; Perú Primera División - Clausura 12 de septiembre 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 12 de septiembre 2015

1
(Leído 595 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 12-09-2015 19:30

Leon de Huanuco 3 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Aca el favorito es Alianza Lima ,pero ya que me dan el 0.5 o en castellano el dole oportunidad de Leon voy a ir con stake minimo a esta apuesta .

Es cierto que Leon no viene bien pero bueno juega en su estadio , con su gente asi que espero ya que la cuota de esta opcion subio alguito en el peor de los casos termine en empate , Alianza con el debut de Manco que justamente jugaba en el Leon en el apertura me imagino que el publico local le metere una silbatina a este y la presion le podria jugar en contra a este buen jugador pero de debil cabeza .

Alianza Lima comenzo mal el torneo los 2 encuentros los perdio , el cuadro Grone es mas plantel que Leon pero ya que hoy me fue relativamente bien en apuestas arriesgare algo con esta .
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 12-09-2015 22:00

Sporting Cristal 4 - 1 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno aca llevo al equipo de Mr Garufin en varias combis con la simple que pagaba 1.35 en Sportium y aca a pesar de que la cuota es baja dejaremos este - 1 donde espero en el peor de los casos sea push , ojala gane y gane bien ya que tambien llevo el -1.5 a mas de 2.1 , pero aca dejaremos esta algo mas cauteloso.

Cristal es el actual campeon del Apertura y es uno de los mas serios candidatos a llevarse el clausura , tiene un muy buen equipo sin duda esta peldaños arriba que el equipo de Sullana , ahora creo que tiene un rival accesible y espero que el equipo de Garufin se lleve los 3 puntos de manera holgada.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Quede sorprendido al ver cuanto pagaba esta casa por el over 2.5 , en el resto de casas la tenemos a 1.8 en promedio y aca paga mas de 2 , asi que le jugare algo a esta apuesta siendo evidentemente la apuesta principal la que Cristal se lleva los 3 puntos y espero que sea de manera comoda para que salga la simple , el - 1 , el handicap y el over 2.5 .

Es que no pensaba entrarle al over pero cuando veo mas de 2 dije como no al menos jugarle algo , asi que nada vamos pues con ella.

Cristal en este clausura solo jugo 1 encuentro en el cual se dieron 5 goles , el equipo Rimense es un equipo over por excelencia ya que le gusta practicar buen futbol y suelen ir para adelante pero su defensa es algo fragil ya que le anotan por errores de estos.

Cristal en este año jugo 17 encuentros de los cuales en 10 supero el over propuesto para el pick , casi un 60 por ciento de overs , me dan mas de par voy por ella .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Alianza Atletico Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con esta

Bueno , es mi equipo, pero ciertamente, a veces o en lo que va del año se ha complicado mas de la cuenta y tambien tomare de mi parte ese +1.5 que paga a mas de 2 porsupuesto stake mencionados

Sporting Cristal para este encuentro presentara , una baja importante , la de su capitan, Lobaton, quien llego de la seleccion lesionado en su ultimo amistoso, ademas tamnpoco estará segun info, el buen defensa Rodriguez, quien llego a reforzar en el torneo Apertura , lo reemplazara el empeñoso Revoredo pero que deja dudas en la zaga

Sheput entraría por Lobaton, y Sheput es mas un 10 con buena zurda y pase en profundidad, pero no tiene marca

Seguimos ... Sporting Cristal llega de golear, de terminar con la racha de invicto de Union Comercio en su campo, pero los celestes de visita son unos y de locales, y casi todo el año se ha repetido lo mismo desde la Copa Libertadores, con ese casi triunfo en campo de Guarani paraguayo que tontamente se dejaron empatar ,

Bueno y de local son otro equipo, porque cuando los equipos se encierran bien atras, a los celestes les cueta mas de la cuenta, ademas sufren los contragolpes, ahora tenemos que de 16 partidos jugados en el Gallardo , solo 2 encuentros pudo hacerse del triunfo por mas de 1 gol, contra la San Martin en Apertura, y contra Melagr en el torneo Inca , de ahi no gana con contundecia desde el año pasado a Cesar Vallejo por 4 a 1

Y la visita Sullana en esa condicion, de 14 encuentros, solo en 2 cayo por goleada, ante Comercio 5 a 2 y ante los cremas por 3 a 0 , eso si comentar que llegan con 2 expulsados merced a su juego contra la U , que si bien es cierto , los cremas ganaron y aprovecharon y de paso les fui, el arbitro influyo bastante , ademas tambien no estara su hombre mas peligroso Jimenez, pero aun asi , el DT Cardama , ha tenido una larga semana para trabajar en al menos lucharla, aqui

Sullana , no es Vallejo ,Aurich o Alianza con todo respeto , pero si Sullana se lo propone puede complicar a los celestes , aun asi yo espero ciertamente victoria de los celestes por 1 gol ,y complicandose como en los ultimos partidos de local

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 20:30
Se estan garchando a Alianza xD.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 23:28

Sporting Cristal vs Alianza Atletico
12-09-2015 22:00

Over(+) 2.5

2.05
Quede sorprendido al ver cuanto pagaba esta casa por el over 2.5 , en el resto de casas la tenemos a 1.8 en promedio y aca paga mas de 2 , asi que le jugare algo a esta apuesta siendo evidentemente la ...

Buena cuota y me alegro por Reaven ya que en las buenas y malas ahi estas amigo, ahora estamos con una bonita racha que esperemos continue , de momento 4 a 0 Cristal muy superior .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 23:53

Sporting Cristal vs Alianza Atletico
12-09-2015 22:00

Gana Alianza Atletico Hándicap Asiático 2

1.68
Stake 1,5 Aqui con esta Bueno , es mi equipo, pero ciertamente, a veces o en lo que va del año se ha complicado mas de la cuenta y tambien tomare de mi parte ese +1.5 que paga a mas de 2 porsupuesto  ...

Bueno los celestes después de casi un año vuelven a goleae en casa  ,, efectivos  y tb dos regalitos pero bien ganado roja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.