; Perú Primera División - Apertura 19 de mayo 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 19 de mayo 2015

1
(Leído 620 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 19-05-2015 22:15

Sport Huancayo 1 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
empate o Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Aquí voy con esta

Los locales llegan de un buen empate ante Municipal en Lima antes tuvieron también un empate a 1 ante Alianza Lima de local

La visita comienza su irregularidad ya que tras una buena copa inca no sw han logrado mantener en primeras posiciones aunque esto recién comienza, pero equipo tienen como revertir así que como en el torneo pasado espero aquí logren sumar o llevarse el triunfo .. La altura es difícil pero en los ultimo 3 años la visita en ese campo solo perdió una vez el resto pudo sacar o empate o victoria

Saludoz
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 19-05-2015 22:15

Sport Huancayo 1 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Bueno aca ire con stake minimo contra Garufin y contra la Vallejo , es cierto y por ello el stake que la Vallejo es un buen equipo , claro que tiene mejor plantel que el de Huancayo , pero tambien es cierto que Huancayo en casa no es una perita en dulce , Huancayo de momento jugo 2 encuentros en casa y los 2 los empato aun no conoce ni triunfo ni derrota , claro que para efectos de este pick quiero que esta si sea verde , por tanto triunfo.

Ahora dicho eso vamos con Vallejo , los trujillano fuera de casa perdieron los 2 encuentros y su ultimo encuentro en casa empato con Leon y bueno fue el peor encuentro de Vallejo de las ultimas jornadas que vi , tan es asi que su Dt Navarro el dia de ayer reconocio que todos los equipos tiene un bajon despues de una buena campaña y que el pico mas oscuro fue ante Leon , que ahi no le salio nada pero que evidentemente era momentaneo y que Vallejo despertara , claro que va a despertar calidad le sobra , pero creo que hoy no sera el dia vamos con el Dnb de Huncayo.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 19-05-2015 20:15

Leon de Huanuco 0 - 2 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
Soy un enfermo al futbol me gusta mucho y lo veo siempre mi mujer me quiere matar por ello , jejejej , dicho eso uno diria Owen se volvio loco aparte de enfermo como le va a jugar a Leon si es el actual colero , es en teoria el equipo mas malo de lo que va del campeonato y cosas asi , si Aurich es un buen equipo acaba de jugar Libertadores y casi pasa a segunda ganndole a River en Argentina y cosas asi , pero bueno este enfermo considera que Leon el fin de semana pasada mostro ante Vallejo que armas tiene para hacer daño y que es puede ser su punto de quiebre.

Si Leon juega como jugo ante Vallejo con esas ganas que puso que sorprendentemente en calidad de visitante no hacia tiempo, que sus jugadores a falta de pocos minutos para que acabe el encuentro buscaban el gol del triunfo , si mantienen esa ganas no dudo que podrian llevarse el triunfo.

Mariño , Sotil , Manco poca cosa no , nada que ver ahi tenemos generadores de futbol y de los buenos , si Leon juega que Aurich se preocupe.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 22:15

Leon de Huanuco vs Juan Aurich
19-05-2015 20:15

Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0

1.64
Soy un enfermo al futbol me gusta mucho y lo veo siempre mi mujer me quiere matar por ello , jejejej , dicho eso uno diria Owen se volvio loco aparte de enfermo como le va a jugar a Leon si es el actu ...

Leon era un poco mas en el encuentro y un disparo de lejos abrio el marcador para Aurich , luego una roja para el jugador que mas estaba desiquilbrando como Sotil nos termino de matar la apuesta , felizmente que fue la de stake bajo , veremos como se va dando la cosa .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 00:12

Sport Huancayo vs Universidad Cesar Vallejo
19-05-2015 22:15

Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático 0

1.7
Bueno aca ire con stake minimo contra Garufin y contra la Vallejo , es cierto y por ello el stake que la Vallejo es un buen equipo , claro que tiene mejor plantel que el de Huancayo , pero tambien es  ...

Push , Huancayo fue el que trato , Vallejo y Garufin feliz por el punto y por el verde , saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.