; Pronóstico Perú Primera División - Apertura Juan Aurich vs Alianza Lima Skip to main content

Pronóstico Perú Primera División - Apertura Juan Aurich vs Alianza Lima

1
(Leído 653 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 13/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Juan Aurich Alianza Lima
NULO
pronóstico Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.68 2
NULO
argumento del pronóstico ...
Partido duro para ambos cuadro pero yo debido a el movimiento de cuotas me voy a inclinar con el dnb de Aurich ya que espero en el peor de los casos el encuentro quede empatado.

Aurich tiene un plantel intersenate para el medio local, el Pana Tejada esta pasando por un buen momento, si bien es cierto Alianza Lima tiene muy buenos jugadores el problema principal de este cuadro es que no tiene jugadores con mucha vocacion defensiva, sus jugadores saben mas con la pelota sin pelota poca pero muy poca marca.

El encuentro se desarrollara en cancha de Aurich una plaza bastante dura para cualquier equipo, si tenemos en cuenta la localia sumado al calor mas el viento local, creo que un dnb es una apuesta para al menos intentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
11
Juan Aurich Alianza Lima
NULO
pronóstico Aurich dnb
cuota stake 1.73 2
NULO
Partido duro para ambos cuadro pero yo debido a el movimiento de cuotas me voy a inclinar con el dnb de Aurich ya que espero en el peor de los casos el encuentro quede empatado.

Aurich tiene un plantel intersenate para el medio local, el Pana Tejada esta pasando por un buen momento, si bien es cierto Alianza Lima tiene muy buenos jugadores el problema principal de este cuadro es que no tiene jugadores con mucha vocacion defensiva, sus jugadores saben mas con la pelota sin pelota poca pero muy poca marca.

El encuentro se desarrollara en cancha de Aurich una plaza bastante dura para cualquier equipo, si tenemos en cuenta la localia sumado al calor mas el viento local, creo que un dnb es una apuesta para al menos intentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 22:20

Juan Aurich vs Alianza Lima
13-03-2016 02:00

Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0

1.68
Partido duro para ambos cuadro pero yo debido a el movimiento de cuotas me voy a inclinar con el dnb de Aurich ya que espero en el peor de los casos el encuentro quede empatado.Aurich tiene un plantel ...

Agradeceria algun moderador borrar este pick ya que me equivoce al dejar la cuota , es de 1.73 como el pick que puse abajo, saludos
No Participante
Conociendo el foro
11
Juan Aurich Alianza Lima
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
Partido correspondiente al Apertura de Peru

Vamos con la opcion de ambos anotan. Primero el local lo tengo casi seguro que anota, con los panameños Luis Tejada y Ricardo Buitrago en ataque, y habiendo anotado 14 goles en 9 partidos (la mitad de ellos jugando del local), el Aurich es de los equipos que muestra bueno juego ofensivo.

Hablando de la visita, Alianza Lima anoto 5 goles jugando de visitante, teniendo a Leonard Pajoy y Andy Pando se vuelven un equipo que puede anotar en cualquier momento. Ayuda la opcion que el arquero titular del Aurich, Pedro Gallese, se pierde el partido por expulsion.

Ultimos 4 partido del Aurich de local. Anotó siempre.

04.03.16   TOR   Juan Aurich   Real Garcilaso   2 : 2   
23.02.16   TOR   Juan Aurich   Dep. Municipal   2 : 3   
14.02.16   TOR   Juan Aurich   Sport Huancayo   1 : 0   
06.02.16   TOR   Juan Aurich   Defensor La Bocana   2 : 1

Ultimos 3 partidos de Alianza Lima de visita. Falla en su ultima salida en Cajamarca, en un partido dificil por las expulsiones y en clima.

06.03.16   TOR   UTC   Alianza Lima   1 : 0   
14.02.16   TOR   Union Comercio   Alianza Lima   0 : 3   
10.02.16   TOR   Dep. Municipal   Alianza Lima   1 : 2

Vamos con stake 3, suerte a los que me sigue.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
11
Juan Aurich Alianza Lima
ACERTADO
pronóstico corners mas de 10 asiatico
cuota stake 1.98 1
ACERTADO
Vamos con corners por aca en breve comienza este encuentro asi que sere mas que breve.

Aurich y Alianza son 2 equipos con pretensiones a un posible campeonato, el equipo local seguramente por estar en casa sera el que tendra el protagonismo al cuadro Chiclayano en casa le esta costando meter el gol, por tanto muchas veces la pelotita suele irse al banderin del corner en varias ocasiones.

El cuadro blanquiazul es tambien un cuadro con alta tendencia de corners ya no falta nada asi que no dejare estadisticas, vamos con esta por aca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 03:29

Juan Aurich vs Alianza Lima
13-03-2016 02:00

corners mas de 10 asiatico

1.98
Vamos con corners por aca en breve comienza este encuentro asi que sere mas que breve.Aurich y Alianza son 2 equipos con pretensiones a un posible campeonato, el equipo local seguramente por estar en  ...

Minuto 62 ya es verde de momento van 13 y faltan 20, que lindo los corners en la liga de Peru.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.