Pronóstico: Gana Alianza Atletico Hándicap Asiático 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 2 Stake 1,5 Aqui con esta Bueno , es mi equipo, pero ciertamente, a veces o en lo que va del año se ha complicado mas de la cuenta y tambien tomare de mi parte ese +1.5 que paga a mas de 2 porsupuesto stake mencionados Sporting Cristal para este encuentro presentara , una baja importante , la de su capitan, Lobaton, quien llego de la seleccion lesionado en su ultimo amistoso, ademas tamnpoco estará segun info, el buen defensa Rodriguez, quien llego a reforzar en el torneo Apertura , lo reemplazara el empeñoso Revoredo pero que deja dudas en la zaga Sheput entraría por Lobaton, y Sheput es mas un 10 con buena zurda y pase en profundidad, pero no tiene marca Seguimos ... Sporting Cristal llega de golear, de terminar con la racha de invicto de Union Comercio en su campo, pero los celestes de visita son unos y de locales, y casi todo el año se ha repetido lo mismo desde la Copa Libertadores, con ese casi triunfo en campo de Guarani paraguayo que tontamente se dejaron empatar , Bueno y de local son otro equipo, porque cuando los equipos se encierran bien atras, a los celestes les cueta mas de la cuenta, ademas sufren los contragolpes, ahora tenemos que de 16 partidos jugados en el Gallardo , solo 2 encuentros pudo hacerse del triunfo por mas de 1 gol, contra la San Martin en Apertura, y contra Melagr en el torneo Inca , de ahi no gana con contundecia desde el año pasado a Cesar Vallejo por 4 a 1 Y la visita Sullana en esa condicion, de 14 encuentros, solo en 2 cayo por goleada, ante Comercio 5 a 2 y ante los cremas por 3 a 0 , eso si comentar que llegan con 2 expulsados merced a su juego contra la U , que si bien es cierto , los cremas ganaron y aprovecharon y de paso les fui, el arbitro influyo bastante , ademas tambien no estara su hombre mas peligroso Jimenez, pero aun asi , el DT Cardama , ha tenido una larga semana para trabajar en al menos lucharla, aqui Sullana , no es Vallejo ,Aurich o Alianza con todo respeto , pero si Sullana se lo propone puede complicar a los celestes , aun asi yo espero ciertamente victoria de los celestes por 1 gol ,y complicandose como en los ultimos partidos de local Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora