Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura Alianza Atletico vs Juan Aurich
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 10/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
31
Alianza Atletico Juan Aurich
ACERTADO
pronóstico corners mas de 10 asiatico
cuota stake 1.93 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con corners por aca.

Creo que este deberia ser un encuentro parejo a mi particularmente me gusta el equipo de Sullana, creo que tiene buenos jugadores, jugadores de buen biotipo y de mucha velocidad.

Por el otro lado esta el Juan Aurich que en teoria tiene un mejor plantel pero que por un tema de localidad se emparejan las cosas, pero aca creo que podriamos superar este linea por que ambos cuadros juegan en similares condiciones es decir los 2 juegan con altas temperaturas, el calor donde ambos juegan de local es bastante fuerte asi que creo que el clima no afectara mucho por tanto ambos equipos deberian de correr mas de lo normal, mas de lo normal me refiero mas que a cualquier otro equipo que no este acostumbrado a jugar a altas temperaturas.

De sullana de local tenemos esto;

11 corners ante Comercio
12 corners ante la San Martin
7 corners ante Cajamarca

del Aurich tenemos esto

Ante la U 10 corners
Ante Melgar 9 corners
Ante la Bocana 9 corners
Ante Huancayo 12 corners
Ante Municipal 10 corners
Ante Garsilaso 13 corners

El año pasado en cancha de Sullana se dio el over de corners
Y cuando jugaron en cancha del Aurich tammbien se dio y llegaron a 22 corners, cifra escandalosa esta, vamos con corners por aca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 10/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
31
Alianza Atletico Juan Aurich
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división peruana entre el Alianza Atlético y el Juan Aurich, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5 goles.

 El Alianza Atlético llega a este partido con una racha de 11 goles a favor y 7 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados como local.

 El Juan Aurich llega a este partido con una racha de 10 goles a favor y 7 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados como visitante.

 Espero que entre los dos equipos marquen 3 goles o más en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.