; Perú Primera División - Apertura 25 de mayo 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 25 de mayo 2015

1 2
(Leído 2241 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 25-05-2015 19:30

Juan Aurich 4 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Vamos con 2.5 unidades al Juan Aurich de Chiclayo , el Aurich viene de 2 buenos triunfos 2 a 0 ante Leon en condicion de visitante y 1 a 0 ante la San Martin , su actual ubicacion es la 3ra cailla , tiene plantel como para hacer un buen torneo y pelear puesto de cupos de copas.

Por otro lado Huancayo es para mi gusto uno de los equipos que estan mostrando poco , su actual ubicacion es la 10 casilla , por plantel , por momentos , por calidad individual el triunfo deberia quedarse en casa.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Aurich - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con el ciclon del Norte , vamos con el Aurich de Chiclayo , creo que los locales despues de los 2 buenos triunfos ante Leon y ante San Martin llegan entonados a este encuentro , por calidad de plantel , por la localia , por el viento , por Pimentel , por las buenas armas ofensivas del cuadro local la victoria deberia de ser local.

Huancayo es en teoria un rival inferior a Leon y a la San Martin y ni que decir comparandolo con los Chiclayanos , pero bueno esto es futbol y en mi caso creo que si no pasa nada raro la victoria deberia quedarse en casa y espero que para efectos de poder pintar de verde este pick sea de manera clara .
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 25-05-2015 01:00

Alianza Lima 1 - 0 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Bueno al parecer si va este encuentro ya que estaba o esta en duda , pero parece que si va y se jugara el dia domingo , la clave , el talon de aquiles de esta apuesta esta en que Alianza Lima tendra 6 bajas perdon 7 bajas para este encuentro es ahi el detalle para esta apuesta , la semana pasada fui contra Alianza Lima con un stake 3 y se tiño de verde , hoy le bajo el stake al minimo pero creo que igual vale la pena meterle debido a todas las bajas del equipo Grone.

Por que no mas de 1 , es que la U no viene bien y se jugaria en el estadio de Alianza Lima con solo presencia de hinchas de Alianza lo que la Presion podria influir en contra de la Crema , pero creo que la U puede rascar un punto y por que no ganar ante las bajas Grones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 05:24
Owen, explicarme como con tantas bajas no subís mas el stake
Parece ser demasiada ventaja. Salvo que sean todos suplentes. Gracias
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 06:01

Alianza Lima vs Universitario de Deportes
25-05-2015 01:00

Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5

1.61
Bueno al parecer si va este encuentro ya que estaba o esta en duda , pero parece que si va y se jugara el dia domingo , la clave , el talon de aquiles de esta apuesta esta en que Alianza Lima tendra 6 ...

Nonsalen los asiáticos es doble oportunidad doctor!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 06:17

La U no viene bien , esta levantando en juego pero no se no fio mucho de la U , ojo la semana pasada con Loreto le meti stake 3 por aca pero en mi cuenta le meti casi 4 y ahora a la U lo llevo casi como 2 pero aca sere mas cauteloso , si me dices entre Loreto y la U mas me gustaba y de lejos Loreto ., saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
universitario empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Stake 1, 5

Ya si sale roja esta que la u se de un baño con ruda

Bueno ante tanta baja del cuadro blanquiazules aquí no queda mas que seguirle llenado en contra o lay como se dice

Son 7 bajas aunque Albarracín podría volver o jugar infiltrado tamos.hablando casi o prácticamente equipo nuevo que apenas jugaron juntos hace 4 días

La visita tampoco es que juege de mil maravillas pero por individualidades tienen y podrían hacerse del triunfo ya que si no es aquí pasaran seguro mucho tiempo para que puedan ganar en el Alejandro Villanueva

Así que voy con el equipo del.Dr. Owen

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 16:11

La U no viene bien , esta levantando en juego pero no se no fio mucho de la U , ojo la semana pasada con Loreto le meti stake 3 por aca pero en mi cuenta le meti casi 4 y ahora a la U lo llevo casi como 2 pero aca sere mas cauteloso , si me dices entre Loreto y la U mas me gustaba y de lejos Loreto ., saludos

Gracias owen!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
X o Universitario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Stake 1;5

Aquí con esta

Bueno para completar el pick las bajas de Alianza serian 3 defensas entre ellos sus centrales titulares , Trujillo lesionado un contención el. Uruguayo Miguez , dos medios ofensivos Cueva y Costa además del recambio Deza delantero

Ante esto la semana pasada el equipo grone promociono a dos jugadores de aua canteras y el ultimo cotejo jugaron hasta 3 jóvenes con 2 debutantes eso si tienen al peligroso armenio como a su hombre gol

La u también es un cuadro de jóvenes aunque ya con tiempo desde el año pasado

Saludos
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con el torneo peruano , con el clásico Alianza vs Universitario por una fecha mas del apertura 2015.A este partido llegan ambos con dinámicas malas por un lado Alianza llega con muchas bajas prácticamente presentaran el equipo B y por otro lado tenemos a la U que si bien ha mostrado algunas mejorias , su nivel de juego aun es muy pobre en cuanto generar futbol y peligro en los ultimos tres cuartos de cancha ; solo basta decir que en las ultimas 5 fechas solo metió 3 goles.Entonces si ya de por si tenemos que los clasicos son partidos mas peleados que jugados , muy trabados y la mayoria con pocos goles, creo que las coyunturas de ambos equipos favorecen mucho el pick .

Tal ves se puede pensar que las bajas de Alianza pueden inclinar la balanza a favor de la U , esto es cierto pero tambien es bueno aclarar que Alianza jugara de local con toda la tribuna apoyandolos, ademas que el equipo que presentara el cuadro blanquiazul tiene el suficiente nivel como para pelearle el partido a la U y mas aun a esta U que no viene bien !!

Otro punto a nuestro favor es el mal momento de los delanteros de ambos equipos ; en Alianza el armenio Guevgeozian esta fallando mucho de cara al arco lo mismo que Preciado y en la U Alemanno y Polo presentan un rendimiento bajisimo, es decir las pocas opciones que estan generando las fallan !!

Las estadísticas nos favorecen rotundamente los ultimos cuatro partidos han tenido resultado 1-0 !!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Aquí con esta

Bueno la visita anda en sequía si bien crean situaciones de gol no andas finos si miramos sus números son muy pobres Quiñonez su refuerzo anda muy bajo además de "avatar" las únicas esperanza de gol y desequilibrio en las ultimas fechas fuebdel buen oreja Flores

Los locales tienen a los peligrosos noronha , armenio, y preciado pero no esta el que desequilibre y se las habilite

Así que pienso puede ser muy disputado en media cancha con desequilibrio de pocos goles

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Stake 1,5

Aquí con el equipo del ciclón

Llegan hasta aquí recuperándose luego del mal comienzo pero ya con todos sus jugadores disponibles como Rengifo el pana Tejada

La visita las ultimas 5 veces que jugo en el norte cayo derrotado en 4 aunque ahora jugaran en la hermosa ciudad de lambayeque y cancha cesped natural

Se rumorea que mous quera esta en la carpeta para ir a Alianza . y no vaya ser que se haga realidad por eso espero si fuera así que su equipo se lleve una victoria clara ante huancayo

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 03:06

Alianza Lima vs Universitario de Deportes
25-05-2015 01:00

X o Universitario

1.65
Stake 1;5 Aquí con esta Bueno para completar el pick las bajas de Alianza serian 3 defensas entre ellos sus centrales titulares , Trujillo lesionado un contención el. Uruguayo Miguez , dos medios of ...

Q vergüenza la u el equipo partido muy largo aun así ese orejón jaja se perdió gol solo del empate
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Despues de un excelente fin de semana en apuestas fueron 15 picks verdes consecutivos llego la mala racha y creo que voy 4 rojos , espero no llegar a los 15 jejej , bueno tengo una muy buena combi que solo falta que gane Aurich y cobro , llevaba san Martin , goles par en Atletico , Cienciano y un par mas , asi que espero que el Aurich cumpla y gane , de no ser asi creo que esta apuesta de alguna manera podria defender algo de la plata ya que si Aurich no le gana a Huancayo cornres deberian haber .

Aurich en casa pasa esta linea en 6 ocasiones de 8 que jugo , es decir 6 overs y 2 unders
Huancayo fuera de casa tiene 7 overs y 1 solo under de la linea propuesta

Estadisticamente tenemos grandes posibilidades de pasar la linea , tuve la mala fortuna que los 2 ultimos picks que deje de corners en una over 9.5 quedo en 9 y en otra el under 12 quedo en 12 , increible pero los 2 perdi por un solo corner , espero que esta vez puede pasar ese corner que me esta fregando para poder pintar de verde , de pasadita salir de eat pequña mala racha de 4 rojos que no me gusta .

Huancayo fuera de casa promedio 5 corners
Aurich en casa promedia casi 7

Quedaria 7 contra 5 , esperemos poder por fin salir de esta mala pata con los 2 de corners y de pasada salir de esta pequeña racha de rojos van 4 , tambien agradecer a todos los foreros por este tremendo fin de semana , saludos
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vamos con este pronóstico para la liga peruana. Me gusta por la cuota a la que está 1.5, teniendo en cuenta que si se quedan en 3 goles, la apuesta es nula.

El local Juan Aurich en esta temporada en la que ha jugado ya 5 partidos no ha llegado aún a esa cifra, promediando 1.6 goles entre anotados y recibidos en lo que va de liga. 5 goles a favor llevan y todos son goleadores distintos.

El Huancayo por su parte lleva jugados 6 partidos y solo en 1 supera la marca, el resto verdes. Fue en su última salida ante el Deportivo Municipal, contra el que empató a 3. El promedio es de 2 goles por partido, pero si no tenemos en cuenta ese partido de locura, el promedio sería de 1 gol por partido.

Me parece una apuesta más que asequible.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.