; Pronóstico Perú Primera División - Apertura Comerciantes Unidos vs FBC Melgar Skip to main content

Pronóstico Perú Primera División - Apertura Comerciantes Unidos vs FBC Melgar

1
(Leído 255 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 01/04/2016  hora: 22:30 Ver resultado
20
Comerciantes Unidos FBC Melgar
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos con este partido..
comerciando unidos...va que les puedo decir..
las estadisticas no miente.. un equipo malo... con una defensa que pues deja muchos espacios regala muchos goles aunque es un equipo siempre va con todo ... ataca mucho .. pero no le alcanza para poder salir victorioso..
melgar un equipo con buenos jugadores que atacan bastante por bandas... que juega siempre al ataque...
tiene jugadores veloces tambien y que rematan mucho al arco ..y dada las ventajas que da comerciantes unidos no dudo que este partido sea over 2.5 goles
comerciantes unidos de sus ultimos 5 partidos 3 derrotas 1 empate y 1 victoria (esta por goleada 4 - 0 ) al no tan facil defensor la bocana que es un equipo complicado..
2 - 1
4 - 1
2 - 0
1 - 1
1 - 0
1 over 1.5 ,1 under 1.5, 2 over 2.5
buenos una tendencia de over 1.5 goles por partido...
vamos con melgar... sus ultimos 5 partidos 3 derrotas 2 empates vemos que no le a ido muy bien en el
campeonato dado que tambien jugaba la copa libertadores....a tenido un desgaste fisico...
2 - 0
1 - 1
2 - 1
0 - 0
0 - 1
bueno vemos que tiene una tendencia over 1.5. goles .. ahora que esta mas descansado creo que se sacara el clavo contra comerciantes unidos que ya como les comente es muy malo...
melgar 11vo puesto con 9 puntos 13 goles anotados y 11 recibidos....
comerciantes unidos 10 goles anotados y 11 goles recibidos...
bueno yo creo que este partido sera over..goles y over en corners tambien tienen un buen stake de promedio de corners ambos equipos comerciantes unidos no baja de 5.5 y melgar igual no baja de 4.5 corners pues veo tambien una posibilidad por ahi de ganar corners...y tambien de ganar goles
vamos con los goles el over 2.5 a 2.05... en bet365 esta buena la cuota...seguramente bajara un poco..
suerte en sus apuestas...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 14:09
No sabia que hoy se reiniciaba el campeonato  :P , en este partido conociendo a Reynoso creo que priorizara la defensa, bueno a ver que sale.   ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.