Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 15 de septiembre 2015
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 15-09-2015 22:30

Deportivo Municipal 1 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Deportivo Municipal empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con esta
Stake 1,5

A ver voy a dejar esta,

Los locales apenas suman un punto luego del empate ante San Martin, despues de un buen Apertura

La visita, con 4 puntos en su ultimo cotejo lograron gran triunfo consiguio ante Alianza Lima, de local , de visita solo han sumado de a tres puntos ante la u de Suarez

Vamos que aqui, Municipal vuelve a contar con su goleador Bulos

Ante Aurich perdieron luego de una buena cantidad de partidos ganados de local, seguramente volveran a alinear al joven defensa Bernaola ex Sporting Cristal pero confio en su recuperación en su cancha dificil y ante su hinchada

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 15-09-2015 22:30

Deportivo Municipal 1 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
alguito mas que stake 1 ya que es dificil arriesgar mucho en corners aun asi creo que dada ciertas circunstancias y ya que tenemos unos buenos dias en apuestas vamos con esta.

Comentar que es mas de 10 asiatico por tanto si quedan en solo 10 hacemos push , esperemos pase este numero o en el peor de los casos quede en push .

Municipal si bien es cierto al principio era un equipo con mayor tendencia under que otra cosa, en las ultimas fechas salvo la del domingo ante San Martin donde quedaron en 9 corners donde el arbitro nos robo 3 corners cambio de tendencia y se volvio over , el por que de este cambio es creo por que el equipo en su estadio agarro confianza y poco a poco creyeron en si mismos ya que venian haciendo un campañon sin jugar a nada al verse en puestos importantes en la parte de arriba de la tabla se dieron cuenta que ellos podian proponer y comenzaron a jugar al futbol y no a ratonear , asi que ya con la confianza que adquirieron trataron de ser protagonistas y como no es un equipo con mucho olfato de gol y que le cuesta meter , el banderin y Muni comenzaron a tener un romance.

Muni viene de 4 overs consecutivos en casa

Ante Sullana 13
Ante Ayacucho 15
Ante Melgar 19
Ante Aurich 16

Numeros altisimos en cuanto a overs , a los largo del torneo en casa tiene 9 overs y 5 unders , tambien son numeros alentadores.

Por otro lado el Leon de 14 presentaciones fuera de casa tiene al igual que municipal 9 overs y 5 unders , vamos pues con esta linea y esperemos el Muni proponga y se vuelva loco en este aspecto como las ultimas fechas que jugo en casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 16:18

Deportivo Municipal vs Leon de Huanuco
15-09-2015 22:30


Deportivo Municipal empate apuesta no valida

1.53
Stake 1,5 Aqui con esta Stake 1,5 A ver voy a dejar esta, Los locales apenas suman un punto luego del empate ante San Martin, despues de un buen Apertura La visita, con 4 puntos en su ultimo cotejo lo ...

Te sigo Garufin , bueno en realidad la llevo desde el dia de ayer esta apúesta tambien la iba a dejar a esta misma cuota pero pense que por ahi que subia un poco en algun momento y ahi la dejaba pero al levantarme veo que la cuota se desplomo , creo que es una buena apuesta , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 15-09-2015 20:15

Alianza Atletico 2 - 1 Union Comercio

Pronóstico:
Gana Alianza Atletico Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Stake minimo para una apuesta tal como lo dice el stake es bastante arriesgada , pero creo que debido a la necesidad de puntos de los locales por con complicarse a futuro con el tema de la baja en un torneo corto hace que me decida ir con ella, ademas podemos cubrir el empate por lo cual me animo con los locales.

Alianza Atletico en todo el apertura solo perdio 1 encuentro de local , en el clusura perdio ante la U , pero de local en el apertura de 8 encuentrosa gano 5, empato 2 y solo perdio 1 que fue ante Alianza Lima , asi que digamos hacian respetar por numeros la casa.

Comercio en plantel es mas cuadro que Sullana pero si algo caracteriza a este equipo es que en casa son de temer pero fuera de ella baja regularmente su produccion futbolistica , aun asi sere mas que cauteloso y solo ire con stake minimo .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 16:35

Deportivo Municipal vs Leon de Huanuco
15-09-2015 22:30


Deportivo Municipal empate apuesta no valida

1.53
Stake 1,5 Aqui con esta Stake 1,5 A ver voy a dejar esta, Los locales apenas suman un punto luego del empate ante San Martin, despues de un buen Apertura La visita, con 4 puntos en su ultimo cotejo lo ...

Te sigo Garufin , bueno en realidad la llevo desde el dia de ayer esta apúesta tambien la iba a dejar a esta misma cuota pero pense que por ahi que subia un poco en algun momento y ahi la dejaba pero al levantarme veo que la cuota se desplomo , creo que es una buena apuesta , saludos

la cuota salio en 2.30 o 2.40 me parece  , solo espero que Leon despues de lo de Alianza , no se la creaa jaja  ;D

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.