Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 18 de mayo 2015
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 18-05-2015 01:00

Philadelphia Union 1 - 0 DC United

Pronóstico:
Gana DC United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Vamos a por mi este pick de la MLS.

Se enfrentan el Philadelphia Union y el histórico DC United de Washington.

El Local va penúltimo de la Conferencia Este con un récord de 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas. Viene de 4 derrotas consecutivas.

DC United va líder de la misma conferencia con un récord de 6 victorias, 3 empates y una única derrota. Lleva 8 partidos sin conocer la derrota.

Como vemos, llevan dinámicas absolutamente opuestas. esperemos que mantegan su línea de juego que nos aseguraría un buen verde. Veo muy alta esta cuota que nos asegura la devolución de lo apostado en caso de empate.

Stake 2

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 10:05

Philadelphia Union vs DC United
18-05-2015 01:00


Gana DC United Hándicap Asiático 0

2.049
Vamos a por mi este pick de la MLS.Se enfrentan el Philadelphia Union y el histórico DC United de Washington.El Local va penúltimo de la Conferencia Este con un récord de 1 victoria, 3 empates y 7  ...

Partido horrible y que en el minuto 90' con un gol de Philadelphia nos quitó el void. Lo siento: Rojazo!! Creo que igualmente estaba bien tirada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.