; Perú Primera División - Apertura 5 de mayo 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 5 de mayo 2015

1
(Leído 1280 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 05-05-2015 22:30

Sporting Cristal 1 - 1 Union Comercio

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Aqui con el cuadro local, el actual campeon del futbol peruano

Luego de quedar eliminado de la Copa, igual que Aurich apuntan al bi , con un plantel extenso, llegan a este primer encuentro sin ninguna baja de ultima hora y ya solo concentrados en este torneo en estos dias de para a jugado varios amistosos la ultima victoria al cuadro chalaco de Sport Boys por 3 a 1

La visita es el que mejor aprovecha su condicion de local , de visita en el torneo inca termino con 3 empates y 1 derrota

Si bien es cierto la visita ha sido dificil para los celestes en los ultimos años aqui confiare en las alternativas que tiene en ataque con Lobaton a la cabeza, ya que no defienden tan bien (por lo menos eso espero hasta que juegue el mudo Rodriguez fichaje de ultima hora de los bajopontinos)

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 05-05-2015 20:15

Real Garcilaso 3 - 2 Ayacucho FC

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Le voy a jugar 2.5 unidades por aca , repartidos entre la simple y el handicap ya en mi ciudad pero despues de unas cortas vacaiones tengo bastante trabajo asi que sere breve.

Garsilaso es para mi gusto uno de los equipos que mejor termino la copa pasada , sin duda si siguen jugando como termino el torneo anterior deberia de ser uno de los animadores del torne , la visita es un cuadro que a mi en el torneo pasado no me agrado mucho , veo a los locales llevandose el triunfo asi que voy con ellos.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Vamos con el equipo del bueb Garufin actual campeon del torneo Peruano , ya que el torneo pasado es una cosa de tontos , no vale , vamos con el equipo Rimense , que ya sin copa libertadpres tiene que meterse de lleno al torneo local.

Cristal en copa dejo en lineas generales buenas sensaciones , estuvo a punto de pasar a siguiente ronda pero para mi gusto mas por errores propios que por otra cosa fueron eliminados , dicho eso ya con el torneo puesto en este torneo y el plus que le da jugar con equipos de otro level , Cristal en casa deberia llevarse los 3 puntos .

Ojo voy con stake 2 y no 3 por que Comercio es un equipó que me dejo buenas sensaciones y ya que se 1ra fecha quiero ver como se van parando los cuadros poco a poco .
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Garsilaso - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
bueno aca vamos con el equipo local que espero yo se lleve los 3 puntos de manera holgada y creo que por lo mostrado por ambos se puede dar .

Los Celestes terminaron jugando muy bien , estuvieron a punto de eliminar en la semifinal al equipo de Vallejo fueron tan solo minutos que los separaron de la final , finalmente Vallejo fue el campeon pero creo que Garsilaso equipo que se enfrento en instancia previa fue el cuadro que mas pelea le dio al equipo poeta , ya que la final Vallejo la gano de manera comoda .

Asi que creo que por lo mostardo por los locales tienen bastantes posibilidades de llevarse estos 3 puntos , el cuadro de inti gas viene de perder en casa ante Huancayo y es de los equipos que menos me gusta , bueno tal como mencione en otros picks esto recien comienza , los picks loe estamos dejando de acuerdo a lo que mostraron los equipos en el torneo anterior , luego veremos como se va moviendo esto poco a poco con el transcurrir de los encuentros , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Aca espero goles

Garcilazo frente au n viejo conocido el dt petroleo Garcia quien esta a l frente de Ayacucho FC

Garcilazo se ha mostrado fuerte de local, aprovechando la altura y el estilo nuevo que trajo el ex asitente de Ahmed

Ayacucho FC llega hasta aquil uego de haber perdido de local, sin embargo ya acostumbrado tambien a jugar en la altura , podrian complicar o anotar algun gol en su visita a Cuzco, ya que ademas del brasileño Olivera, tienen en sus filas a otro conocido de Garcilazo , hablo del paraguayo Ferreira, quien anoto muchos goles con la casaca celeste de Garcilazo

Y en sus juegos de visita en el torneo pasado siempre se fue anotando al menos un gol y 3 terminaron en over

31.03.15   TOR   Huancayo   Ayacucho   1 : 1   
14.03.15   TOR   Sport Loreto   Ayacucho   4 : 1   
28.02.15   TOR   A. Lima   Ayacucho   3 : 1   
14.02.15   TOR   U. Comercio   Ayacucho   4 : 1

Asi que prefiero ir con los goles

Saludos
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Tras el ultimo encuentro (2-3 gana el Union) en el campo contrario hay muchas dudas en este partido.
Por una parte
visitante Union tiene 3 empates 1 derrota y una victoria
local Cristal tiene 1 empate 2 derrotas y dos victorias

y en los 5 ultimos partidos entre ambos
2 victorias para el Union 2-3, 2-0
2 victorias para Sporting Cristal 5-2 0-2
1 empate 1-1

Por mi parte digo que es muy arriesgada, en los ultimos dos partidos han sacado 3 tarjetas cada equipo asi que tambien se espera juego duro
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Sporting cristal debuta en el torneo apertura tras su pronta eliminacion en la copa inca donde no pudieron pasar de la fase de grupos, enfrenta a un comercio que viene bien tras vencer en moyobamba a universitario de deportes.

Alineaciones probables:
Sporting cristal: penny, ballon, revoredo, martinez, cossio, calcaterra, cazulo, lobaton, gonzales, avila y blanco.
Union comercio: Ruiz, otoya, moreno, iglesias, trauco, ojeda, corcuera, sanchez, velarde, medina y pajoy.

Viendo las posibles alineaciones, los dos equipos van con su mejor oncena titular, el año pasado se enfrentaron en dos ocasiones, en una fue victoria 5-2 para los celestes y en la mas reciente fue victoria sorpresiva 2-3 para el union comercio.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Union comercio)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Sporting cristal y Union comercio se enfrentan en el campeonato de primera division de Peru, que apenas recien comenzo.
Como recien empezo no hay demasiados datos sobre el campeonato como para evaluar, asi que exclusivamente lo hare con las estadisticas individuales de cada uno.
Sporting cristal, es un equipo con 41% de victorias, 28% de empates y 31% de derrotas, mientras que Union comercio tiene 36% de victorias, 24% de empates y 40% de derrotas. Hasta aca, todo pareceria dar favorito a Sporting cristal, al igual que piensan las casas de apuestas.
Pero analizando los ultimos resultados de Sporting cristal, vemos que es un equipo que pierde en promedio uno de cada tres o cuatro partidos, y actualmente cuenta con un atraso de 3 partidos sin perder, lo cual, ponemos como probable la posibilidad de que PIERDA.
Por el lado de Union comercio, vemos que es un equipo que viene con una racha muy positiva ultimamente, de los ultimos 12 partidos, apenas sufrio una derrota.
Estas estadisticas de Union comercio, nos haria pensar de que estamos ante una probabilidad de que pierda. Pero si vamos mas alla en sus estadisticas, vemos que esta racha positiva encuentra su explicacion en una racha negativa previa, en donde desde el 8 de Marzo de 2014 al 12 de Noviembre de ese mismo año tuviera 15 partidos perdidos y 8 empates, situando su porcentaje historico por debajo de su media.
Por eso, en este año, Union comercio esta cosechando mas resultados positivos que negativos, y yo creo que tendra que seguir en ese camino, al menos por un mes mas.

A su vez, futbolisticamente hablando, estamos a comienzo de campeonato, y en esta fase, SIEMPRE nos encontramos con resultados sorpresivos, al igual que sucede al final de campeonato. Por lo tanto, la tendencia a que Sporting cristal NO GANE, no parece ser una locura.

Por lo tanto, hoy no veo victoria de Sporting cristal, sino que veo la VICTORIA DE UNION COMERCIO, O EN EL PEOR DE LOS CASOS, EL EMPATE.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 00:29

Sporting Cristal vs Union Comercio
05-05-2015 22:30

Over(+) 2.5

1.91
Sporting cristal debuta en el torneo apertura tras su pronta eliminacion en la copa inca donde no pudieron pasar de la fase de grupos, enfrenta a un comercio que viene bien tras vencer en moyobamba a  ...

es roja, buen partido del union comercio en casi todo el encuentro con un jugador menos, esperaba un poco mas de los locales y no es nada extraño que los visitantes consigan un punto de ese estadio, las bookies los subestimaron.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 01:07

Sporting Cristal vs Union Comercio
05-05-2015 22:30

Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Union comercio)

3
Sporting cristal y Union comercio se enfrentan en el campeonato de primera division de Peru, que apenas recien comenzo.Como recien empezo no hay demasiados datos sobre el campeonato como para evaluar, ...

Verde!!!.

Menos mal que no le puse a la victoria simple de Union comercio, ya que sporting cristal empato a ultimo momento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.