; Pronóstico Perú Primera División - Apertura FBC Melgar vs Juan Aurich Skip to main content

Pronóstico Perú Primera División - Apertura FBC Melgar vs Juan Aurich

1
(Leído 489 veces)

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Perú - Primera División - Apertura fecha: 21/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
23
FBC Melgar Juan Aurich
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Juan Aurich o Empate)
cuota casa stake 1.91 1

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
vamos con esta apuesta que para mi tiene buena opcion para salir porque los arequipeños tienen que viajar a mitad de semana a Chile para jugar frente a colo colo la libertadores y seguramente van a guardar algunos jugadores y haran rotaciones. Ademas en Arequipa los locales no estan para nada finos esta temporada, han caído ambos partidos 1x2, tanto por la liga como por la copa, ante cristal y atlético mineiro, 2 rivales que en el papel son mejores que los chiclayanos pero este cuadro tampoco es tan bajo, sigue siendo candidato al título, así que para mi hoy el cuadro dominó la tendrá difícil y quien sabe resigne puntos nuevamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
23
FBC Melgar Juan Aurich
FALLADO
pronóstico Gana FBC Melgar
cuota casa stake 1.91 7

FALLADO
Partido en el que creo el local melgar hará respetar la casa , dos partidos de local y dos perdidos, una tendencia negativa que seguro hoy los muchachos de juan reynoso querrán romper ante su publico. Según la información que manejo el melgar saldrá con el equipo titular . Por parte del juan aurich me parece que el chino rivera le ha dado un estilo de juego bastante interesante, no es un equipo que te sale a defender atras todo el partido , sino un equipo que te juega de igual a igual , tal como lo demostró en partido anterior ante "U". Aun asi me parece que en el torneo local Melgar es un equipo que se hace muy fuerte en la altura de arequipa , y si eso le sumamos las dos derrotas seguidas de local, me parece que eso lo hace mucho mas fiable apostar al local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
23
FBC Melgar Juan Aurich
FALLADO
pronóstico Gana FBC Melgar
cuota casa stake 1.91 7

FALLADO
Partido en el que creo el local melgar hará respetar la casa , dos partidos de local y dos perdidos, una tendencia negativa que seguro hoy los muchachos de juan reynoso querrán romper ante su publico. Según la información que manejo el melgar saldrá con el equipo titular . Por parte del juan aurich me parece que el chino rivera le ha dado un estilo de juego bastante interesante, no es un equipo que te sale a defender atras todo el partido , sino un equipo que te juega de igual a igual , tal como lo demostró en partido anterior ante "U". Aun asi me parece que en el torneo local Melgar es un equipo que se hace muy fuerte en la altura de arequipa , y si eso le sumamos las dos derrotas seguidas de local, me parece que eso lo hace mucho mas fiable apostar al local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 21:02

FBC Melgar vs Juan Aurich
21-02-2016 02:00

Doble oportunidad: X2 (Juan Aurich o Empate)

1.91
vamos con esta apuesta que para mi tiene buena opcion para salir porque los arequipeños tienen que viajar a mitad de semana a Chile para jugar frente a colo colo la libertadores y seguramente van a g ...

Y salió nomás, gran victoria chiclayana que esta mostrando su poderío de visitante, un dato a tener en cuenta en futuros partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.