Skip to main content
 

Perú Primera División 6 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 1981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 20:15

Sport Huancayo vs Leon de Huanuco
06-07-2013 18:00


¿Marcaran ambos en el partido?: NO.

1.72
Para este partido comenzmos a hacer SEGUIMIENTO en Peru que NO marcan ambos en el partido. Y esto es debido a que llevamos 2 partidos en que ambos equipos vienen convirtiendo, con lo cual, la probabil ...

No salio, el partido fue mas entretenido de lo pensado..... esperemos se cumpla para el proximo, siendo UTC Cajamarca que no convierta goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 20:16

Sport Huancayo vs Leon de Huanuco
06-07-2013 18:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Leon de Huanuco)

2.05
En el descentralizado de Peru estamos con una racha de 4 victorias locales CONSECUTIVAS, lo cual, es una ocasion que pocas veces se da, por eso, eso significa que el atraso del 2X es de 4 partidos, lo ...

VERDEEEEEEE!!!!. Y buena cuota!!.
Se cumplio a la primera!.
Lo bueno es que tambien agarre a cuota 5 como ganador Leon de Huanuco!... asi que me salio todo redondito!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 20:29

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
06-07-2013 20:15


Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5

1.42
Llevamos varios goles en los ultimos primeros tiempos en Peru, ya que en los ultimos 2 partidos fueron el 1 a 1, y a su vez, el otro termino 2-1.Eso lleva nuestra probabilidad de Menos de 1,5 goles en ...

no me dio tiempo de poner te sigo pero te voy a seguir en las 3 apuestas asi como hice estos dias cuando pude!
suerte y saludos!|
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 20:34

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
06-07-2013 20:15


Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5

1.42
Llevamos varios goles en los ultimos primeros tiempos en Peru, ya que en los ultimos 2 partidos fueron el 1 a 1, y a su vez, el otro termino 2-1.Eso lleva nuestra probabilidad de Menos de 1,5 goles en ...

no me dio tiempo de poner te sigo pero te voy a seguir en las 3 apuestas asi como hice estos dias cuando pude!
suerte y saludos!|

Gracias paolo!!!.

Yo estoy mirando el partido de Uruguay - España  por cuartos de la sub 20.......... esta jugando bien uruguay por ahora, aunque va 0-0 el pt.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 20:50

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
06-07-2013 20:15


Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5

1.42
Llevamos varios goles en los ultimos primeros tiempos en Peru, ya que en los ultimos 2 partidos fueron el 1 a 1, y a su vez, el otro termino 2-1.Eso lleva nuestra probabilidad de Menos de 1,5 goles en ...

no me dio tiempo de poner te sigo pero te voy a seguir en las 3 apuestas asi como hice estos dias cuando pude!
suerte y saludos!|

Gracias paolo!!!.

Yo estoy mirando el partido de Uruguay - España  por cuartos de la sub 20.......... esta jugando bien uruguay por ahora, aunque va 0-0 el pt.


si! yo tambien lo veo! he apostado contra espana a 1.66 (osea doble 1x para uruguay a 2.5) sabiendo que cuota pueda subir ya que veo aprtido mas parejo de lo que digan cuotas. pero cuando cuota de espana llegaria siempre mas alta ya me cubrire porque espana tienen el talento por marcar.
a vero que hace el diente! ya benatia (osea el de udinese que lo dan a roma en cambio de lopez ) esta en roma por visitas y firma pues creo que lopez le dan uficialidad cuando acaba el mundial.
saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 20:55

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
06-07-2013 20:15


Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5

1.42
Llevamos varios goles en los ultimos primeros tiempos en Peru, ya que en los ultimos 2 partidos fueron el 1 a 1, y a su vez, el otro termino 2-1.Eso lleva nuestra probabilidad de Menos de 1,5 goles en ...

no me dio tiempo de poner te sigo pero te voy a seguir en las 3 apuestas asi como hice estos dias cuando pude!
suerte y saludos!|

Gracias paolo!!!.

Yo estoy mirando el partido de Uruguay - España  por cuartos de la sub 20.......... esta jugando bien uruguay por ahora, aunque va 0-0 el pt.


si! yo tambien lo veo! he apostado contra espana a 1.66 (osea doble 1x para uruguay a 2.5) sabiendo que cuota pueda subir ya que veo aprtido mas parejo de lo que digan cuotas. pero cuando cuota de espana llegaria siempre mas alta ya me cubrire porque espana tienen el talento por marcar.
a vero que hace el diente! ya benatia (osea el de udinese que lo dan a roma en cambio de lopez ) esta en roma por visitas y firma pues creo que lopez le dan uficialidad cuando acaba el mundial.
saludos

Si, despues del buen mundial que esta haciendo, ojala juegue de titular en su club, sea en udinese o donde juegue...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 21:49
Perú - Primera División 06-07-2013 22:30

Club Deportivo Pacifico FC 1 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
¿Marcaran ambos en el partido?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Ya para este partido vamos por la VEZ 3 del SEGUIMIENTO a que NO marcan ambos en el partido, y si bien el saldo general de la jugada sera cercano al neutro, voy a priorizar el yield, para ver que en caso de acertar esta jugada llegue a un yield de 5%.
Al momento de este partido hay una demora de 4 partidos de este pick, debido a que hace 4 partidos seguidos en que ambos vienen convirtiendo, por lo tanto, la probabilidad de seguimiento a partir de este partido es de 98%.
Esta es la VEZ 3 en el seguimiento, al menos para mi.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 22:02

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
06-07-2013 20:15


Asiatico : Mas de 11 Corners

1.85
Juega el sporting cristal en casa actualmente marca tercero con 37 puntos, con un partido menos puede ganando este partido ponerse de lider, es el tercer mejor local del campeonao y uno de los mas ove ...

Verde
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 22:32

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
06-07-2013 20:15


Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5

1.42
Llevamos varios goles en los ultimos primeros tiempos en Peru, ya que en los ultimos 2 partidos fueron el 1 a 1, y a su vez, el otro termino 2-1.Eso lleva nuestra probabilidad de Menos de 1,5 goles en ...

no me dio tiempo de poner te sigo pero te voy a seguir en las 3 apuestas asi como hice estos dias cuando pude!
suerte y saludos!|

Gracias paolo!!!.

Yo estoy mirando el partido de Uruguay - España  por cuartos de la sub 20.......... esta jugando bien uruguay por ahora, aunque va 0-0 el pt.


si! yo tambien lo veo! he apostado contra espana a 1.66 (osea doble 1x para uruguay a 2.5) sabiendo que cuota pueda subir ya que veo aprtido mas parejo de lo que digan cuotas. pero cuando cuota de espana llegaria siempre mas alta ya me cubrire porque espana tienen el talento por marcar.
a vero que hace el diente! ya benatia (osea el de udinese que lo dan a roma en cambio de lopez ) esta en roma por visitas y firma pues creo que lopez le dan uficialidad cuando acaba el mundial.
saludos

Ganamos Paoolo!!!!!!!!...... toy mas q contento!!!.... Uruguay en semifinales del mundial y eliminando a la candidata España!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 22:54

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
06-07-2013 20:15


Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5

1.42
Llevamos varios goles en los ultimos primeros tiempos en Peru, ya que en los ultimos 2 partidos fueron el 1 a 1, y a su vez, el otro termino 2-1.Eso lleva nuestra probabilidad de Menos de 1,5 goles en ...

no me dio tiempo de poner te sigo pero te voy a seguir en las 3 apuestas asi como hice estos dias cuando pude!
suerte y saludos!|

Gracias paolo!!!.

Yo estoy mirando el partido de Uruguay - España  por cuartos de la sub 20.......... esta jugando bien uruguay por ahora, aunque va 0-0 el pt.


si! yo tambien lo veo! he apostado contra espana a 1.66 (osea doble 1x para uruguay a 2.5) sabiendo que cuota pueda subir ya que veo aprtido mas parejo de lo que digan cuotas. pero cuando cuota de espana llegaria siempre mas alta ya me cubrire porque espana tienen el talento por marcar.
a vero que hace el diente! ya benatia (osea el de udinese que lo dan a roma en cambio de lopez ) esta en roma por visitas y firma pues creo que lopez le dan uficialidad cuando acaba el mundial.
saludos

Ganamos Paoolo!!!!!!!!...... toy mas q contento!!!.... Uruguay en semifinales del mundial y eliminando a la candidata España!

si! felicitaciones a uruguay!!! ahora  teneis muchisimas posibilidad de llegar a final y poderla ganar!
uruguay en eliminatorias siempre vas a ser duro ganarlo sea que sean grandes o jovenes.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 23:41

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
06-07-2013 20:15


Gana Sporting Cristal

1.4
No me gusta ir con el cuadro de mis amores , aunque la cuota no amerita para tanto le voy a ir SC 3er con 38 puntos a la espera del resultado de hoy entre Garcilazo con 38 tb y Universitario con 39 ,  ...

No pasaron del empate no vi xk m juge una pichanga roja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 23:45

Club Deportivo Pacifico FC vs Real Garcilaso
06-07-2013 22:30


Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0

1.68
Vamos con una fecha mas por el torneo peruanoY nuevamente voy en contra de los locales, pero esta vez enfrentaran al buen Garcilazo quien es el mejor 3er vivitante despues de Universitario y Alianza L ...

Mirando el primer tiempo gold pacifico minutos finales ,alguie io el partido? total control de Garcilazo y no merecia ire perdiendo pero.... con merecimientos nos ehacenda en el futbol , espero empate minimo x mi bien jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 23:55
Cristal tontamente se dejo empatar , un gol de tontos , un empate en un falla garrafal  de su portero , al final 1 a 1 y Cristal pierde 2 puntos , la de corners si salio sobrada , alguien sabe cuantos se dieron , en Cmd decian 17 corners , pero no me fio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 00:07
Cristal tontamente se dejo empatar , un gol de tontos , un empate en un falla garrafal  de su portero , al final 1 a 1 y Cristal pierde 2 puntos , la de corners si salio sobrada , alguien sabe cuantos se dieron , en Cmd decian 17 corners , pero no me fio

Cristal 14-2 UTC
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 00:08
Cristal 14-2 UTC

Una aclaracion owen, en el segundo 0.20 aproximadamente hubo un corner para sporting cristal que creo que no fue tomado en cuenta por bet365 quizas por eso en cmd pongan 17 corners y en bet365 16 corners, no se si tu lo viste directo por la television?.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.