; Perú Primera División - Apertura 8 de mayo 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 8 de mayo 2015

1
(Leído 405 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 08-05-2015 22:30

Alianza Atletico 1 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Resultado / total goles  - Sporting Cristal y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Aqui con esta

Yo creo que los celestes tienen como mejorar, ademas de la buena nueva de Manicero de titular que le puede dar mas desequilibrio en ataque y sin duda cada vez que entro o alterno fue el diferente

Los locales llegan de empatar con la u y fueron penultimo en el anterior torneo , si bien es cierto le ganaron a Sport Loreto , creo que Sporting Cristal tiene armas como para llevarse el triunfo ademas si el equipo contrario no se cierran en su arco tienen como y con que hacer daño, solo espero que esten finos en ataque

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 08-05-2015 22:30

Alianza Atletico 1 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Alianza Atletico Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Apuesta arriegada tal como indica el stake pero es que particularmente a cuotas actuales vale la pena ir en contra de Cristal , ojo Cristal es mas cuadro eso no quedad duda , pero tambien es cierto que Sullana en casa con una cancha pesada puede tranquilamente empatar y por que no ganarle al equipo del buen Graufin.

Cristal viene de empatar en su estadio ante un duro comercio , empate malo para el equipo celeste , por otro lado tenemos la otra cara de la moneda , Sullana viene de empatarle a la U , buen resultado del cuadro del norte .

Creo que con cuotas actuales vale la pena inntentar ir con alguito por la sorpresa , eso si sere cauteloso .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 00:33

Alianza Atletico vs Sporting Cristal
08-05-2015 22:30

Resultado / total goles  - Sporting Cristal y mas de 2,5 goles

3
Aqui con esta Yo creo que los celestes tienen como mejorar, ademas de la buena nueva de Manicero de titular que le puede dar mas desequilibrio en ataque y sin duda cada vez que entro o alterno fue el  ...

Rojaa y el mismo problema de siempre  Avila de la r... ·$. etc etc jaja en sus pies estuvo el 2 a 1 a los 81 y se la perdio solooooo ,,  luego con otro cabezado y nada asi no se puede :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 01:20

Alianza Atletico vs Sporting Cristal
08-05-2015 22:30

Gana Alianza Atletico Hándicap Asiático 0.5

2
Apuesta arriegada tal como indica el stake pero es que particularmente a cuotas actuales vale la pena ir en contra de Cristal , ojo Cristal es mas cuadro eso no quedad duda , pero tambien es cierto qu ...

bien vista owen, no pude seguirte a tiempo pero buena cuota la que te llevaste.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.