Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 24 de mayo 2015
1
(Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 24-05-2015 18:15

Cienciano 3 - 2 Union Comercio

Pronóstico:
Cienciano gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Cinciano

20.05.15   TOR   Sporting Cristal   Cienciano   3 : 2   
16.05.15   TOR   Cienciano   U. de Deportes   1 : 0   
14.05.15   TOR   Sport Loreto   Cienciano   1 : 0   
10.05.15   TOR   Cienciano   Real Garcilaso   1 : 1   
06.05.15   TOR   Huancayo   Cienciano   0 : 0   
01.05.15   TOR   Cienciano   León de Huánuco   4 : 2

Cienciano segun veo en sus resultados lo esta haciendo bien. Ganando 2/3 en casa y el otro empatandolo ante Garcilaso que ahora mismo esta siendo el mejor equipo de Peru.


Comercio

20.05.15   TOR   U. Comercio   Ayacucho   1 : 1   
17.05.15   TOR   Cajamarca   U. Comercio   4 : 2   
12.05.15   TOR   U. Comercio   Alianza Atl.   5 : 2   
05.05.15   TOR   Sporting Cristal   U. Comercio   1 : 1   
01.05.15   TOR   U. Comercio   U. de Deportes   1 : 0   

Comercio con un partido menos pero no de las ultimas jornadas. De visita ha jugado 2 partidos donde empataron ante Cristal y perdieron ante Cajamarca. Este sera la primera salida a la altura y donde espero que pierdan sin dudar.

Vi el partido de Comercio 1-1 Ayacucho y el equipo de Pajoy me dejo una muy mala sensacion, les vi agotados, sin animos, muy raros en ese partido, son un plantel corto y juegan practicamente los mismos siempre, el rival Ayacucho le planteo bien el partido ya lograron el empate.

Cienciano esta jugando bien, sacando buenos reusltados y acabar con otros 3 puntos en casa para este paron sera fundamental para ellos, tienen una gran ventaja con la gran altura del Cusco, sumandole que Comercio les veo mas cansados...

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 24-05-2015 22:30

Deportivo Municipal 0 - 0 Sport Loreto

Pronóstico:
Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Y aqui espero que siga la tendencia

Aunque no me gusto mucho el Loreto con Alianza, si ante Melgar de visita se paro bien , bueno la tendencia es que Municipal se agrande con equipos que son superiormente a ellos y se achique ante equipos no tan grandes eso es lo que ha sucedido de momemto , ya se vio en su empate ante Huancayo

Y la visita en este torneo en esa condicion le saco un empate importante a Melgar y perdio ante Sullana por 1 a 0 en los minutos finales y ante Ayacucho tambien por la minima

Asi que espero la visita siga siendo un aceptable apertura , no se nos caega y al menos empate en un campo de plastico al que si estan acostumbrados

Saludos



No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 24-05-2015 18:15

Cienciano 3 - 2 Union Comercio

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Stake 1.5

El equipo Cusqueño esta mostrando pasajes de buen futbol , ante Cristal posiblemente jugo uno de sus mejores encuentros por momentos incluso estos llevaron la inicitiva del encuentro , adicionalmente a esto tienen como aliado a la altura del Cusco , altura que ahoga a muchos.

Los Cusqueños esta temporada jugaron 3 encuentros en casa de los cuales 2 fueron triunfos y el otro quedo empatado , ese empate fue ante Garsilaso equipo que tambien es del Cusco , ya que ambos comperten el mismo estadio , asi que digamos jugo 2 y gano los 2 , el otro no vale , jeje.

Por otro lado Comercio equipo que en casa es siempre un rival complicado que suelen agruparse bien , pero que la semana pasada cedio un empate ante el equipo de Inti Gas y que tambien perdio en condicion de visitante ante Utc de Cajamarca por 4 goles a 2 , creo que los Cusueños tienen mas armas que el Utc , asi que si hacemos un paraleo y Utc le gano a Comercio creo OJO es solo un paralelo ya que sabemos que en el futbol cualquier cosa puede pasar , los locales deberian imponerse , tiene buenos jugadores donde destaca claramente Tayimas y su buen futbol.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 24-05-2015 20:30

Universidad Cesar Vallejo 2 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Garsilaso + 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
No tenia planeado jugar nada aca ya que considero que cualquier cosa podria pasar , cualquiera podria ganar este encuentro , ahora como es logico Vallejo parte de favorito por ser local y por que tiene un buen plantel , pero con el movimiento de cuotas Vallejo salio pagando 2 y ahora esta en 1.53 es que las lineas en este caso se ponen interesantes y ya que la gente aparentemente le esta metiendo a Vallejo , la linea + 1 de Garsilaso se pone atractiva , eso si por tratarse de un duro rival , vamos con stake minimo.

Podemos ganar , empatar y en el peor de los casos perder por 1 para hacer Push , Garsilaso hoy en dia para mi gusto es uno de los mejoree cuadros del medio Peruano en cuanto a funcionamiento , dudo que Vallejo la tenga facil , cuota similar a la que nos dieron en el Alianza Lima vs Garsilaso y en en el que varios del foro dejamos garsilaso + 1 y que finalmente Garsilaso lo gano por a 1 0 en un dnb que llego a pagar 4.75 y que ahora esta casi en lo mismo , vamos con el Papa.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 24-05-2015 20:30

Universidad Cesar Vallejo 2 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Stake 1,5

No veo nada mal esta linea de gol

Cesar Vallejo con apenas 5 puntos en 5 jugados no puede darse el lujo de estar en media tabla cno ese equipo

De local en sus ultimos 5 juegos , 4 terminaron en over y en todos al menos 2 goles , y si mmiramos solo este torneo apertura, en 4 de sus juegos hubieron al menos 2 golcitos solo hubiendo apenas uno ante Municipal, pero que vi y ese encujentro facil hubiera pasado el over por los goles fallados de la visita (Vallejo)

Garcilazo en sus juegos fuera de casa de los ultimos 5 en 4 hubieron 2 o mas goles

Ademas tenemos el H2H de local Cesar Vallejo donde hace 4 partidos se anotan al menos 2 goles siendo los dos ultimos cotejos victorias locales y por goleada

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 02:08

Universidad Cesar Vallejo vs Real Garcilaso
24-05-2015 20:30


Garsilaso + 1

1.75
No tenia planeado jugar nada aca ya que considero que cualquier cosa podria pasar , cualquiera podria ganar este encuentro , ahora como es logico Vallejo parte de favorito por ser local y por que tien ...

el papa es Cienciano, Garcilazo son la maquinita   ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 15:29
asi es suave con el papá cienciano  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 24-05-2015 18:15

Cienciano 3 - 2 Union Comercio

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido en el torneo apertura del futbol peruano, es la jornada antes del receso por la copa america, en esta ocasion se enfrentan en el cusco el cienciano y union comercio.

Cienciano es de los mejores locales en lo que va de apertura con 2 victorias y 1 empate aun se muestran fuertes en la ciudad imperial, cediendo puntos ante el real garcilaso de la misma ciudad empatando 1-1.

En sus otros encuentros vencieron 4-2 al leon de huanuco y 1-0 a universitario de deportes. Entre la victoria de cienciano y el under me animo por esto ultimo ya que cienciano no es un equipo tan over si bien ha marcado 6 goles a favor y recibiendo 3 goles en contra me parece que union comercio tambien llega a este partido con buen estado de forma perdiendo 1 solo partido de los 5 que jugaron en el apertura.

Comercio es uno jugando en moyobamba y es otro fuera de casa, en esta condicion jugaron 2 partidos de visitantes, empatando en lima con el sporting cristal 1-1 y el ultimo perdiendo 4-2 con el UTC de cajamarca.

Cusco es una dificil plaza para los visitantes por el factor de altura pero union comercio ya demostro en lima frente al sporting cristal que si sabe plantear sus partidos, esperando atras sin dejar espacios y saliendo de contragolpe, asi que en ese sentido cienciano la puede tener complicada.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 24-05-2015 18:15

Cienciano 3 - 2 Union Comercio

Pronóstico:
over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Pues miro la cuota y digo tengo que intentarla , es que despues de ver el ultimo encuentro de Cienciano ante Cristal no me queda duda que el equipo local es un equipo alegre , que busca siempre el arco rival , Comercio tiene otro estilo de juego pero creo que Cienciano se lleva este encuentro y por ahi que Comercio colabora con 1 gol.

Comercio en sus 2 salidas un push y un verde
Cienciano en casa 1 over , 1 push y un rojo .

Cienciano en casa promedio 3 goles por encuentro
Comercio fuera de casa promedia 4

Vamos por esta linea que la ponen baja y la cuota es apetecible.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 24-05-2015 20:30

Universidad Cesar Vallejo 2 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:1
Pensaba dejar la linea mas de 10 pero al ver datos entre ellos me di con la sorpresa de que las 2 veces que se enfrentaron este año las 2 quedaron en 10 corners , antes con 10 cobrabamos o haciamos push pero ahora los bookies se pusieron moscas y nos subieron 1 corner mas a la liga Peruana , asi que vamos con esta algo mas cautelosa , eso si llevo por mi lado la de 10 y tambien algo a las lineas mas altas .

Vallejo en los 2 enfrentenientos que jugaron entre estos se dieron ;

Vallejo 3 Garsilaso 7 total 10
Garsilaso 9 Vallejo 1 total 10

Ahora Vallejo en casa tiene 8 overs y 1 solo under , pero ya que quedaron en 10 sus 2 ultimos enfrentamientos vamos con la linea de 9 .
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 24-05-2015 22:30

Deportivo Municipal 0 - 0 Sport Loreto

Pronóstico:
Menos de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Es mi 3er pick de under con este cuadro y creo que los 3 fueron verdes , no me gusta apostar under asi que la dejara solo con stake minimo , sere breve y mas que rapido.

Municipal en Casa jugo 8 encuentros de los cuales se dio 6 under y solo 2 over

Loreto fuera de casa tiene 8 encuentros de los cuales tiene 6 under y solo 2 overs

Loreto tiene un promedio de 3 corners fuera de casa
Municipal tiene un promedio de 5

Municpal 5 , Loreto 3 es lo que debe quedar , jejej , toy de adivino , vamos con esta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 18:53

Cienciano vs Union Comercio
24-05-2015 18:15


over 2

1.68
Pues miro la cuota y digo tengo que intentarla , es que despues de ver el ultimo encuentro de Cienciano ante Cristal no me queda duda que el equipo local es un equipo alegre , que busca siempre el arc ...

Tremenda racha la Mia jejej , ya van 14 picks en verde y me voy para mi recor de 18 , jejej , provecho por los que siguieron estas en especail para Reaven que siempre me sigue , esta ya es verde en solo 30 minutos .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 19:11

Cienciano vs Union Comercio
24-05-2015 18:15


over 2

1.68
Pues miro la cuota y digo tengo que intentarla , es que despues de ver el ultimo encuentro de Cienciano ante Cristal no me queda duda que el equipo local es un equipo alegre , que busca siempre el arc ...

Tremenda racha la Mia jejej , ya van 14 picks en verde y me voy para mi recor de 18 , jejej , provecho por los que siguieron estas en especail para Reaven que siempre me sigue , esta ya es verde en solo 30 minutos .

Como para no hacerlo, crack!

Muchas gracias por los picks tanto los acertados como los que no. Haces buenos análisis previos que te llevan a un desarrollo de los partidos la mayoría de veces como los planteas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 22:27
0 a 0 y venia bien las apuestas pero una roja a Garsilaso complico los picks , 2 rojos que acabaron con 15 picks sin conocer el rojo , espero no vengan 12 rojas seguidas .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.