Skip to main content
 

Perú Primera División 5 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:12

Leon de Huanuco vs Alianza Lima
05-05-2013 22:45


Leon de Huanuco sin empate

1.6
Para mi dificil fecha no hay de donde entrar jaja pero voy con esta En bet365 a 1.57y nose seguramente algunos se iran con Alianza ..Leon de Huanuco puesto 12 , 15 puntos de local 6 partidos jugados , ...
Para mi entro 2 veces y la ultima casi mas de la mitad, eria 2 a 0 ,  dejan muy al a los arbitros eperemos gane el local sinoooooo ,, esos arbitros deben irse de vacaciones pero para ssiempre
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:41

Leon de Huanuco vs Alianza Lima
05-05-2013 22:45


Leon de Huanuco sin empate

1.6
Para mi dificil fecha no hay de donde entrar jaja pero voy con esta En bet365 a 1.57y nose seguramente algunos se iran con Alianza ..Leon de Huanuco puesto 12 , 15 puntos de local 6 partidos jugados , ...
Para mi entro 2 veces y la ultima casi mas de la mitad, eria 2 a 0 ,  dejan muy al a los arbitros eperemos gane el local sinoooooo ,, esos arbitros deben irse de vacaciones pero para ssiempre

Antes de que se el roche de su vida seguro ya e enteraron aunq dudo q no se hayan dado cuenta k si entro la pelota, voy a ir con la linea de gol mas de 2   , oportuniades hubo, ya esta condicionado el arbitro  tb 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:47
Antes de que se el roche de su vida seguro ya e enteraron aunq dudo q no se hayan dado cuenta k si entro la pelota, voy a ir con la linea de gol mas de 2   , oportuniades hubo, ya esta condicionado el arbitro  tb 

Entonces si fue gol el segundo de leon??.
Estan que perjudican el resultado, ojala no se me complique mi linea de gol.  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:52
Ha empatado alianza lima en el inicio del segundo tiempo, esperare un golito mas, se esta poniendo interesante la cosa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:15

Quisiera agradecer a este update de owen ya mi apuesta a estas alturas esta en verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:16

Leon de Huanuco vs Alianza Lima
05-05-2013 22:45


Corners mas de 9

1.72
Vamos con stake mínimo y con la primera de corners de Peru de esta año , no le subo el stake por que recién después se pasada 12 fechas , recién ya se va viendo las tendencias de los cuadros Peru ...


Minuto 70 y la pintamos de verde , bonita fecha Peruana , seguiremos con los corners , ya que debutamos con pie derecho.

Volsgrum , tas que me das suerte , gracias por tu confianza , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:53

Leon de Huanuco vs Alianza Lima
05-05-2013 22:45


Linea de Gol : Mas de 2 Goles

1.725
He estado pensando este partido que disputaran leon y alianza lima, mi apuesta para este juego sera en que hayan algunos goles por lo menos que hayan dos goles, para que pueda ser nula y yo creo que e ...

Verde, el segundo tiempo fue un vendaval de goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.