; Pronóstico Perú Primera División - Apertura Alianza Lima vs Ayacucho FC Skip to main content

Pronóstico Perú Primera División - Apertura Alianza Lima vs Ayacucho FC

1
(Leído 674 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 10/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
41
Alianza Lima Ayacucho FC
ACERTADO
pronóstico Gana Alianza Lima
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy con este partido que se desarrollara en Lima, donde el equipo local necesita urgentemente una victoria para recuperarse y engancharse de nuevo en los puestos de arriba.

Alianza Lima viene de 2 derrotas consecutivas y con un juego muy irregular por momentos, necesitado de una victoria y con un rival accesible como Ayacucho FC creo que sacaran adelante este partido, con su plantel abundante y con algunas variantes saldrá desde el primer minuto a llevarse por delante al rival para obtener rápido la diferencia en el marcador.

Al frente Ayacucho FC que anda por media tabla ganando con lo justo de local, pero que de visita tiene grandes dificultades, ya que cuenta con un plantel corto deberá afrontar este partido con cierto desgaste físico en una plaza complicada y con una hinchada que presiona constantemente.

Creo que Alianza Lima podrá llevar este partido de la mejor manera y golpear rápido a su rival para conseguir la victoria y recuperarse de sus últimos malos resultados.

Vamos por el verde. Saludos. :D

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
41
Alianza Lima Ayacucho FC
ACERTADO
pronóstico Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
Aqui con esta

Bueno Alianza llega de dos encuentros perdidos, el ultimo ante UTC hasta el mismo Mosquera ha puesto su cargo a disposicion

Personalmente a mi me gusta el cuadro aliancista, creo que con algunos cambios , podrian hacerla linda, jugadores tienen para los primeros puestos , llegan en posicion 5 con 10 puntos

La visita llega en posicion 11 con 8 puntos llegan de ganarle al Sullana por 1 a 0

Ya el año pasado Ayacucho dio el golpe ganandole a los aliancistas en el mismo estadio

Ahorano espero lo mismo sino que el cuadro del pueblo venza y convenza a su hinchada ganando y por mas de un gol

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
41
Alianza Lima Ayacucho FC
ACERTADO
pronóstico Gana Alianza Lima
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
Stake 2.5 para esta apuesta.

Pensaba dejar el handicap de este encuentro pero creo que mejor tratamos de asegurar y vamos solo con la simple que puede ser usada en combi, ojo como sabemos esto es futbol asi que nunca se sabe como pueda terminar esto, pero en teoria Alianza deberia de llevarse los 3 puntos aca.

Alianza Lima armo un plantel con mucho poder ofensivo este año para mi gusto el gran problema de este cuadro esta en que no tiene mucha marca, es decir le falta hombres con vocacion defensiva, el Dt se equivoco en la contratacion ya que priorizo hombres con mucho talento y poco perro, el perro es aquel que corre y quita el balon, pero a pesar de que el cuadro intimo no esta haciendo las cosas bien, creo que este cuadro en casa ante rivales inferiores deberia de llevarse los 3 puntos ya que aca con buen pie y con solo un hombre de contencion deberias marcar la diferencia.

Alianza Lima, Manco, Pajoy, Vilchez, Montagno, solo por citar algunos habla de jugadores de muy buen pie, Inti Gas creo que esta un par de peldaños abajo asi que espero los intimos logren los 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
41
Alianza Lima Ayacucho FC
ACERTADO
pronóstico Handicap asiatico corners mas de 10
cuota stake 1.825 1
ACERTADO
Aqui con esta ahora y falta una mas

Alianza Lima y sus corners ultimos 5 encuentros 3 verdes , dos rojos

UTC - Alianza 8 corners
Alianza Lima - Sporting Cristal 15 corners
Alinanza Lima - Cesar Vallejo - 19 corners
Union Comercio - Alianza Lima - 5 corners
Deportivo Municipal - Alianza Lima - 10 corners

La visita de sus ultimos 5 jugados llevan 3 over, 1 push y 1 rojo hablando de corners

Aqui ya se menciono, que Alianza necesita ganar, gustar y golear para calmar las aguas, y si van 1 a 0 no creo que se conformen y sigan atacando, lo pero para el pick es que golee en el primer tiempo y juegan al relajo

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
41
Alianza Lima Ayacucho FC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO

Aqui con esta ahora y ultimo pick

Mencionamos los ultimos encuentros del equipo blanquiazul, donde de 6 jugados, en ellos se cumplio 4 overs

La visita si esta algo under de 7 jugados solo dos over , pero en cualquier momento se rompe estas estadisticas, de visita ( todos under) pero puedo decir que ante Municipal se salvaron , La Bocana con muy poco oficio, Real Garcilaso solo le metio dos pepas

Ultimos jugados en Matute de 5 jugados 4 over

Alianza Lima - Ayacucho 0-1
Alianza Lima - Ayacucho 3-1
Alianza Lima - Ayacucho 2-1
Alianza Lima - Ayacucho 4-0
Alianza Lima - Ayacucho 1-4

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 02:08

Alianza Lima vs Ayacucho FC
10-03-2016 02:00

Handicap asiatico corners mas de 10

1.825
Aqui con esta ahora y falta una mas Alianza Lima y sus corners ultimos 5 encuentros 3 verdes , dos rojos UTC - Alianza 8 corners Alianza Lima - Sporting Cristal 15 cornersAlinanza Lima - Cesar Vallejo ...

Vamos con esta de corners por aca.

Como comente en el pick principal que es el de Alianza Lima como posible ganado, si bien es cierto voy con el equipo local tambien creo que le va a costar un poco mas de la cuenta el meter la pelotita al arco, asi que espero que esta se pueda dar.

El equipo de Alianza Lima en la temporada pasada paso la linea en calidad de local en casi todas sus presentaciones de 20 juegos en casa en 18 paso esta linea y en solo 2 no pudo superarla, numeros de la temporada pasada buenisimos en cuanto a los corners.

Alianza y Inti Gas que ahora es Ayacucho jugaron 2 veces en cancha de Alianza la temporada pasada, las 2 superaron la linea propuesta para el pick.

Alianza 3 Inti Gas 7 total 10 corners

Alianza 12 Inti Gas 12 total 12 corners

Esta temporada en casa ;

Alianza ante Cristal 15 corners

Alianza ante Vallejo 19 corners

Alianza ante Sullana no tengo los datos.

Ayacucho de visita tenemos esto

Ante Garsilaso 12 corners

Ante Muni 16 corners

Ante la Bocana 19 corners

De momento al menos de lo que llevo tenemos 100 por ciento de efectividad en 7 de los 7 juegos superamos la linea asi que vamos con ella.
linx33
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 10:26

1.825
Aqui con esta ahora y falta una mas Alianza Lima y sus corners ultimos 5 encuentros 3 verdes , dos rojos UTC - Alianza 8 corners Alianza Lima - Sporting Cristal 15 cornersAlinanza Lima - Cesar Vallejo ...
15 corners .... Verde sobrado
Gracias crack
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 14:13

1.825
15 corners .... Verde sobrado
Gracias crack

Gracias por seguirla,,

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 14:38
bet ya aprendio porque despues del gol de intigas la carrera a 9 pagaba solo 2.50 eso es un abuso sabiendo que el año pasado pagaba 6

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.