Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 13 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 2729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Perú - Primera División - Clausura 13-09-2015 23:00

Universitario de Deportes 1 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
vamos con los cremas que con su nuevo dt lograron ganar en sullana, aunque challe no se ha puesto el buzo oficialmente, los jugadores comienzan una nueva etapa y esta claro que lo primero es ganar y ganar para ir saliendo del fondo de la tabla. Su rival, es otro cuadro que esta en el fondo de la tabla, que de sus ultimos 8 partidos de visita ha perdido en 6. Ademas tienen problemas en lo economico y en el plantel, mientras que en tienda crema todo es optimismo con la llegada del entrenador de la casa, las figuras deben empezar a dar sus frutos como ruidiaz y jimenez, 2 jugadores que para mi deberian marcar la diferencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 14:43

Universitario de Deportes vs CD UT Cajamarca
13-09-2015 23:00


Gana Universitario de ...

1.6
vamos con los cremas que con su nuevo dt lograron ganar en sullana, aunque challe no se ha puesto el buzo oficialmente, los jugadores comienzan una nueva etapa y esta claro que lo primero es ganar y g ...
Ulimoi, irán con todo a pesar que tienen que jugar 48 hs despues por copa?
Gracias
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 13-09-2015 23:00

Universitario de Deportes 1 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Bueno aqui y que bueno que empiece el torneo otra vez

Segunda fecha torneo Clausura

Pues ambos equipos estan en la zona baja en el acumulado, pero aqui el grande es la u, lo que nos haria pensar, que el favorito siempre sera el local, y desde luego que es asi, pero en el torneo apertura, los cremas no empezaron bien, muchos partidos perdidos, un dt que no se sabia a que jugaba, varios cambios y la interna muy mal segun dicen

Aqui, con la llegada del dt peruano Challe, el panorama parece cambiar, y para el jugador siempre es basico que le den la confianza, o que se la gane, todos empiezan de cero aqui , se habla de que uno de sus referentes, "toñito" ingresaria de titular, y no es para reventarle cuetes por su juego , pero es un jugador importante y referente para los mas jovenes

Los cremas se reforzaron bien arriba, con la vuelta de RuiDiaz, y la contratacion de Giusti de buen papel en Leon de Huanuco, tambien el uruguayo Gimenez , Challe los haria jugar , juntos, ademas de Cuba, que a mi parecer deberia tambien estar en seleccion , eso si en defensa les falta acoplarse mas

Para este encuentro ya jugaran con su hinchada como no le hicieron ante Comercio, no miro el partido que jugaran por Sudamericana, porque la diferencia esta dificil de revertir y creo la prioridad es salir de los puestos de de abajo

UTC, llega de ganarle a Loreto y tenemos que las ultimas 5 veces que se han enfrentado en el Monumenrtal 3 se llevaron los cremas, un empate y 1 victoria en el 2013 por parte de la visita

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 13-09-2015 18:15

Real Garcilaso 1 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Cienciano o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Bueno aqui con esta

La cuota nos señalaba el favoritismo de los locales, sin embargo ya si ha ido emparejando

Y es que estos equipos son de la misma ciudad , juegan en el mismo Estadio,

Los locales llegan con nuevo dt , desde hace 2 fechas , despues de la "tonteria" segun yo de botar a Soso, cuando luchaban el torneo , tienen4 puntos con dos fechas jugadas

La visita hace cinco jornadas ( incluyendo el Apertura) no conoce victoria solo hubo dos empates, llegaron a reforzarse con algunos jugadores de experiencia, tal es el caso de Alva, , Pizarro y Huertas ex Garcilazo

Tenemos que hubieron 5 veces que se enfrentaron con 2 empates, 2 victorias para el "papa" Cienciano y una para el Real Garcilazo

Asi que aqui no hay factor alguno que favoresca al equipo contrario y voy con los rojos a que al menos puntuan , esperando que controlen bien al buen Ramua quien es el que mueve al equipo celeste

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 13-09-2015 03:00

Universidad San Martin 0 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Segundo encuentro que me agrada, es el under entre Deportivo San Martin vs Deportivo Municipal, ambos equipos que pueden ser una caja de sorpresa pero que al parecer por los enfrentamientos anteriores se han neutralizado de tal manera que el under goles ha sido el resultado mas frecuente.


Por un lado Deportivo San Martin que ha ganado las 2 fechas jugadas del Clausura pero que estoy seguro que ni ellos tienen idea de como lo han logrado. venian de una penosa racha de ganar y peor aun de no anotar goles. Han ganado 2 encuentros in extremis en los que fueron superados ampliamente por su rival pero que encontraron el milagro en los minutos finales.

San martin vs Melgar.... Melgar hio todo el desgaste... gol de San martin minuto 86.
Alianza Lima vs San Martin... Alianza hizo todo el desgaste e inclusive fallo penal... gol San Martin minuto 90.

Esta claro que les esta costando anotar goles por que de sus ultimos 10 encuentros jugados anotaron solo 1 gol en 5 fechas y en las otras 5 no anotaron.


Del otro lado Deportivo Municipal que en el torneo Apertura sorprendio a todos luchando el Apertura hasta las ultimas fechas, ademas de tener una excelente racha de victorias o empates. De momento no han demostrado lo que hicieron en el torneo anterior y han perdido 2 partidos ante rivales dificiles como Aurich y Vallejo.

Municipal tambien se caracteria por tener una defensa solida y se refleja en sus estadisticas. Si nos centramos solo en partidos de visita de sus ultimos 10 encuentros fue under en 8 ocasiones.


En lo que llevamos del año se han enfrentado en 3 ocasiones, en las cuales fueron partidos under.

Municipal vs San Martin 2 - 0
Municipal vs San Martin 0 - 1
San Martin vs Municipal 0 - 0


Como comente es claro que ambos equipos se neutralizan bien, ante un San Martin con poco gol y un Municipal de iguales características es muy probable se repita el under. He bajado el stake solo por el hecho de que no me gustan cuotas inferiores a 1.70.


Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 13-09-2015 20:30

Juan Aurich 2 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Dejando de lado otras posibles apuestas del torneo de mi pais, voy con este ultimo encuentro que enfrente a Juan Aurich de la ciudad de Chiclayo y a Cesar Vallejo de la ciudad de Trujillo, ciudad donde vivo y equipo del cual soy hincha. Me gustaria pensar que Vallejo podria robar puntos en este partido, pero no seria ser objetivo.

Este partido por enfrentar a dos equipos del norte del pais se considera como una especia de clasico, el cual ha sido denominado como Clasico del Norte por enfrentar a equipos de ciudades que rivalizan por demostrar que ciudad tiene al mejor equipo.


Juan Aurich:
Viendo los ultimos partidos de ambos equipos, las sensaciones que me dejan ambos equipos son muy positivas, y Juan Aurich al parecer ha encontrado el rumbo a su mala racha anterior. Actualmente da las sensaciones de ser un equipo ganador que lo llevo a ser un equipo destacado el año pasado. Actualmente lidera momentaneamente el torneo Clausura ganando sus 2 encuentros a Alianza Lima 2 a 0 y de visita al siempre complicado Municipal 1 a 2.

Anteriormente a esos encuentros se enfrento a un Melgar necesitado de una victoria y el partido fue favorable a Melgar por 3 a 2. Sus numeros de sus ultimos partidos son positivos, han macrado 2 goles en sus ultimos 6 encuentros y de sus ultimos 10 encuentros jugados se dio el over en 7 ocasiones.

Cesar Vallejo:
La Universidad Cesar Vallejo, fue el mejor equipo de la primera etapa del torneo llamada Copa Inka del cual fue justo ganador demostrando una solidez total en todas sus lineas sostenida en la experiencia de un equipo base que funciona desde hace 2 años atras y un buen DT como Franco Navarro.

En el torneo Apertura se relajaron y al final tuvieron que apretar por que si quedaban fuera de los 8 primeros en el torneo Apertura perdian el cupo de ser semifinalista al final del torneo.

En la primera fecha ganaron a Municipal por 1 a 0 y en la siguiente fecha les toco descansar.
Vallejo con el equipo completo luego de recuperar lesionados es un equipo que tiene gol y de sus ultimos 10 partidos de visita anoto al menos un gol en 7 partidos.


Considero que el actual momento de ambos equipos me hace imaginar una victoria local por el marcador de 2 a 1. Sera un partido muy luchado por lo que el stake sera de 1.

Suerte!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Primera División - Clausura 13-09-2015 03:00

Universidad San Martin 0 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:2
San Martin vs Municipal 2 equipos sin mucha hinchada ( mas hinchada tiene el muni ) y aunque el partido tenga como local a san martin para efectos de apuesta es un partido en cancha neutral.

Vamos con los numeros:

En el apertura san martin de local tuvo 7 unders y 8 overs

Municipal de visita tuvo 8 unders y 7 overs

50% de probabilidades

Su unico partido en el clausura ( en estas condiciones de localia:

5.   U. San Martin   1   1   0   0   1:0   3 (un gol)
13.   Dep. Municipal   1   0   0   1   0:1   0 ( un gol)

sus H2H:

11/02/15   TdIG   Universidad San Martín - CC Deportivo Municipal 0:0
02/09/07   PD   Universidad San Martín - CC Deportivo Municipal 0:1
17/03/07   PD   Universidad San Martín - CC Deportivo Municipal 2:1

66.7% de probabilidades

Y a cuota mayor de 3 , entramos pues!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 13-09-2015 03:00

Universidad San Martin 0 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Stake 1,5

Transcurrida 2 fechas, tenemos que San Martin leva 6 puntos puesto 2 detras de Aurich por diferencia de goles

Los visitantes, el equipo de Municipal o el sorpredente Municipal llega con 0 puntos perdieron ante Aurich y Cesar Vallejo

Los locales recuperan a Sanchez luega de estar con la seleccion , ademas contrataron al buen jugador peruano Ramirez quien le dara un toque distinto o con mas jerarquia a ese mediocampo, en tanto Muni recupera a su goleador Bulos

Este año se han enfrentado 2 veces con 1 victoria por lado , pero aqui como ya mencione, Municipal por lo menos tendria que poner a un sub20 ya que esta comprometido con esa bolsa 90 minutos, como no lo hizo en el Apertura, y recien ante Vallejo pusieron a alguno

Cosa que muy bien puede aprovechar San Martin, eso si espero se cuiden de los contragolpes de la visita

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 13-09-2015 23:00

Universitario de Deportes 1 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Espero en e peor de los casos hacer push asi que vamos a unirnos a los picks de Ulimoy y del Sr Garufin , 3 peruanos que dejamos el mismo pick esperemos que sea una buena señal.

El Campeonato clausura recien comenzo hace 2 fechas , primero queria comentarles por si alguien no sabia de esto es que la U retiro del cargo de Dt al señor Luis Suarez un dt con prestigio a nivel mundial que dirigio un par de selecciones pero que aca en Peru tanto en Aurich como en la U no pudo plasmar su idea de juego en los jugadores , literalmente FRACASO el por que quien sabe yo personalmente creo que en la U fracaso por su personalidad un tecnico que no transmitia nada a sus jugadores era demasiado parco no tenia empatia , parecia una piedra y en la U se necesita alguien que transimta , que grita , que meta con los jugadores ese es el estilo de la U , de coraje , que alguien los motive y este no motivaba nada al contrario desmotivaba jajaja.

Bueno contrataron a Challe un Dt que no dirige hace mas de 15 años descontinuado , jaja , cosas que solo podrian pasar en mi pais que sin firmar contrato salio junto a sus dirigentes a decir que era el nuevo dt de la U y que al dia siguiente renuncio por que no le querian pagar lo que el pedia y que al siguiente dia pidio disculpas y dijo que ya habia arreglado todo y firmo con una mejora economica punto medio.

Este señor es cierto esta descontinuado , creo que no esta a la altura de dirigir a la U , pero lo que hay que reconocer de el es que es un tipo que si trasnmite cosas , que va a carajear a sus jugadores que de alguna manera los motivara y que seguramente ve el futbol distinto a Suarez con lo cual seguramente se daran algunis cambios en la formacion titular .

Entre semana debuto en Sullana desde la tribuna y el equipo gano por 2 a 1 , ahora el ex Niño terrible ahora el Viejo Terrible que ya bordea casi los 70 años debutara en su estadio , con el equipo de sus amores y con gente en la tribuna ya que en el primer encuentros estuvo vetado asi que tendran tambien a la hinchada a su favor.

Con el debut de Challe , con la habilitacion de las tribunas , con los refuerzos que ya se estan compenetrando con la Crema , la Pulga , Jimenez , etc esta U deberia de llevarse los 3 puntos.

Utc es el equipo a vencer un equipo que creo es de los mas limitados de este torneo , equipo que en el apertura de 8 encuentros que jugo en condicion de visitante perdio 6 empato 2 y no gano nada , equipo que fue el mas goleado en esa condicion con 19 goles en contra , equipo que quedo en la penultima posicion en el apertura.

La U tiene todo para sumar esperemos el debut del Dt Motivador pero que creo esta desactualizado sirva en lo pasional , en lo emotivo y que la Crema con su gente con sus refuerzos se lleve estos 3 puntos y que sea por mas de 1 gol para cobrar.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 19:36

Universitario de Deportes vs CD UT Cajamarca
13-09-2015 23:00


Gana Universitario de ... Hándicap Asiático -1

1.96
Espero en e peor de los casos hacer push asi que vamos a unirnos a los picks de Ulimoy y del Sr Garufin , 3 peruanos que dejamos el mismo pick esperemos que sea una buena señal.El Campeonato clausura ...

vamos cremass

solo por esta fecha

jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 19:40

Universitario de Deportes vs CD UT Cajamarca
13-09-2015 23:00


Gana Universitario de ...

1.6
vamos con los cremas que con su nuevo dt lograron ganar en sullana, aunque challe no se ha puesto el buzo oficialmente, los jugadores comienzan una nueva etapa y esta claro que lo primero es ganar y g ...
Ulimoi, irán con todo a pesar que tienen que jugar 48 hs despues por copa?
Gracias

salen con el mismo equipo en los 2 encuentros segun dice el dt van con titulares , ojo antes de que Challe sea el dt el decia abiertamente en medios de prensa que no entendia como los equipos Peruanos guardaban gente para la sudamericana que estos son profesionales y que viven de esto asi que ellos deberian jugar todos los encuentros con titulares , que estos son profesionales y que para estos entrenan , Challe es un tipo raro algo descontinuado en su labor de Dt , Borracho pero es  un tipo polemico medio loco y que fue un maestro con la pelota , saludo cq
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 13-09-2015 03:00

Universidad San Martin 0 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
El dnb salio pagando menos ya que la cuota de San Martin pagaba menos ahora esta cuota esta mas que decente la verdad dudo que suba algo mas ojala suba alguito mas para meterle mas , estaba espaerando que pasaba con el movimiento de cuotas y creo que es el momento oportuno para entrarle .

San Martin es para mi gusto el equipo mas dinamico del futbol Peruano a pesar de que en el campeonato apertura los resultados no lo acompañaron creo que en la cancha se veia lo que queria el Dt , la mayoria de encuentros los jugaba mas que bien, con un futbol rapido, con mucho vertigo y como comente lineas arribas con bastante dinamica , creo que el trabajo del apertura se vera reflejado en el clausura , un equipo que juega bien , que tiene jugadores interesantes pero que de cara al Gol les estaba costando y les sigue costando pero ya en este inicio del campeonato van 2 fechas y las 2 gano 6 de 6 puntos posibles.

Por otro lado tenemos al Municipal que tiene 0 puntos de 6 posibles , cosa curiosa pasa aca ya que el Muni en el apertura peleo el campeonato y en el clausura esta en la cola , igual pasa en la San Martin en el apertura peleaba descenso y ahora en la punta , creo que de alguna manera las campañas que realizaron ambos conjuntos no demsotraron en puntos lo que fue ya que si bien es cierto Muni casi campeona para mi gusto por futbol no debio estar en los primeros lugares , en el caso de el equipo de la muela fue similar quedaron en la cola pero por futbol debieron estar en el medio de la tabla.

Nos cubrimos con un posible empate por que como mencione lineas arriba a el equipo de la Muela le cuesta mucho anotar pero tambien llevo ese 2.4 por la simple que la veo jugosa , vamos San Martin.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 04:47

Universitario de Deportes vs CD UT Cajamarca
13-09-2015 23:00


Gana Universitario de ...

1.6
vamos con los cremas que con su nuevo dt lograron ganar en sullana, aunque challe no se ha puesto el buzo oficialmente, los jugadores comienzan una nueva etapa y esta claro que lo primero es ganar y g ...
Ulimoi, irán con todo a pesar que tienen que jugar 48 hs despues por copa?
Gracias

salen con el mismo equipo en los 2 encuentros segun dice el dt van con titulares , ojo antes de que Challe sea el dt el decia abiertamente en medios de prensa que no entendia como los equipos Peruanos guardaban gente para la sudamericana que estos son profesionales y que viven de esto asi que ellos deberian jugar todos los encuentros con titulares , que estos son profesionales y que para estos entrenan , Challe es un tipo raro algo descontinuado en su labor de Dt , Borracho pero es  un tipo polemico medio loco y que fue un maestro con la pelota , saludo cq

Enooorme Data!
Que raro igual, jugar con el mismo equipo en 48 horas!

En fin, gracias Owen!!
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 13-09-2015 00:45

Sport Loreto 3 - 0 Ayacucho FC

Pronóstico:
Gana Sport Loreto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Vamos a ir una vez mas con el Loreto equipo que tiene problemas de cara a gol pero que en su casa juega bien pero no concreta , creo que ya es hora de que a esta cuadro se le abra el arco, asi como la San Martin que jugaba bien y no ganaba y ya comenzo a ganar es hora de que Loreto se lleve los 3 puntos .

El rival es Inti gas equipo que en el apertura en condicion de visitante era una lagrima, el peor equipo de todos , eso de alguna manera me hace animar a ir con Loreto ya que tienen al cuadro idoneo para comenzar a sumar , el equipo de Ayacucho en condicion de visitante jugo 8 encuentros de los cuales perdio 7 y solo empato 1 , es decir de 24 puntos posibles solo obtuvo 1 numeros pauperrimos , creo que dado esos numeros vale la pena ir con algo a esta apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 13-09-2015 03:00

Universidad San Martin 0 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
san Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
La cuota la tome el dia de ayer a 2.4 tambie tome el dnb a 1.66 que es mi apuesta principal, pero ya que llevo algo de dinero apostado en mi cuenta personal dejare tambien esta por aca.

Comentar que parece que en San Marin debutaria su nuevo jale , su nuevo refuerzo, se llama Luis Cahito Ramirez viene de jugar en Brasil y era titular indiscutible en la seleccion Peruana en el era de Markarian, ahora en el equipo de la Muela quiere mostrarse para ser tomado nuevamente en cuente en este nuevo proceso de Gareca y condiciones tiene y de sobra para al menos ser convocado y posiblemente ser una pieza de recambio , creo que con la incorporacion de este mas la de Ponce y los ya conocidos correlones y el Cuy Magico el equipo de la muela tiene como y si se lo propone y esta de cara al gol algo finos deberia de quedarse con los 3 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.