; Perú Primera División - Apertura 8 de agosto 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 8 de agosto 2015

1
(Leído 1054 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 08-08-2015 19:30

Sport Huancayo 3 - 0 Union Comercio

Pronóstico:
Sport Huancayo empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Aquí con esta

Tenemos a Huancayo que llega de hacerle un buen encuentro a los últimos campeones del año sólo perdiendo por una genialidad del gran Lobatón

En casanestan invictos y de la mano del buen DT Valencia

La visita llega de empatar ante San Martín que no anda muy bien a cero goles también tiene al goleador Pajoy

Las veces que se han enfrentado en el campo de Huancayo de Cinco juegos hubo 4/victorias para los locales y uno para la visita

Si bien es cierto la visita aún tiene algunas pequeñas chances de ganar el apertura ahora jugando en altura y ante el buen equipo de Huancayo creó que la tendrán difícil por ello voy con los locales recordando que tienen como goleador a Mezacuadra un. cazador en el área

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 06:36

Sport Huancayo vs Union Comercio
08-08-2015 19:30

Sport Huancayo empate apuesta no válida

1.5
Aquí con estaTenemos a Huancayo que llega de hacerle un buen encuentro a los últimos campeones del año sólo perdiendo por una genialidad del gran Lobatón En casanestan invictos y de la mano del b ...

Agregar que  es la.cuota más alta del mercado ya que en otras casa s han bajado

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 08-08-2015 03:00

Universidad San Martin 0 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Aqui con esta

Puesto 15 y 14 con 11 y 12 puntos y hace 5 fechas que ninguno conoce la victoria

San Martin llega de perder en una cancha dificil , la visita de dejarse empatar ante Aurich en lkos ultimos minutos

Las ultimas 3 veces que se enfrentaron en Lima fueron victorias locales

Y despues del cafe cargado que les metio el dt Diaz espero San Martin vuelva al triunfo y deje ver ese futbol dinamico que nos tenia acotumbrado en el torneo Inca no descuidando su defensa, ya que UTC tiene al peligroso "pituquito" Rossel

Saludos
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Stake 1.5 para esta apuesta.

Es cierto que la Universidad de San Martin esta pasando una incomoda situacion pero tambien es cierto que el equipo Santo es uno de esos cuadros que su actual puntaje no refleja lo que hacen en la cancha.

La muela es un equipo alegre , dinamico que siempre buscan el area rival es creo quiza el equipo que mas puntos resigno si es que de justicia se hablara , pero bueno aca tambien espero que se acabe esa mala pata y que el dia de hoy tenga buenos resultados.

Utc de Cajamarca esta para mi gusto a pesar de lo que diga la tabla un peldaño abajo que la San Martin , el dia de hoy debutaria en la san martin Ponce jugador que salio de Alianza Lim y que si lo saben llevar creo le dara buenos resultados.

Utc es de los equipos mas flojos en calidad de visitante jugo 6 encuentros de los cuales perdio 5 y solo empato 1 aun no conoce triunfo fuera de su estadio , es el equipo que mas goles recibio en esa condicion ya que le anotaron en 14 ocasiones , vamos pues con la Muela que hoy deberia de sumar de 3.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Stake 1.5 para esta apuesta.

Bueno aca la clasica , la clasica en corners en Peru es la de la Universidad de San Martin este es el equipo mas over en cuanto al banderin de la liga Peruana , equipo que en este tipo de apuestas me viene dando buenos resultados.

El equipo de la muela es un equipo que siempre busca el area rival , su estilo de juego se mantiene aun asi este ganando siempre buscando el area rival .

San Martin en casa tiene 8 overs y 4 unders , el equipo de la muela tiene un promedio de asi 7 corners por encuentro por si solo.

Utc fuera de casa tiene solo 1 enncuentro en que se dio menos de 10 corners , el resto o quedaron en 10 o lo superaron en todos , teniendo un promedio de casi 6 por si solo.

Una pena que no sea el asiatico por que siempre hay el temor que se quede en 10 , pero bueno dado los cuadros que juegan vamos tambien con esta.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 08-08-2015 22:00

Deportivo Municipal 1 - 1 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Vamos aca contra Municipal jeje equipo que me jodio varias apuestas pero que las 2 ultimas fechas si me dio verdes , la semana pasada puse por aca que Muni perderia ante Cienciano , partido que e el 1er tiempo Cienciano fue mucho mas pero que recien en el 2 do tiempo pudo cristalizar tal diferencia con lo cual el equipo de Cienciano le gano por 3 goles a 1 al Municipal.

Ahora es un partido vital casi de vital ya que solo faltan 3 fechas para que cabe el torneo apertura , por un lado tenemos al actual puntero y por el otro al equipo de Melgar ubicado en la 5 posicion pero solo con 3 puntos de diferencia entre el puntero y estos , asi que de ganar Melgar empata en puntos al actual puntero que es justamente el Muni.

En planteles sin duda Melgar es mas , pero bueno aca tenemos que rescatar que Muni en casa esta siendo bastante solido sacando resultados tanto es asi que se encuentra invicto , pero aca la apuesta es que Melgar no pierde tenemos 2 resultados a favor que gane Melgar o que empate , para mi gusto el encuentro sera bastante parejo , si tirara una moneda tenemos un 50 por 50 asi veo yo este encuentro solo que aca nos dan 2 resultados y yo voy con el , vamos pues con el 0.5 de Melgar y aglo llevare tambien con el dnb de estos.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Si hacemos 10 es push esperemos pasar esta linea , estos equipos ya se enfrentaron este año en dicho encuentro se dieron 16 corners , 4 para municipal y 12 para Melgar , ahora aca se juegan puntos vitales Melgar tiene que ganar si o si para poder pelear el campeonato y Municipal tambien tiene que sumar de 3 ya que en la ultima fecha este descansa y de no ganar aca practicamante le diria adios al sueño de un posible campeonato.

Municipal no es un cuadro que se caracterize por ser over en corners pero en las ultimas presentaciones creo yo que influenciado en que pueden campeonar y ya no solo salen a cumplir ahora salen con la intencion de ganar para seguir peleando el campeonato de alguna manera influencio en que de under pasara a over ya que ahora tratan de proponer ya no son tan cautelosos como antes , tienen el titulo ahi no mas asi que ahora estan jugando a otro ritmo.

Municipal de sus ultimas 5 presentaciones todas overs.

contra sullana 13
contra ayacucho 15
contra comercio 12
contra utc 11
contra cienciano 11

Voy aca mas por la necesidad de ambos y ya que muni viene con buena tendencia vamos con esta .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 15:25

Universidad San Martin vs CD UT Cajamarca
08-08-2015 03:00

1.75
Aqui con esta Puesto 15 y 14 con 11 y 12 puntos y hace 5 fechas que ninguno conoce la victoria San Martin llega de perder en una cancha dificil , la visita de dejarse empatar ante Aurich en lkos ultim ...

roja , los locales intentaron mas ,  hasta tuvo 2 tiros al palo  pero no pasaron del 0 a0  lastima :(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Resultado al descando - EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
Dificil decir quien gana aqui

Aunque a mi me gusta Municipal , ya que en su campo sintetico es bien complicado ganarle, y es un equipo que incomoda al rival no lo deja hilar jugadas seguidas, por otro lado su punto fuerte en ataque son las pelotas paradas

Y si tengo que hacer un pequeño historial son 2 veces exactamnete que le fui al under, y 2 rojas, pero en partidos bastantes inimaginables como ante UTC que a los 10 minutos ya iban 1 a 1

y Ante Cienciano ni hablar despues de ese regalazo que le dieron con el penal inventado y un Municipal controlando el partido al menos creo hubiera podido salir

Aqui no le ire under, probare al medio tiempo

Aqui ambos se juegan el torneo, el mas obligado por presupuesto, por plantilla es Melgar sin duda, pero la hinchada juega tambien y aparte de los grandes Municipal , es un equipo con la hinchada mas fiel o el mas fiel,

Preveo un partido cerrado con pocos goles al menos en el primer tiempo por eso me iba con la linea de gol menos 1 al termino de los 45 , pero aqui prefiero el empate por si termina 1 a 1

Saludos
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido por el torneo apertura del futbol peruano entre el deportivo municipal y el melgar de arequipa.

Deportivo municipal es el lider del torneo con 26 puntos que viene de caer en el cusco con el cienciano y ya no puede permitirse mas tropiezos porque tiene perseguidores en buen nivel como el real garcilaso y el sporting cristal que estan muy cerca a 2 puntos de diferencia sabiendo que el equipo edil va a descansar en la ultima jornada del apertura por lo tanto solo les importa la victoria. Este municipal es un equipo que tiene un promedio de gol bajo de 2.1 de local y de visitante, su defensa es de las mejores que tiene el futbol peruano solo por detras de melgar con 8 goles en contra, dificil de poder marcarle mas de 2 goles sobretodo en su estadio porque apenas recibieron 4 goles en contra en 7 partidos y fuera 8 en contra.

Melgar se acerca al liderato con 23 puntos, para ellos tambien es importante sumar de a 3 puntos para tener una chance de ganar el campeonato, es otro equipo como el muni de mucha entrega defensiva en consecuencia no anotan tantos goles como otros equipos que priorizan mucho mas el ataque pero que descuidan su defensa a tal punto de ceder muchos puntos, apenas los arequipeños recibieron 3 goles en contra fuera de casa y su promedio de gol es aun mas bajo que el del muni con 1.8 goles por partido siendo mas bajo cada vez que juega en condicion de visitante alcanzando el 1.5 goles en promedio por lo que en su ciudad aumenta a 2.1 goles.

Estos dos equipos ya se enfrentaron este año por el torneo del inca con victoria 2-0 para el deportivo municipal, la cuota por el under esta un poco baja pero no veo que haya mucho riesgo porque ambos demuestran un funcionamiento defensivo para destacar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 23:09

Deportivo Municipal vs FBC Melgar
08-08-2015 22:00

Under(-) 2.5

1.65
Partido por el torneo apertura del futbol peruano entre el deportivo municipal y el melgar de arequipa.Deportivo municipal es el lider del torneo con 26 puntos que viene de caer en el cusco con el cie ...

solo 1 gol en la primera mitad, veremos que pasa en la segunda parte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 23:59

Deportivo Municipal vs FBC Melgar
08-08-2015 22:00

Under(-) 2.5

1.65
Partido por el torneo apertura del futbol peruano entre el deportivo municipal y el melgar de arequipa.Deportivo municipal es el lider del torneo con 26 puntos que viene de caer en el cusco con el cie ...

con sufrimiento en los ultimos minutos de juego pero fue verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.