Pronóstico: Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Aqui con esta ahora Bastante poco soy de irle al cuadro que soy hincha, prefiero que owen la lleve y yo lo sigo pero en esta oportunidad, ya me toca irle Tenemos al actual puntero del torneo, y al actual campeon quien llega de 5 triunfos consecutivos , la ultima goleada a Garcilazo en su campo La visita hace 4 partidos no conoce victoria , ademas llega con dt interino ya que despidieron a su dt , su ultimo encuentro lo perdieron con el equipo mixto o alterno de los cremas Es la primera vez que se enfrentan , y lo que no me da temor o ir al cuadro celeste es que no tienen esa excesiva confianza, como en otras oportunidades se ha visto como el año pasado ante Comercio, que se le escapo el Apertura , todo lo contrario respetan mucho al rival , y eso es lo importante El manejo del encuentro lo tendran los celestes y lo que me consuela en algo es que tienen poco gol, ya que son la segunda peor delantera, con apenas 13 goles en 14 encuentros teniendo como hombre mas peligroso al experimentado Cruzado Sporting Cristal tiene mas variantes y Sheput entraria , asi que espero que esten finos, la vuelta del mudo atras sea importante y no haya ningun tipo de incentivo a la visita Voy con los celestes Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora