; Perú Primera División - Apertura 15 de agosto 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 15 de agosto 2015

1
(Leído 748 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 15-08-2015 19:30

Ayacucho FC 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con esta , ambos en los ultimos puestos

con 12 puntos cada uno

Ayacucho llega DT interino despues de habr pasado ya 3, llegan de 4 over seguidos el ultimo la goleada recibida por Aurich

San Martin ha estado algo under en los ultimos cotejos , pero por lo que se ha podido ver carece de resultados, pero en juego estan ahi, no la meten ese es el problema

Las ultimas 5 veces que se han enfrentado ademas, siempre hubo al menos 2 goles y en los ultimos 4 salio el over 2,5

Asi que nada mas que decir, a falta de 2 fechas para terminar el apertura ambos con necesidad de sumar y dejar los ultimos lugares

Saludos
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Ayacucho FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Voy a arriesgar 10 dolaritos a esta cuota ya que en el resto de casas la tenemos por debajo de par , es un duelo de coleros pero dada la poca efectividad del equipo de la muela de cara al gol , vamos a ir contra ellos.

Es que San Martin no esta jugando mal pero no la mete y no la mete , que problema grande tiene el dt por resolver genera y nada , espero que sigan con esa poca efectividad de cara al gol y ire con el equipo de Ayacucho que en su estadio , con el aliado de la altura espero anote y se lleve estos 3 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 15-08-2015 22:00

Sporting Cristal 2 - 1 Sport Loreto

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Stake bastante alto para esta apuesta llevo la simple a 1.36 en varias combis y bueno este handicap espero que en el peor de los casos hagamos push pero creo que deberia ser verde .

Cristal esta actualmente puntero del torneo apertura faltan solo 2 fecha para que acabe esto , el equipo de mi pata Garufin sabe que no puede pestañear un segundo ya que tiene a Muni , Alianza , Melgar y Garsilaso pisandole los talones.

Cristal 27 puntos
Municipal 27 puntos
Alianza Lima 25 puntos
Melgar 24
Garsilaso 24

Cristal viene de ganar en Cusco por 4 goles a 0 , Loreto viene de perder el invicto ante la U en su estadio , Cristal se juega todo aca ya que en la ultima fecha juega ante la U que ya podra contar con sus refuerzos asi que este es el encuentro a ganar .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Aqui con esta ahora

Bastante poco soy de irle al cuadro que soy hincha, prefiero que owen la lleve y yo lo sigo pero en esta oportunidad, ya me toca irle

Tenemos al actual puntero del torneo, y al actual campeon quien llega de 5 triunfos consecutivos , la ultima goleada a Garcilazo en su campo

La visita hace 4 partidos no conoce victoria , ademas llega con dt interino ya que despidieron a su dt , su ultimo encuentro lo perdieron con el equipo mixto o alterno de los cremas

Es la primera vez que se enfrentan , y lo que no me da temor o ir al cuadro celeste es que no tienen esa excesiva confianza, como en otras oportunidades se ha visto como el año pasado ante Comercio, que se le escapo el Apertura , todo lo contrario respetan mucho al rival , y eso es lo importante

El manejo del encuentro lo tendran los celestes y lo que me consuela en algo es que tienen poco gol, ya que son la segunda peor delantera, con apenas 13 goles en 14 encuentros teniendo como hombre mas peligroso al experimentado Cruzado

Sporting Cristal tiene mas variantes y Sheput entraria , asi que espero que esten finos, la vuelta del mudo atras sea importante y no haya ningun tipo de incentivo a la visita

Voy con los celestes

Saludos

No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Cristal Dnb Reservas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
OJO ES DE RESERVAS

Garufin ya la dejo pero a cuota 1.83 yo la dejare a una mejor cuota y la verdad no entiendo por que paga tanto , es un cuoton asi que lo chapo y lo dejo .

Cristal hoy juega de fondo ante Loreto y si gana es casi campeon del torneo apertura por tanto antes del encuentro de fondo este estadio en este preliminar deberia ser una fiesta , osea el ambiente de lo mejor y si a eso le sumamos que los de Garufin siempre o casi siempres suelen tener equipos fuertes en Reserva o en la liga B es de no entender la cuota , asi que vamos con ella.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Stake 1.5 para esta apuesta de corners .

Contento por que hoy dejamos 3 de este tipo y las 3 verdes , poco a poco vamos mejorando en este tipo de apuestas y poco a poco consigo mas datos y recopilo mas informacion para estas.

Bueno en Peru si es que alguien me lee en corners si hay un equipo mas over en este tipo de apuestas que otros es justamente el cuadro de la muela , aun asi iremos con stake 1.5 y no 2 o mas por que Ayacucho no es tan over como este .

San Martin en condicion de visitante tiene en este año 13 encuentros disputados de estos tiene 10 overs y 3 unders , apuesta que a la larga te da beneficios en esta temporada y que estoy jugando desde que vi su clara tendencia over.

El equipo de la muela es un cuadro que le cuesta meterla , juega un monton , tienen un futbol bonito , pero a la hora de meterla se nublan por ello es que suele tener gran cantidad de corners

Ayacucho es mas under que over pero la apuesta va por la muela y por que ya es una clasica en esta temporada para mi .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 21:00

Ayacucho FC vs Universidad San Martin
15-08-2015 19:30

corners mas de 10

1.8
Stake 1.5 para esta apuesta de corners .Contento por que hoy dejamos 3 de este tipo y las 3 verdes , poco a poco vamos mejorando en este tipo de apuestas y poco a poco consigo mas datos y recopilo mas ...

Esta apuesta es casi un seguro de vida , gracias san Martín y sus corners.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 21:26

Ayacucho FC vs Universidad San Martin
15-08-2015 19:30

Over(+) 2

1.7
Stake 1,5 Aqui con esta , ambos en los ultimos puestos con 12 puntos cada uno Ayacucho llega DT interino despues de habr pasado ya 3, llegan de 4 over seguidos el ultimo la goleada recibida por Aurich ...

Malos de m.. Jaja san Martín también tuvo para hacer Giles ybwse Soto sólo caramba que aprendan a patear 100 veces al arco mm roja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.