Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 15 de noviembre 2015
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 15-11-2015 21:30

Universitario de Deportes 1 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Local empate no cuenta.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
VAMOS A PERU ! SALCHIPAPAS PARA TODOS !

Y aun que di la vuelta al mundo, a un no conozco una frontera.

Bueno dejemonos de rollos.

Tenemos a la U. de deportes, equipazo. Juega contra el Lima que esta mal pero mal mal y mal.

Para empezar nose a que se deven estas cuota tan dispares, obvio que bajaran, yo ya la e pillado por que soy asi de pro.

La U este año esta que se sale como de costumbre tiene un plante buenisimo y el mister me encanta, disfruto viendolos cierto.

El lima es que bua, dejemoslo en que n oes su año e visto como an perdido partidos ganados, han perdonado mucho y por eso estan en esa posicon, tendran que espavilar por eso cuybro el empate.

El 1 esta a 2.70 ( LOL )

Yo le entrado a ambas jeh.

SUERTE Y A POR EL VERDE !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 23:59

Universitario de Deportes vs Alianza Lima
15-11-2015 21:30


Local empate no cuenta.

1.8
VAMOS A PERU ! SALCHIPAPAS PARA TODOS ! Y aun que di la vuelta al mundo, a un no conozco una frontera. Bueno dejemonos de rollos.Tenemos a la U. de deportes, equipazo. Juega contra el Lima que esta ma ...

La cuota esta asi por varios motivos.

1 Es el clasico del futbol Peruano

2 Su mejor jugador esta convocado a la seleccion , le dicen la pulga y es de lejos hoy en dia el mejor jugador de la U y del medio local, premio a ello fue convocado a la seleccion.

3 Se fueron 2 jugadores por pelea con el Asistente de Dt , Ximenez que le daba futbol a la volante y Giusti un 9 torpe pero ante la ausencia de la pulga debio ser el reemplazo de este.

4 La U viene de empatar ante Loreto en casa y mi equipo ya que soy hincha de el no tiene un equipote, tiene lo justo para el medio local.

5 El encuentro sera en cancha neutral, ya que el estadio de la U esta vetado para este evento.

A favor del Pick.

Que se jugara con solo gente de la U en las tribunas

Vamos por las salchipapas y de pasada por un ceviche , saludos

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 15-11-2015 19:00

Cienciano 1 - 1 Ayacucho FC

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno aquí con esta

Estoy en móvil seré breve , no me arrepiento en la fecha pasada al irle a Cienciano un encuentro que pude ver y donde el juego ofensivo y posesión estuvieron de parte de los locales sin embargo un contragolpe en contadas llegadas de Vallejo les llevó a la derrota

Cienciano están último , tres.menos que Ayacucho otro que se estaría llendo

Ambos son equipos de altura es cierto, en los últimos años también Ayacuchanos han sacado puntos de Cuzco pero también son los que menos han sumado en bolsa de minutos y creó que pondrán hasta dos en algún momento del encuentro

Pero creó que si Cienciano repiten su última actuación tiene muchas posibilidades de sacar adelante este encuentro a falta de tres jornadas

Por ello aquí confió en victoria del papa en Orejuela en Tajima y compañía

Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Clausura 15-11-2015 21:30

Universitario de Deportes 1 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Clásico Peruano, nada desdeñable para quien lo pueda seguir, pero no esperen -creo yo- un partido abierto y directo como un Barza / Madrid, acá va ver mucha lucha y marca. Alianza Lima viene mal y por eso me parece que el objetivo, ya sin pretensiones de campeonato ni descenso, es al menos, no perder con su rival de siempre y supongo que saldrán a especular, cuando se lo proponen son muy difíciles de batir. Por el lado de los cremas, con Chale la campaña es buena y pelea aún la punta del torneo...pero no juega Rui Diaz y créanme su ausencia (está con la selección) cambia todo el potencial de ataque de la "U". Los locales son favoritos pero ni de asomo me imagino un 3 a 0 menos al revés, por lo que me cubriré en el live con un 2 a 1 según vea el partido...y a cobrar! Bueno eso espero suerte!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 15:20

Cienciano vs Ayacucho FC
15-11-2015 19:00


Gana Cienciano

1.75
Bueno aquí con estaEstoy en móvil seré breve , no me arrepiento en la fecha pasada al irle a Cienciano un encuentro que pude ver y donde el juego ofensivo y posesión estuvieron de parte de los loc ...

Rojaza, Cienciano se esta quedando sin chances , lamentable

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.