; Perú Primera División - Clausura 21 de septiembre 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 21 de septiembre 2015

1
(Leído 576 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 21-09-2015 22:30

Leon de Huanuco 1 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:1
Yo aca ire con los de Leon de Huanuco es que Vallejo bajo su accionar futbolistico cuando esta fuera de casa y Leon en casa no sera presa facil , creo que si Leon juega como lo hizo ante Alianza Lima la ultima fecha que jugaron en casa donde ganaron por 3 a 1 , la victoria deberoa de quedarse en casa.

Leon en el clausura disputo 2 encuentros 1 empate y 1 victoria , aun no conoce la derrota.

Vallejo las 2 veces que jugo fuera de casa, las 2 derrotas .

Vamos con este Dnb nos cubrimos un posible empate.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 21-09-2015 22:30

Leon de Huanuco 1 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Cesar Vallejo ganara uno de los 2 tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Estuve pensando mucho esta, al final voy a decidir por ponerla, ya antes le meti en mi cuenta la doble oportunidad y la cuota bajo algo ahora

Voy hacerla simple sino fuera por los motivos que mencionare dudaria mas en irle

Bueno los locales atraviesan problemas de pago, o algunos jugadores y es por ese motivo que desde su ultimo cotejo ante Municipal no entrenaron ni concentraron mas e incluso el encuentro de hoy estaba en duda si lo jugaban, su ubicacion actual es 12 con 5 puntos pero en el acumulado nos dice que estan a 3 puntos del descenso

La visita con uno de los mejores planteles del medio con jugadores de selección, llamsese Libman , Chavez, Cruzado, de visita en el año ha mejorado su promedio a diferencia del año pasado en donde casi ni sumo en esa condición,,este año jugo 16 encuentros perdio 6 empato 4 y gano 6

Destacar que de mitad en adelante tienen gol, de 16 encuentros jugados fuera de su campo en 13 de ellos anoto al menos un gol

Por ello voy con esta

Si Cesar Vallejo gana cualquiera de los 2 tiempos ,

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 00:27

Leon de Huanuco vs Universidad Cesar Vallejo
21-09-2015 22:30

Cesar Vallejo ganara uno de los 2 tiempos

1.8
Estuve pensando mucho esta, al final voy a decidir por ponerla, ya antes le meti en mi cuenta la doble oportunidad y la cuota bajo algo ahoraVoy hacerla simple sino fuera por los motivos que mencionar ...

un tiempo para cada uno, varios palos y figuras los arqueros  esta roja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.