; Pronóstico Perú Primera División - Apertura Real Garcilaso vs Ayacucho FC Skip to main content

Pronóstico Perú Primera División - Apertura Real Garcilaso vs Ayacucho FC

1
(Leído 266 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 27/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Real Garcilaso Ayacucho FC
ACERTADO
pronóstico Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.73 1

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que abre la fecha en el torneo peruano.

Garcilaso viene descansado ya que no jugo a mitad de semana debido a un desperfecto en el avión que los trasladaba, lo cual no pasó de un susto, su equipo viene bien y de local se torna muy interesante, posee un buen plantel con jugadores en punta como Orejuela y Cosme que suelen aprovechar las chances de gol.

Al frente tenemos al Ayacucho FC, que viene de jugar entre semana con el Comerciantes Unidos, donde consiguió su primera victoria por la mínima diferencia, tiene un plantel corto con pocos recambios por lo cual creo que eso les pasara factura junto al viaje. :D

Por todo esto, creo que el Garcilaso puede ganar tranquilamente por mas de un gol de diferencia para seguir sumando en la tabla de posiciones.

Vamos por el verde. Saludos. :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 27/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Real Garcilaso Ayacucho FC
ACERTADO
pronóstico Gana Real Garcilaso
cuota stake 1.36 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para este partido de Torneo peruano que enfrenta Real Garcilazo contra Ayacucho Fc, me inclino por la victoria de los locales.
Garcilazo llega a este partido descansado debido a que no pudieron jugar a mitad de semana ante UTC por problemas en su viaje. Su ultimo partido jugado de local lo hizo ante sporting cristal donde terminaron 1-1 , donde mostraron un juego pauperrimo , aun asi tuvieron oportunida para ganarlo en base al empuje que demostraron para llegar al empate. Garcilazo llega a este choque con un 1V 1E 1P .

Ayacucho llega a este choque con 1V 2E 2P , valga decir que sus dos empates fueron de visitante, ubicandose en la onceave posicion, un puesto mas arriba que su rival de turno. Ayacucho viene de jugar a mitad de semana ante comerciantes unidos partido que ganaron pero que sufrieron para hacerlo.

Creo Garcilazo a pesar de no llegar bien ganara el encuentro, ya que necesita sumar acercarse a los equipos de arriba , y mas a un jugando de local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.