; Pronóstico Perú Primera División - Apertura Juan Aurich vs Ayacucho FC Skip to main content

Pronóstico Perú Primera División - Apertura Juan Aurich vs Ayacucho FC

1
(Leído 357 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura fecha: 08/05/2016  hora: 00:30 Ver resultado
20
Juan Aurich Ayacucho FC
ACERTADO
pronóstico Gana Juan Aurich Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Aqui con esta ahora

A Juan Aurich aun no le acomoda jugar de local sin embargo tienen jugadores importantes que pueden darnos un verde aqui

Mencionar a Tejada, Medrano, el mismo Cedron

La visita es uno de los peores visitantes en lo que va del torneo ademas de 10 enfrentamientos en la ciudad hermoza linda de Chiclayo los aurichistas de llevaron 9 triunfos

Ultimos jugados

Juan Aurich - Ayacucho 5-0
Juan Aurich - Ayacucho 4-1
Juan Aurich - Ayacucho 3-1
Juan Aurich - Ayacucho 3-1

Asi que voy con este asiatico confiando en que aparesca en mas de una ocasion, el panameño Tejada

SaLUDOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 08/05/2016  hora: 00:30 Ver resultado
20
Juan Aurich Ayacucho FC
ACERTADO
pronóstico Gana Juan Aurich
cuota stake 1.44 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno ya mi amigo el sr Garufin dejo el handicap menos 1 del Juan Aurich , así que por acá dejaré la simple. Vamos con el cuadro rojo en la plaza de Chiclayo.

El cuadro local tiene un equipo interesante donde para mi gusto el pana Tejada llega en un excelente momento, un 9 con mucho oficion y que ahora incluso mejoró su desenvolvimiento en el Gramado.

Creo que Inti gas es un equipo inferior al cuadro local tanto en plantel como individualmente así que espero que en casa el día de hoy pueda llevarse los 3 puntos y si es por más de 1 gol mejor aún .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.