Skip to main content
 

Perú Primera División 4 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 16:55
Perú - Primera División 04-08-2013 03:50

Jose Galvez 1 - 2 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Jose Galvez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Stake 2.5

Vamos con el equipo chimbotano a que gana este partido , porque ? cuenta con nuevo dt , en estos días de fiestas que ha habido aca en Peru por Fiestas Patrias , no ha conodico de descanzo los han tenido trabajando en la playa , hasta de noche incluso dijo que trabajaría con sus nuevos dirigidos , su nuevo dt es Zamora ex dt de Melgar que precisamente clasifico al cuadro arequipeño a la Copa Sudamericana, pero este salio muy mal del equipo los dirigentes le jugaron una mala pasada y al final el que se quedo en el equipo fue su asistente , asi que mejor oportunidad no va a tener el dt argentino de hacerse presente y ganar el partido con sus nuevos pupilos

De Melgar un equipo corto, de 13 jugados de visita 7 empato y 6 perdio, ademas que no la esta pasando muy bien de de los ultimos 15 puntos solo ha rescatado 2 , asi que antes que baje la cuota de lo que estoy seguro le meto , asi como otras que veo x ai

Saludos y suerte

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 17:00
Perú - Primera División 04-08-2013 03:50

Jose Galvez 1 - 2 FBC Melgar

Pronóstico:
Jose Galvez sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
stake 3.5

Y esta la veo mas que probable con el empate claro push o devolución de apuesta

Vamos con el equipo chimbotano a que gana este partido , porque ? cuenta con nuevo dt , en estos días de fiestas que ha habido aca en Peru por Fiestas Patrias , no ha conocido de descanzo los han tenido trabajando en la playa , hasta de noche incluso dijo que trabajaría con sus nuevos dirigidos , su nuevo dt es Zamora ex dt de Melgar que precisamente clasifico al cuadro arequipeño a la Copa Sudamericana, pero este salio muy mal del equipo los dirigentes le jugaron una mala pasada y al final el que se quedo en el equipo fue su asistente , asi que mejor oportunidad no va a tener el dt argentino de hacerse presente y ganar el partido con sus nuevos pupilos

De Melgar un equipo corto, de 13 jugados de visita 7 empato y 6 perdio, ademas que no la esta pasando muy bien de de los ultimos 15 puntos solo ha rescatado 2 , asi que antes que baje la cuota de lo que estoy seguro le meto , asi como otras que veo x ai

Adiciono que las ultimas 7 veces que se han enfrentado han sido 3 victorias para Galvez, pero ahora se encuentra ultimo y como ya mencione por mi argumentación arriba tiene que sumar con nuevo dt nuevos aires y por todo el trabajo que vienen haciendo , a diferencia de Melgar que no suma hace varias fechas

Saludos y suerte

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 17:08
Perú - Primera División 04-08-2013 03:50

Jose Galvez 1 - 2 FBC Melgar

Pronóstico:
Jose Galvez con handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
stake 1.5

Esta con stake mas bajo, pero la pruebo tb

Vamos con el equipo chimbotano a que gana este partido , porque ? cuenta con nuevo dt , en estos días de fiestas que ha habido aca en Peru por Fiestas Patrias , no ha conocido de descanzo los han tenido trabajando en la playa , hasta de noche incluso dijo que trabajaría con sus nuevos dirigidos , su nuevo dt es Zamora ex dt de Melgar que precisamente clasifico al cuadro arequipeño a la Copa Sudamericana, pero este salio muy mal del equipo los dirigentes le jugaron una mala pasada y al final el que se quedo en el equipo fue su asistente , asi que mejor oportunidad no va a tener el dt argentino de hacerse presente y ganar el partido con sus nuevos pupilos

De Melgar un equipo corto, de 13 jugados de visita 7 empato y 6 perdio, ademas que no la esta pasando muy bien de de los ultimos 15 puntos solo ha rescatado 2 , asi que antes que baje la cuota de lo que estoy seguro le meto , asi como otras que veo x ai

Adiciono que las ultimas 7 veces que se han enfrentado han sido 3 victorias para Galvez, pero ahora se encuentra ultimo y como ya mencione por mi argumentación arriba tiene que sumar con nuevo dt nuevos aires y por todo el trabajo que vienen haciendo , a diferencia de Melgar que no suma hace varias fechas

Saludos y suerte

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 20:19
Perú - Primera División 04-08-2013 00:45

Universidad San Martin 2 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Stake 2.5

Vamos a seguir con esta fecha en Perú, el penúltimo del campeonato ya desde 9 fechas con nuevo dt de los cuales tiene 6 victorias 1 empate y 2 derrotas, la ultima por goleada ante Huanuco en altura

Peor para nada se han descuidado y el dt Uribe sigue trabajando con ellos en la semana tuvo un amistoso con el equipo de Pacifico , sin duda este cuadro viene en alza y jugadores tienen para salir y tentar alguna clasificación de Copa para el proximo año

La visita algo parecido de lo que pasa con Huancayo antes que se postergue la fecha anterior , viene de perder en la Copa Sudamericana por 1 a 0 de local y la otra semana viajará intentar otro milagro a ver si se le da

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 20:24
Perú - Primera División 04-08-2013 00:45

Universidad San Martin 2 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
San Martin sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:3
Vamos a seguir con esta fecha en Perú, el penúltimo del campeonato ya desde 9 fechas con nuevo dt de los cuales tiene 6 victorias 1 empate y 2 derrotas, la ultima por goleada ante Huanuco en altura

Pero para nada se han descuidado y el dt Uribe sigue trabajando con ellos en la semana tuvo un amistoso con el equipo de Pacifico , sin duda este cuadro viene en alza y jugadores tienen para salir de ese penultimo lugar y tentar alguna clasificación de Copa para el proximo año

La visita algo parecido de lo que pasa con Huancayo antes que se postergue la fecha anterior , viene de perder en la Copa Sudamericana por 1 a 0 de local y la otra semana viajará intentar otro milagro a ver si se le da

Ultimos enfrentamientos

30.01.13   AMI   U. San Martín   Inti Gas   0 : 0
21.10.12   TOR   U. San Martín   Inti Gas   1 : 1
16.05.12   TOR   U. San Martín   Inti Gas   2 : 0
22.05.11   TOR   U. San Martín   Inti Gas   5 : 0
21.11.10   TOR   U. San Martín   Inti Gas   4 : 1
13.06.10   TOR   U. San Martín   Inti Gas   2 : 1
03.05.09   TOR   U. San Martín   Inti Gas   1 : 2

Saludos y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 20:39
Garufino estas que te alocas con los picks, tomalo con calma.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 20:41
Garufino estas que te alocas con los picks, tomalo con calma.

Jaja no me aloco , las veo muy probables y mejor dejarlas ahora , antes que no haya tiempo de ponerlas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 21:37
Garufino estas que te alocas con los picks, tomalo con calma.

Jaja no me aloco , las veo muy probables y mejor dejarlas ahora , antes que no haya tiempo de ponerlas

y es que la logica esta contigo amigo, yo le saque jugo al melgar en la sudamericana, igual ahora pienso irle en contra aunq sea el equipo de mi ciudad, el equipo da lastima, y Zamora lo conoce al equipo y le tiene ganas
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 21:43
Garufino estas que te alocas con los picks, tomalo con calma.

Jaja no me aloco , las veo muy probables y mejor dejarlas ahora , antes que no haya tiempo de ponerlas

y es que la logica esta contigo amigo, yo le saque jugo al melgar en la sudamericana, igual ahora pienso irle en contra aunq sea el equipo de mi ciudad, el equipo da lastima, y Zamora lo conoce al equipo y le tiene ganas

Asi es bastantes ganas.!!.... ayer tb le fui fuert,e  huancayo si me decepciono , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 01:50

Jose Galvez vs FBC Melgar
04-08-2013 03:50


Gana Jose Galvez

2.3
Stake 2.5Vamos con el equipo chimbotano a que gana este partido , porque ? cuenta con nuevo dt , en estos días de fiestas que ha habido aca en Peru por Fiestas Patrias , no ha conodico de descanzo lo ...



Jose Galvez vs FBC Melgar
04-08-2013 03:50


Jose Galvez sin empate

1.6
stake 3.5 Y esta la veo mas que probable con el empate claro push o devolución de apuesta Vamos con el equipo chimbotano a que gana este partido , porque ? cuenta con nuevo dt , en estos días de fie ...


Universidad San Martin vs Inti Gas Deportes
04-08-2013 00:45


Gana Universidad San M...

2.15
Stake 2.5 Vamos a seguir con esta fecha en Perú, el penúltimo del campeonato ya desde 9 fechas con nuevo dt de los cuales tiene 6 victorias 1 empate y 2 derrotas, la ultima por goleada ante Huanuco  ...


Universidad San Martin vs Inti Gas Deportes
04-08-2013 00:45


San Martin sin empate

1.533
Vamos a seguir con esta fecha en Perú, el penúltimo del campeonato ya desde 9 fechas con nuevo dt de los cuales tiene 6 victorias 1 empate y 2 derrotas, la ultima por goleada ante Huanuco en altura  ...

Todos estos picks tienen mejores cuotas en bet365 que ya salieron :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 15:40
Solo llevo
 san martin sin empate x 1.83 bet365
 galvez sin empate 1.83 bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:04
Perú - Primera División 04-08-2013 22:15

Cienciano 2 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos a la altura de Espinar donde Cienciano ha decidido llevar a jugar a Alianza Lima.

Cienciano de irregular campaña se encuentra en el puesto 12 del torneo con 32 puntos en 26 partidos jugados.

Cienciano de local tiene 6 ganados ,4 empatados y 3 perdidos.

Cienciano hace 5 fechas que no sabe lo que es ganar en el torneo.

Alianza que la fecha pasada volvió al triunfo después de 5 fechas ganándole a Sport Huancayo por 1 a 0 se encuentra en el puesto 6 del torneo con 39 puntos en 26 partidos jugados.

Alianza de visita tiene 4 ganados , 4 empatados y 5 perdidos.

Cienciano viene de jugar muy bien el ultimo clásico ante Garcilaso donde empato el partido casi al final pero le genero muchas ocasiones de gol y ahora con la ayuda de los 3920 metros de altura que mete miedo a todos los equipos que viajan de Lima me parece que tiene todo a su favor para llevarse el partido así que vamos a ver que pasa.

Alianza en toda su historia jugando en cualquier parte de la altura de Cusco solo ha conseguido 2 triunfos y 3 empates, llevándose mas de 12 derrotas.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:08
Perú - Primera División 04-08-2013 22:15

Cienciano 2 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:2
Vamos a la altura de Espinar donde Cienciano ha decidido llevar a jugar a Alianza Lima.

Cienciano de irregular campaña se encuentra en el puesto 12 del torneo con 32 puntos en 26 partidos jugados.

Cienciano de local tiene 6 ganados ,4 empatados y 3 perdidos.

Cienciano hace 5 fechas que no sabe lo que es ganar en el torneo.

Alianza que la fecha pasada volvió al triunfo después de 5 fechas ganándole a Sport Huancayo por 1 a 0 se encuentra en el puesto 6 del torneo con 39 puntos en 26 partidos jugados.

Alianza de visita tiene 4 ganados , 4 empatados y 5 perdidos.

Cienciano viene de jugar muy bien el ultimo clásico ante Garcilaso donde empato el partido casi al final pero le genero muchas ocasiones de gol y ahora con la ayuda de los 3920 metros de altura que mete miedo a todos los equipos que viajan de Lima me parece que tiene todo a su favor para llevarse el partido así que vamos a ver que pasa.

Alianza en toda su historia jugando en cualquier parte de la altura de Cusco solo ha conseguido 2 triunfos y 3 empates, llevándose mas de 12 derrotas.

Mismo argumento solo que buscando una mejor cuota veremos que tal le va a Cienciano y aprovecha la altura.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:28
Perú - Primera División 04-08-2013 00:45

Universidad San Martin 2 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Al igual que menciona Garufin yo también veo muy probable la victoria del equipo de la muelita que recibe a Inti Gas.

San Martin se encuentra nuevamente en zona para bajar a segunda y necesita con urgencia ganar su partido como sea ya que esta en la posición 15 con 26 puntos en 26 partidos jugados.

Por otro lado Inti Gas se encuentra en la posición 9 con 36 puntos en 26 partidos jugados.

San Martin de local tiene 4 ganados, 5 empatados y 4 perdidos.

Inti Gas de visita tiene 3 ganados , 5 empatados y 5 perdidos.

Inti Gas no viene bien en el torneo en los últimos 7 partidos solo ha ganado 1 así que la única dificultad que veo es que le empaten a la muelita y nos malogren la apuesta.


Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:43
Perú - Primera División 04-08-2013 20:05

Universidad Cesar Vallejo 2 - 0 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos al Estadio Municipal de Casa Grande donde el local Vallejo recibe la visita del Pacifico.

Vallejo no viene bien en el torneo en los últimos 7 partidos solo ha ganado 1 y ha conseguido 5 empates perdiendo 1 encuentro.

Vallejo se encuentra en la posición 4 con 39 puntos en 26 partidos jugados.

Pacifico se encuentra en la posición 11 del torneo con 32 puntos en 26 partidos jugados.

Pacifico pese a no saber lo que es ganar en el torneo siempre complica a los rivales al tener muchos jugadores claves de mucha experiencia que suelen aburrir al rival defendiendo y tratando de contragolpear. De visita tiene 6 empates y 7 derrotas osea o pierde o empata.

Vallejo tiene mejor plantel pero creo que un año mas simplemente peleare una copa sudamericana y nada mas ya que no logran jugar en equipo pero creo que es la oportunidad perfecta para llevarse un triunfo ya que desde que se mudaron a Casa Grande solo le ganaron a UTC 2 a 1 y luego se quedaron con 3 empates:

sáb 15/06/13 PRD César Vallejo 2 - 1 UTC Cajamarca
dom 23/06/13 PRD César Vallejo 1 - 1 Sport Huancayo
dom 07/07/13 PRD César Vallejo 2 - 2 Juan Aurich
dom 14/07/13 PRD César Vallejo 0 - 0 León de Huánuco

Creo que Vallejo es superior y ojala lo demuestre en el campo de juego ganando el encuentro además que es el segundo mejor local del campeonato con 9 triunfos 3 empates y una sola derrota.


Mucha suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.