Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 29 de septiembre 2013
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 16:36
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 29-09-2013 00:00

Universitario de Deportes 3 - 1 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno aca me voy con la U , el stake es 2.5 que para mi es termino medio , pero ya que la U aun esta algo tranquilo , no le subo un tanto mas el stake.

La U en estos momentos le lleva 5 puntos a su mas cercano perseguidor , justamente Inti Gas es el que actualmente se ubica en la 2 da casilla , la U viene de perder 2 encuentros consecutivos , en ambos encuentros tuvo expulsados , ante Aurich jugo con 10 y ante Leon de Huanuco termino con 9 , desde mi punto de vista a pesar de que en ambos encuentros salio derrotado , la U fue genero y mostro pasajes de buen futbol , creo que la U en casa , con su gente , tiene que retomar el camino del triunfo.

El equipo Crema contara con un 11 que parece ser bastanate competitivo , la vuelta de Duarte y Alloco en la zaga deberia de darle algo de seguridad, lo que mas me gusta de estra alineacion es que vuelve o al menos eso se especula Gustavino , jugador que si esta enchufado es de temer , ojala Gustavino juegue para el equipo y no para Gustavino futbol Cluba ya que si lo hace tenemos asegurado momentos de buen futbol , si este se junta con Torres , con Ruisdiaz , con Chaves y con Cachita , la que le espera a Inti Gas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 17:57
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 29-09-2013 00:00

Universitario de Deportes 3 - 1 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Descanso / Final : "U" / "U"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos al Estadio Monumental donde Universitario recibe la visita del Inti Gas de Ayacucho.

Universitario lidera la liguilla B del futbol Peruano con 57 puntos en 34 partidos jugados.

Universitario de local tiene 9 triunfos, 5 empates y 3 derrotas.

Inti Gas se ubica en la posición 2 de la liguilla B con 52 puntos en 34 partidos jugados.

Inti Gas de visita tiene 4 triunfos,6 empates y 7 derrotas.

Bueno si la "U" quiere jugar la final debe empezar a ganar sus encuentros..de local se ha hecho fuerte este año pero comenzando esta liguilla le esta costando mucho y aun no consigue ganar..se enfrenta a un Inti Gas que siempre da pelea en el monumental pero que tampoco me parece que tenga mas equipo que la "U"..la dificultad pasa por que no le gane la ansiedad al equipo y aprovechen las oportunidades que se presenten arriba...

Pienso que la "U" es superior a Inti Gas y ganará este partido desde la primera mitad ya que sino pasaran los minutos e Inti Gas agarrará confianza y el partido se complicará como con Cienciano y Aurich que haciendo muy poco se robaron un punto en casa Crema.


Mucha suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 01:46

Universitario de Deportes vs Inti Gas Deportes
29-09-2013 00:00


Gana Universitario de ...

1.72
Bueno aca me voy con la U , el stake es 2.5 que para mi es termino medio , pero ya que la U aun esta algo tranquilo , no le subo un tanto mas el stake.La U en estos momentos le lleva 5 puntos a su mas ...

Volveremos , volveremos , 3 a 1 para la Crema  , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 01:51

Universitario de Deportes vs Inti Gas Deportes
29-09-2013 00:00


Gana Universitario de ...

1.72
Bueno aca me voy con la U , el stake es 2.5 que para mi es termino medio , pero ya que la U aun esta algo tranquilo , no le subo un tanto mas el stake.La U en estos momentos le lleva 5 puntos a su mas ...

Volveremos , volveremos , 3 a 1 para la Crema  , saludos

No es por nada owen , pero que mal los arbitros , ese gol que le anulan a Inti Gas para el empate 2 a 2 no fue offside  ni ca fue , y en contragolpe la u hace el 3ero  , los arbitros jaja al igual el gol que le anularon a melgar y tb el gol que le cobraron a SC con Alianza que mal andan hay que mandarlos a econolentes a parte mencionar que Inti Gas que ben juego hace tiempo no veia un equipo de provincia jugando tan bien y 2 tios q tengo por aca de la U como ajustaban jaja cuando los atacaban, Inti Gas merecio mas 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 01:56
Comizzo, reclamando a los arbitros,  Valencia tambien , Petroleo Garcia otro, el nivel de los arbitros es pauperrimo, sea quien sea el campeon va a ser el mas flojo de los ultimos años creo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 02:12

Universitario de Deportes vs Inti Gas Deportes
29-09-2013 00:00


Gana Universitario de ...

1.72
Bueno aca me voy con la U , el stake es 2.5 que para mi es termino medio , pero ya que la U aun esta algo tranquilo , no le subo un tanto mas el stake.La U en estos momentos le lleva 5 puntos a su mas ...

Volveremos , volveremos , 3 a 1 para la Crema  , saludos

No es por nada owen , pero que mal los arbitros , ese gol que le anulan a Inti Gas para el empate 2 a 2 no fue offside  ni ca fue , y en contragolpe la u hace el 3ero  , los arbitros jaja al igual el gol que le anularon a melgar y tb el gol que le cobraron a SC con Alianza que mal andan hay que mandarlos a econolentes a parte mencionar que Inti Gas que ben juego hace tiempo no veia un equipo de provincia jugando tan bien y 2 tios q tengo por aca de la U como ajustaban jaja cuando los atacaban, Inti Gas merecio mas

Into Gas si que jugo bien , el 1er tiempo lo jugo mas que bien , pero el 2do la U lo domino , tuvo la de Ruiz , la de Gomez , la de Gustavino , un palo y busco mas , pero el 2do gola anulado para mi si fue bien anulado , fu offside , mas que claro , al menos asi lo vi yo y todos los comentaristas coincidieron , pero igual vere el resumen para ver si es que no lo fue.

Eso si Inti gas jugo mejor de lo que venia jugando y los arbitro si que estan mal , pero este gol oara mi si fue bien anulado , por cierto Garufin , que buenos TIOS que tienes y que gane Cristal el dia de mañana que lo llevo en un par de combis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 02:50

Universitario de Deportes vs Inti Gas Deportes
29-09-2013 00:00


Gana Universitario de ...

1.72
Bueno aca me voy con la U , el stake es 2.5 que para mi es termino medio , pero ya que la U aun esta algo tranquilo , no le subo un tanto mas el stake.La U en estos momentos le lleva 5 puntos a su mas ...

Volveremos , volveremos , 3 a 1 para la Crema  , saludos

No es por nada owen , pero que mal los arbitros , ese gol que le anulan a Inti Gas para el empate 2 a 2 no fue offside  ni ca fue , y en contragolpe la u hace el 3ero  , los arbitros jaja al igual el gol que le anularon a melgar y tb el gol que le cobraron a SC con Alianza que mal andan hay que mandarlos a econolentes a parte mencionar que Inti Gas que ben juego hace tiempo no veia un equipo de provincia jugando tan bien y 2 tios q tengo por aca de la U como ajustaban jaja cuando los atacaban, Inti Gas merecio mas

Into Gas si que jugo bien , el 1er tiempo lo jugo mas que bien , pero el 2do la U lo domino , tuvo la de Ruiz , la de Gomez , la de Gustavino , un palo y busco mas , pero el 2do gola anulado para mi si fue bien anulado , fu offside , mas que claro , al menos asi lo vi yo y todos los comentaristas coincidieron , pero igual vere el resumen para ver si es que no lo fue.

Eso si Inti gas jugo mejor de lo que venia jugando y los arbitro si que estan mal , pero este gol oara mi si fue bien anulado , por cierto Garufin , que buenos TIOS que tienes y que gane Cristal el dia de mañana que lo llevo en un par de combis.

Yo taba leendo lo q escribian los comentaristas tambien y para ellos no habia offside    , y si jugo bien y ataco mucho muestra de ello son los roners que logro superar los 7  a diferencia de la U , no m deje entender te decia 2 tios  osea de edad no son familiares  jaja  yo tambien la llevo en una combi la de SC

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 03:02

Universitario de Deportes vs Inti Gas Deportes
29-09-2013 00:00


Gana Universitario de ...

1.72
Bueno aca me voy con la U , el stake es 2.5 que para mi es termino medio , pero ya que la U aun esta algo tranquilo , no le subo un tanto mas el stake.La U en estos momentos le lleva 5 puntos a su mas ...

Volveremos , volveremos , 3 a 1 para la Crema  , saludos

No es por nada owen , pero que mal los arbitros , ese gol que le anulan a Inti Gas para el empate 2 a 2 no fue offside  ni ca fue , y en contragolpe la u hace el 3ero  , los arbitros jaja al igual el gol que le anularon a melgar y tb el gol que le cobraron a SC con Alianza que mal andan hay que mandarlos a econolentes a parte mencionar que Inti Gas que ben juego hace tiempo no veia un equipo de provincia jugando tan bien y 2 tios q tengo por aca de la U como ajustaban jaja cuando los atacaban, Inti Gas merecio mas

Into Gas si que jugo bien , el 1er tiempo lo jugo mas que bien , pero el 2do la U lo domino , tuvo la de Ruiz , la de Gomez , la de Gustavino , un palo y busco mas , pero el 2do gola anulado para mi si fue bien anulado , fu offside , mas que claro , al menos asi lo vi yo y todos los comentaristas coincidieron , pero igual vere el resumen para ver si es que no lo fue.

Eso si Inti gas jugo mejor de lo que venia jugando y los arbitro si que estan mal , pero este gol oara mi si fue bien anulado , por cierto Garufin , que buenos TIOS que tienes y que gane Cristal el dia de mañana que lo llevo en un par de combis.

Yo taba leendo lo q escribian los comentaristas tambien y para ellos no habia offside    , y si jugo bien y ataco mucho muestra de ello son los roners que logro superar los 7  a diferencia de la U , no m deje entender te decia 2 tios  osea de edad no son familiares  jaja  yo tambien la llevo en una combi la de SC

Saludos


ah ok m yo lo vi en Tv en directo y si fue posicion adelantada , esos comenstaristas que leias seguramente estaban ciegos , jajaj  , ojala que gane Cristal y la cosa se pone de pelicula , sdos a los TIOS JEJEJ
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 18:05
bEINGOLEA lo dijo y eso q es de la u

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.