; Perú Primera División - Apertura 10 de mayo 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 10 de mayo 2015

1 2
(Leído 1536 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 10-05-2015 18:15

Cienciano 1 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta Apuesta , hasta que por fin salieron las cuotas en bet 365 , el panorama es el siguiente ambos cuadros comparten el mismo estadio por lo cual aca la LOCALIA NO EXISTE , ambos juegan de local en este estadio .

Dicho eso vamos con el dnb de Garsilaso , ambos cuadros vienen bien en el torneo local , pero par mi gusto Garsilaso esta un peldaño arriba , Garsilaso esta muy solido en especial en casa , pero como mencione arriba aca ambos comparten esta casa , vamos cubriendo el empate por que Cienciano le suele hacer buenos encuentros a Garsilaso , espero que este sea la excepcion y garsilaso se quede con los 3 puntos .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 16:55
al parecer no habran cuotas para segunda division owen? tenias en mente algo ahi??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 17:03
al parecer no habran cuotas para segunda division owen? tenias en mente algo ahi??

No no tenia nada planeado , esto recien comienza y a diferencia del año pasado , ya no tengo a mis amigos en el comando tecnico del Munical que me informaban , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 17:07
como ves el x2 de la U owen?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 10-05-2015 23:00

CD UT Cajamarca 2 - 0 Universitario de Deportes

Pronóstico:
universitario o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Definitivamente casi todos los picka que pongo me están saliendo chuecos aquí espero que no sea así

Los locales son DT y tras un discreto torneo inca ahora en el actual llevan dos derrotas de local y de visita ante LOreto

La visita un equipo casi en formación pero tienen como mejorar con la inclusión de flores en sus titulares

Aunque se juega en altura pero aquí viene la motivación de la gente crema que harán algunos cambios ya que su DT quiere ver a los mejores

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Apertura 10-05-2015 23:00

CD UT Cajamarca 2 - 0 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con la tercera fecha del apertura peruano en donde se miden el UTC contra la U apostando esta vez por el under , que creo tiene grande posibilidades de darse.

El cuadro local( equipo de media tabla hacia abajo ) llega mal tras 2 derrotas de visita contra Sport Loreto (2-1) y de local contra Garcilazo (2-3); es cierto que en ambas se dio el over pero eso se debio mas en parte a que en el primer partido jugo contra un equipo como Garcilazo que siempre suele marcar y el otro fue de visita , en cambio esta ves se enfrentara a la U que tiene muchos problemas para concretar goles y para plasmar lo que su nuevo tecnico Luis fernando Suarez quiere ; viene de un empate en su casa (1-1) y una derrota por 1-0 ante Union Comercio de visita .

Entonces tenemos a ambos equipos con dinamicas deficientes y un visitante como la U ( que es un equipo grande de Peru) llamado a ganar el partido pero no siendo efectivo por lo que creo que nos dara verde .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:51

CD UT Cajamarca vs Universitario de Deportes
10-05-2015 23:00

universitario o empate

1.61
Definitivamente casi todos los picka que pongo me están saliendo chuecos aquí espero que no sea asíLos locales son DT y tras un discreto torneo inca ahora en el actual llevan dos derrotas de local  ...

La U de Deportes es el peor equipo que he visto jugar en la liga Peruana, jamas apostare a nada a favor de ese equipo de mierda. Menuda actitud, hacia tiempo que no veia nada igual.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 01:39

universitario o empate

1.61
Definitivamente casi todos los picka que pongo me están saliendo chuecos aquí espero que no sea asíLos locales son DT y tras un discreto torneo inca ahora en el actual llevan dos derrotas de local  ...

La U de Deportes es el peor equipo que he visto jugar en la liga Peruana, jamas apostare a nada a favor de ese equipo de mierda. Menuda actitud, hacia tiempo que no veia nada igual.

Justamente comentaba por interno con un amigo del Foro , que una mierda la U , necesita un psicologo , esa base campeono hace 2 años y ahora no estan ni al 30 por ciento de lo que juegan , horrible la U es de los peores encuentros que le vi en mi vida , sin actitud , sin ganas de ganas , una lagrima .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 02:58

universitario o empate

1.61

Otro rojo mi peor semana desde q estoy en el foro  ya se revertirá slds

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.