Pronóstico: mas de 9 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 1 Despues de un excelente fin de semana en apuestas fueron 15 picks verdes consecutivos llego la mala racha y creo que voy 4 rojos , espero no llegar a los 15 jejej , bueno tengo una muy buena combi que solo falta que gane Aurich y cobro , llevaba san Martin , goles par en Atletico , Cienciano y un par mas , asi que espero que el Aurich cumpla y gane , de no ser asi creo que esta apuesta de alguna manera podria defender algo de la plata ya que si Aurich no le gana a Huancayo cornres deberian haber . Aurich en casa pasa esta linea en 6 ocasiones de 8 que jugo , es decir 6 overs y 2 unders Huancayo fuera de casa tiene 7 overs y 1 solo under de la linea propuesta Estadisticamente tenemos grandes posibilidades de pasar la linea , tuve la mala fortuna que los 2 ultimos picks que deje de corners en una over 9.5 quedo en 9 y en otra el under 12 quedo en 12 , increible pero los 2 perdi por un solo corner , espero que esta vez puede pasar ese corner que me esta fregando para poder pintar de verde , de pasadita salir de eat pequña mala racha de 4 rojos que no me gusta . Huancayo fuera de casa promedio 5 corners Aurich en casa promedia casi 7 Quedaria 7 contra 5 , esperemos poder por fin salir de esta mala pata con los 2 de corners y de pasada salir de esta pequeña racha de rojos van 4 , tambien agradecer a todos los foreros por este tremendo fin de semana , saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora