; Pronóstico Perú Primera División - Apertura CD UT Cajamarca vs Alianza Lima Skip to main content

Pronóstico Perú Primera División - Apertura CD UT Cajamarca vs Alianza Lima

1
(Leído 482 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura fecha: 06/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
CD UT Cajamarca Alianza Lima
FALLADO
pronóstico Gana Alianza Lima Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.59 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno aqui con el segundo pick en el futbol peruano

Y voy con este encuentro

UTC no llegan nada bien , ya su presidente confirmo que pueden rodar cabezas esta semana, comentando que su equipo se reforzo para estar en los primeros lugares , yo creo que de media tabla para arriba pupede ser

Tiene a jugadores interesantes arriba Fano , y el buen arquero Carvallo

La visita llega de una dolorosa derrota, pero sin duda es uno de los equipos que mejor plantel tiene , de mediocampo en adelante con jugadores que la pueden romper y abajo el Colo Ibañez

Las ultimas tres veces que jugaron en Cajamarca Alianza se llevo una derrota y dos triunfos

Asi que aqui no espero mas que los aliancistas puntuen y porque no ganen , aunq con la cancha pesada de UTC y en altura

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
10
ACERTADO
pronóstico Gana CD UT Cajamarca Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
Bueno se igualaron las cuotas en la ciudad de Cajamarca por ello es que me la jugare con stake minimo a los locales, apuesta arriesgada pero que para mi gusto al menos con cuotas actuales vale la pena meterle unas fichitas al colero Utc.

Alianza viene de perder ante Cristal y si hay algo que a mi no me gusta de este cuadro es justamente que no tiene volantes de contencion es un equipo que tiene muy buenas figuras pero que adolece de jugadores con compromiso de marca.

Por otro lado el Utc si bien es cierto viene mal tanto asi que es al actual colero del campeonato Peruano tiene en Fano que al parecer hoy si comienza el encuentro un 9 con gol, si a esto le sumamos que juegan en casa con su gente, vamos con estos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
10
FALLADO
pronóstico Corners asiáticos más de 10
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Stake 1,5

Aquí con esta

Un encuentro que servirá para que los cajamarquinos enrumben el.camino o seguramente también de DT

Comentar aquí que de 5 encuentros los locales sólo en 1 de ellos se paso esta línea

Aquí la confianza también para para lo que haga la visita que con ese equipo pueden complicar a cualquiera

De cinco encuentros los aliancistas llegan de tres over seguidos tienen un push y dos hubieran sido Rojas una de ellas ya cuando Alianza goleaba a Comercio

Por tanto aquí con los locales apurados por ganar en su campo,, con la visita que tiene a jugadores rápidos junto con sus laterales y el buen Pajoy, espero esta línea salga o al menos push

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 23:48

CD UT Cajamarca vs Alianza Lima
06-03-2016 22:00

Gana CD UT Cajamarca Hándicap Asiático 0

1.88
Bueno se igualaron las cuotas en la ciudad de Cajamarca por ello es que me la jugare con stake minimo a los locales, apuesta arriesgada pero que para mi gusto al menos con cuotas actuales vale la pena ...

Cerramos un bonito fin de semana con 5 verdes, 1 push y 1 rojo, saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.