo son las mas claras. Un saludo

A mi me gustan varias pero las mas claras para mi son Huancayo , Vallejo , Alianza , Aurich y Melgar en ese orden.

Esta bien saberlo, estare atento a Huancayo, esos los he seguido menos, los desconozco mas. Se me hace dificil ir en contra de mi Comercio del crack Pajoy (menudo golazo metio de espuela) pero sobretodo de visita defienden muy mal.
Melgar recien sacada las cuotas llegue a ver su cuota a 1.36 y luego subio a 1.53 hablo de bet365
Supongo que seran movimientos normales, de Melgar desconfio mucho, ese equipo me ha jodido en ciertas ocasiones que eran favoritos pero bueno, veo que Melgar de local tiene buenisima racha de victorias seguidas y Cienciano de visita  hace un siglo que no gana xD. el 1x podria ser un banker muy seguro segun la estadistica jeje
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 27-10-2015 19:15

Sport Huancayo vs Sport Loreto

Pronóstico:
Huancayo mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Vamos a ir con Huancayo un local muy fiable viendo sus excelente numeros en la altura. Les recibe Loreto un recien ascendido con muy poquito gol, solo 1 gol a favor en las 4 salidas que ha tenido.

Huancayo de local

17.10.15   TOR   Sport Huancayo   León de Huánuco   4 : 3   
15.10.15   TOR   Sport Huancayo   Juan Aurich   1 : 0   
20.09.15   TOR   Sport Huancayo   Dep. Municipal   5 : 0   
11.09.15   TOR   Sport Huancayo   Melgar   3 : 2   
28.08.15   TOR   Sport Huancayo   Ayacucho   2 : 2

15 goles a favor, vemos que es un equipo goleador y que al Municipal le metio un 5-0 y yo veo ciertas similitudes entre Municipal y Loreto en cuanto a nivel futbolistico se refiere.

Loreto viene de tres partidos sin perder, ganando en casa 1-0 al Aurich, ganando 0-1 a San Martin (engañosa victoria ya que vi bastante en este partido, vi como los locales fallaban goles increibles y en unas de las pocas llegadas de Loreto convertian el gol.)
Vienen de empatar 1-1 ante Leon.
De visita

22.10.15   TOR   U. San Martín   Sport Loreto   0 : 1   
27.09.15   TOR   A. Lima   Sport Loreto   1 : 0   
16.09.15   TOR   Cienciano   Sport Loreto   1 : 0   
02.09.15   TOR   UTC   Sport Loreto   2 : 0

Utc equipo de altura logro meterle dos goles
Cienciano solo pudo lograr uno, pero bueno viendo sus estadisticas no es nada goleador este equipo
Alianza pues lo mismo digo que a Cienciano.
San Martin anduvo peleado con el gol, ocasiones tuvieron de sobra...

Creo que de este partido Loreto no se salva de recibir 2 goles visto lo visto.
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 27-10-2015 21:30

Leon de Huanuco vs Universitario de Deportes

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con un Leon que necesita sumar de tres para ir saliendo de la parte baja, por el contrario la U viene con una racha muy positiva.

Leon con 7 puntos en 10 partidos

De local

20.10.15   TOR   León de Huánuco   Real Garcilaso   2 : 4   
01.10.15   TOR   León de Huánuco   U. San Martín   1 : 2   
21.09.15   TOR   León de Huánuco   César Vallejo   1 : 1   
12.09.15   TOR   León de Huánuco   A. Lima   3 : 1   
30.08.15   TOR   León de Huánuco   Cienciano   0 : 0

Leon intentara sacar provecho de su localia en la altura para conseguir poner fin a 7 consecutivos sin ganar. La necesitad y viendo que de local tienen gol me hace pensar que al menos un gol marcaran.

La U viene en buen momento con 20 puntos en 10 jugados.
De visitante es el segundo mejor equipo con 10 puntos en 5 partidos.

21.10.15   TOR   Juan Aurich   U. de Deportes   2 : 2   
04.10.15   TOR   Dep. Municipal   U. de Deportes   0 : 1   
27.09.15   TOR   Melgar   U. de Deportes   2 : 0   
23.09.15   TOR   Ayacucho   U. de Deportes   1 : 2   
03.09.15   TOR   Alianza Atl.   U. de Deportes   1 : 2

Cuando ha jugado en la altura de Ayacucho y Melgar han recibido gol
Luego vemos como marcaron en todos menos en Melgar, estos son un equipo mucho mas dificil que Leon.
Viendo en el buen momento de forma que viene la U, que viene marcando en los ultimos 4 partidos. Deberian al menos marcar un gol a un equipo que no defiende bien y que tendra que arriesgar de local para intentar ganar.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:49

Sport Huancayo vs Sport Loreto
27-10-2015 19:15


Gana Sport Huancayo

1.57
Stake 2,5 Con fe en esta jornada Bueno aqui tenemos a Huancayo sorprendiendonos a algunos a otros no ya que Wilmar Valencia para mi es buen dt un dt que trabaja Llega de colider y le acabade empatar a ...

Aqui Loreto presentara dos jugadores sub 20 , buen o uno que ya ha estado jugando en las fechas del Clausura en todos los partidos y  Roberto Campos sub20 que no jugaba desde la primera fecha

Vao Huancayo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 19:21

Sport Huancayo vs Sport Loreto
27-10-2015 19:15


Gana Sport Huancayo

1.57
Stake 2,5 Con fe en esta jornada Bueno aqui tenemos a Huancayo sorprendiendonos a algunos a otros no ya que Wilmar Valencia para mi es buen dt un dt que trabaja Llega de colider y le acabade empatar a ...

Estadio casi vacio esperemos eso no desmotive a los locales.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 21:12

Sport Huancayo vs Sport Loreto
27-10-2015 19:15


corners adicionales mas de 9

1.66
Aqui con los corners, Huancayo favorito y espero Loreto se la haga dificil como en todo encuentro que sale no estaran dos jugadores importantes, pero el buen delantero Mayora volvio y puede complicar  ...

rojazo. La pasividad de Loreto facilitó el rojo. Al descanso llevaban 3 y los 4 que sacaron en el segundo tiempo fueron 3 de ellos en una misma jugada
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 21:14

Sport Huancayo vs Sport Loreto
27-10-2015 19:15


Gana Sport Huancayo

1.57
Stake 2,5 Con fe en esta jornada Bueno aqui tenemos a Huancayo sorprendiendonos a algunos a otros no ya que Wilmar Valencia para mi es buen dt un dt que trabaja Llega de colider y le acabade empatar a ...

Bien por esta que salio verde , aunque los corners se estuvo a 2 del verde 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 21:15

Sport Huancayo vs Sport Loreto
27-10-2015 19:15


corners adicionales mas de 9

1.66
Aqui con los corners, Huancayo favorito y espero Loreto se la haga dificil como en todo encuentro que sale no estaran dos jugadores importantes, pero el buen delantero Mayora volvio y puede complicar  ...

rojazo. La pasividad de Loreto facilitó el rojo. Al descanso llevaban 3 y los 4 que sacaron en el segundo tiempo fueron 3 de ellos en una misma jugada

Asi es lamentable apenas 8 corners
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 21:29

Sport Huancayo vs Sport Loreto
27-10-2015 19:15


Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático -1

1.75
Stake alto para esta apuesta, donde espero en el peor de los casos hagamos push pero creo que lo mas probable es que Huancayo gane de manera comoda este encuentro.Huancayo salio pagando la simple casi ...

Uno de los stakes más altos del año y verde , lástima por el over y los corners , pero acá había bastante confianza como en varias de esta fecha.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 21:33

Sport Huancayo vs Sport Loreto
27-10-2015 19:15


Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático -1

1.75
Stake alto para esta apuesta, donde espero en el peor de los casos hagamos push pero creo que lo mas probable es que Huancayo gane de manera comoda este encuentro.Huancayo salio pagando la simple casi ...

Uno de los stakes más altos del año y verde , lástima por el over y los corners , pero acá había bastante confianza como en varias de esta fecha.

Gracias Owen, aplauso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 21:46
Queria hacer un pick, pero no llegue a tiempo, de todas formas da igual, porque nadie me habria seguido, pero aun asi, lo digo, recomiendo apostar al partido Boa Ituitaba- America de la serie B brasileña, el pronostico es que gana visitante o sea el America, ahi lo dejo por si alguien decide jugarse unos eurillos.Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 21:48
El partido empieza en 10 minutos,suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 23:01

Sport Huancayo vs Sport Loreto
27-10-2015 19:15


Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático -1

1.75
Stake alto para esta apuesta, donde espero en el peor de los casos hagamos push pero creo que lo mas probable es que Huancayo gane de manera comoda este encuentro.Huancayo salio pagando la simple casi ...

Uno de los stakes más altos del año y verde , lástima por el over y los corners , pero acá había bastante confianza como en varias de esta fecha.

Gracias Owen, aplauso

Gracias Fili.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 23:28

Universidad Cesar Vallejo vs Alianza Atletico
27-10-2015 23:45


Gana Universidad Cesar...

1.53
Stake 1,5 Solo porque Vallejo se complica solo Este Cesar Vallejo tienen un buen plantel , llegan de ganarle al equipo de Comercio dificil cuadro de vencer en su campo Como mencione en un pick de corn ...

Aqui comentar que Cesar Vallejo sale con todo ningun sub 20 en sus filas mientras la visita alinea a a dos sub 20 , uno que solo jugo dos partidos en este clausura y el otro sub 20  Vargas  que debuta en este Clausura

Veremos y espero se imponga los trujillanos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 23:31

Leon de Huanuco vs Universitario de Deportes
27-10-2015 21:30


Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0

1.89
Campeonato Clausura del campeonato de PerúLeón de Huanuco recibe a Universitario de DeportesSi bien Leon se encuentra en unos numeros bajos e irregulares, esta apuesta es en base a las estadísticas ...

Al final las estadisticas pesaron  y los cremas siguen sin sumar

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.