; Perú Primera División - Apertura 24 de agosto 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 24 de agosto 2015

1
(Leído 878 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 24-08-2015 00:45

Sport Loreto 0 - 1 Union Comercio

Pronóstico:
Gana Sport Loreto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
A esta cuota tengo que ir por ella ,eso si stake minimo por aca , es que hay varias cosas que me animan a esta apuesta .

1 - La cuota a mi gusto totalmente desporporcionada por ahi un amigo me dijo que en otra casa salio a 4.2 cuoton yo recien me levanto y la veo en todas las casas en promedio a 2.5 y aca la tenemos a esa buena cuota ya que 3.30 sigue siendo bastante atractiva independientemente de lo que pase.

2 - Comercio jugo el dia de ayer ante el Pasto con lo cual el equipo esta desgastado , me imagino que fisicamente no llegaran al 100 por ciento.

3 - Es cierto que Loreto bajo en estas ultimas presentaciones su juego , pero no hay que olvidar que al principio del torneo su localia era bastante respetable tanto asi que sus numeros son los siguientes de 7 jugados , 4 ganados , 2 empatados y solo 1 perdido.

4 - Comercio como todos los equipos Peruano bajan mucho su accionar cuando juegan fuera de casa , de 7 presentaciones perdio 4

Creo que la cuota , la condicion de local , el desgaste del equipo de Comercio por copa hace que esta cuota sea atarctiva para jugarle , Cuoton idependientemente que salga o no , cuota que estoy casi seguro bajara.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
loreto dnb 1.95
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Aca tambien vamos con este Dnb es que me parace una buen cuota que seguramente con el transurrir de las horas bajara un poco , el equipo de Loreto en casa solo perdio en 1 ocasion por otro lado Comercio solo gano 1 encuentro .

El equipo de Loreto en casa se hace fuerte solo en la ultima fecha ante la U perdio el invicto , dudo mucho que pierda 2 veces de manera consecutiva , ademas no nos olvidemos que Comercio jugo por la copa Libertadores el dia de hoy con lo cual esl desgaste fisico espero merme su accionar este fin de semana.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con esta

Ultima fecha, en este torneo, ya no se juega arriba, en todo caso solo sirve para puntuar en el acumulado

Sport Loreto es un equipo que de visita es limitado, con poca ofensiva, pero de local , se hacen fuertes, salvo excepcion contra los cremas

Los visitantes llegan aqui despues de ser eliminados en la Sudamericana de local son un e quipo de visita, bajan un tanto su nivel,

Ya se han efrentado antes con empate

Aqui no se que alineaciones tendremos , quizas algunos aprovecharan para completar el tema de la bolsa, otros no,

Le voy, pensando en que la visita , ya solo quedra terminar el torneo y en unos dias apuntando el Clausura

Saludos
.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 03:06
Horrible dia y pensar que si ganaba Loreto terminaba hasta con ligeras ganancias , que incrible como Comercio lo pudo ganar , Loreto fallo varias claras de gol y a falta de 5 comercio lo mato a la contra , cosas del futbol que a veces desanima en fin , lo siento por los que la siguieron y tambien por este mal mes que llevo .
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 11:19
Horrible dia y pensar que si ganaba Loreto terminaba hasta con ligeras ganancias , que incrible como Comercio lo pudo ganar , Loreto fallo varias claras de gol y a falta de 5 comercio lo mato a la contra , cosas del futbol que a veces desanima en fin , lo siento por los que la siguieron y tambien por este mal mes que llevo .

Hombre hyo tambien le fui a loreto aunque no havia visto tu pick recien lo veo, lo q pasa es que vi la cuota a 3.65 y le entre en una. Creo que la cuota tenia enorme value, no vi el primer tiempo pero la complementaria la vi pareja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 16:51
yo entre a marathon bet con 50 dolares, y eso que aposte varias veces 6 dolares, hasta llegar al monto ( por sus limitaciones) hice Handicap 0 a cuota de 3.2 , era una apuestaza
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 18:43

Malisimo el mes para mi y la semana

ya habra que darle vuelta lastima , solo queda mirar el Clausura,  , yo tambien  le meti al loreto, pero cuando vi que se perdian los goles, dije, estos rec.. jaja , por malos van a perder, y felizmente logre cerrar la apuesta a los 45 de la primera mitad

saludos 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 03:12

ya habra que darle vuelta lastima , solo queda mirar el Clausura,  , yo tambien  le meti al loreto, pero cuando vi que se perdian los goles, dije, estos rec.. jaja , por malos van a perder, y felizmente logre cerrar la apuesta a los 45 de la primera mitad

saludos

Si pues como fallaban goles parecia que ya la metian , es mas en live me anime con el dnb a cuota 1.70 de Loreto no veia como Comercio lo ganase , pero mira lo que es yo esta semana me planto ya que tuve una baja de mas del 30 por ciento de mi bank y ya que no ando fino mejor parar un poco por aca y  apostarle por mi lado , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 16:16

saludos

Si pues como fallaban goles parecia que ya la metian , es mas en live me anime con el dnb a cuota 1.70 de Loreto no veia como Comercio lo ganase , pero mira lo que es yo esta semana me planto ya que tuve una baja de mas del 30 por ciento de mi bank y ya que no ando fino mejor parar un poco por aca y  apostarle por mi lado , saludos

Pero se viene el Clausura, nuestra salvacionnnn , esperroooo :) :)  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.