Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 27 de octubre 2013
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 15:12
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 27-10-2013 02:00

Universitario de Deportes 2 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bueno es la cuota de momento mas alta del mercado , asi que la tomamos y vamos por ella , la U es en este momento el actual puntero de este campeonato , justamente su mas cercano perseguidor es el Utc , rival que tendra en frente este Sabado .

Motivos para entrar a esta apuesta :

- La U le lleva 3 puntos a Utc a falta de 6 fechas para que acabe el torneo un triunfo en casa lo dejaria a 6 puntos y lo dejaria expedito para la recta final , casi ya con mas de 3/4 de posibilidades de ser campeon.

- El Acumulado de puntaje , la U esta a solo 3 puntos de quedar primero en la sumatoria total de puntos , por el momento Garsilaso es el que tiene mas puntos acumulado , los cusqueños estan en la otra liguilla , el que quede 1ero eligira el orden de los partidos a disputar en la final , son 2 encuentros de ida y vuelta , el que termine con mas puntos , seguramante eligira jugar su 2 encuentro en casa , para tratar de dar la vuelta con su hinchada.

- El estadio , el monumental , con su gente sera una motivacion extra para los jugadores , Comiizzo Dt de la U y sus jugadores , estan invitando constantemente a los hinchas , dicen que el encuentro es crucial , la hinchada por los medios sociales , invita a todos al estadio , de no haber nada raro , ese estadio deberia se una caldera.

- La U es un grande , Utc es un equipo chico , creo que si bien es cierto la presion estara en la U , esta mas acostumbrada a este tipo de encuentros.

- Los mimsos jugadores de Utc , a pesar de estar en esta expecatante situacion , que es el 2 do lugar ni ellos se lo creen , aye Manco que es su maxima estrella , dijo esperemos al menos puntuar , por lo menos sacar 1 punto , para mi gusto palabras poco atinadas de este muchacho , ya que ellos deberian de salir a ganar , ya que con ello empatarian a la U , sin embargo al escucharlo senti cierta resignacion en el , si el que es su maximo referente dice eso , que diran el resto , ojala no todos piensen de esa maner.

Y para termina creo que la U tiene un mejor plantel , donde los jovenes se estan consolidadno y los Veteranos le estan dando la experiencia adecuada , aun asi el stake es 3 que para mi es termino medio y no le doy mas por que la U aun tiene un encuentro pendiente , asi que en caso de emapatar la diferncia seguiria siendo de 3 y este Miercoles que juega ante Galvez en casa podria sumar y sacar 6 , pero espero que la U no se confio y de una vez resuelva esto este fin de semana.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 08:46

Universitario de Deportes vs CD UT Cajamarca
27-10-2013 02:00


Gana Universitario de ...

1.73
Bueno es la cuota de momento mas alta del mercado , asi que la tomamos y vamos por ella , la U es en este momento el actual puntero de este campeonato , justamente su mas cercano perseguidor es el Utc ...
Este me ha gustado mucho maquinita owen asi que te sigo ;) Gracias por el pick. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 09:28
Yo tambien creo que la U ganara por el simple hecho de que este es el tipo de encuentros que le gusta jugar y tendran la motivacion bien alta pues tienen la oportunidad de "eliminar" casi a un rival directo,  a pesar de que faltan aun 7 fechas su partido pendiente ante Galvez creo que lo ganan y eso les daria 9 puntos de ventaja.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 23:54

Universitario de Deportes vs CD UT Cajamarca
27-10-2013 02:00


Gana Universitario de ...

1.73
Bueno es la cuota de momento mas alta del mercado , asi que la tomamos y vamos por ella , la U es en este momento el actual puntero de este campeonato , justamente su mas cercano perseguidor es el Utc ...
Este me ha gustado mucho maquinita owen asi que te sigo ;) Gracias por el pick. Saludos.

Esperemos salga Joshua y Phicomanix , como te dije la semana pasada , un gusto Joshua que estes de vuelta , me voy al estadio , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 01:55
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 27-10-2013 02:00

Universitario de Deportes 2 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Universitario tiene un partido importante de cara a la final de año, pasa por ganarle al UTC porque es su mas cercano perseguidor con 59 puntos, mientras que universitario tiene 62 puntos. Universitario en casa tienen 10 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Por parte del UTC, tienen 5 victorias, 6 empates y 7 derrotas, si la U gana este partido ya cerraria su participacion a fin de año esperando al otro finalista del otro grupo.

En caso que gane UTC igualaria los puntos de universitario con lo cual dejarian aun el grupo en suspenso, sin embargo pienso que los puntos deben quedarse en casa asi que ire a favor del equipo crema en este partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 03:33

Universitario de Deportes vs CD UT Cajamarca
27-10-2013 02:00


Gana Universitario de ...

1.73
Bueno es la cuota de momento mas alta del mercado , asi que la tomamos y vamos por ella , la U es en este momento el actual puntero de este campeonato , justamente su mas cercano perseguidor es el Utc ...

Buena Owen!
Te segui por el stake y por el apoyo de los demas compas peruanos
Aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 07:38

Universitario de Deportes vs CD UT Cajamarca
27-10-2013 02:00


Gana Universitario de ...

1.73
Bueno es la cuota de momento mas alta del mercado , asi que la tomamos y vamos por ella , la U es en este momento el actual puntero de este campeonato , justamente su mas cercano perseguidor es el Utc ...

Bien Owen seguimos rumbo al titulo!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 18:40

Universitario de Deportes vs CD UT Cajamarca
27-10-2013 02:00


Gana Universitario de ...

1.73
Bueno es la cuota de momento mas alta del mercado , asi que la tomamos y vamos por ella , la U es en este momento el actual puntero de este campeonato , justamente su mas cercano perseguidor es el Utc ...

Buena Owen!
Te segui por el stake y por el apoyo de los demas compas peruanos
Aplauso

Gracias Cq , la verdad que la cosa se puso dificil , comenzo ganando Utc 1 a 0 de penal y con una roja para la U , despues la u remonto con 10 , pero aun asi fue justo el triunfo Crema.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 18:42

Universitario de Deportes vs CD UT Cajamarca
27-10-2013 02:00


Gana Universitario de ...

1.73
Bueno es la cuota de momento mas alta del mercado , asi que la tomamos y vamos por ella , la U es en este momento el actual puntero de este campeonato , justamente su mas cercano perseguidor es el Utc ...

Bien Owen seguimos rumbo al titulo!!!!

Asi es Crema , ayer afloro la fotito que tienes , la Garrita , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 23:29

Universitario de Deportes vs CD UT Cajamarca
27-10-2013 02:00


Gana Universitario de ...

1.73
Bueno es la cuota de momento mas alta del mercado , asi que la tomamos y vamos por ella , la U es en este momento el actual puntero de este campeonato , justamente su mas cercano perseguidor es el Utc ...
Este me ha gustado mucho maquinita owen asi que te sigo ;) Gracias por el pick. Saludos.

Esperemos salga Joshua y Phicomanix , como te dije la semana pasada , un gusto Joshua que estes de vuelta , me voy al estadio , saludos
Para mi tambien es un gusto estar de vuelta por aqui con tantos cracks. Afinadito andas maquinita owen eh  ;D Gracias por el pick y a disfrutar. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 15:54

Universitario de Deportes vs CD UT Cajamarca
27-10-2013 02:00


Gana Universitario de ...

1.73
Bueno es la cuota de momento mas alta del mercado , asi que la tomamos y vamos por ella , la U es en este momento el actual puntero de este campeonato , justamente su mas cercano perseguidor es el Utc ...
Este me ha gustado mucho maquinita owen asi que te sigo ;) Gracias por el pick. Saludos.

Esperemos salga Joshua y Phicomanix , como te dije la semana pasada , un gusto Joshua que estes de vuelta , me voy al estadio , saludos
Para mi tambien es un gusto estar de vuelta por aqui con tantos cracks. Afinadito andas maquinita owen eh  ;D Gracias por el pick y a disfrutar. Saludos.

Ojala sigamos , asi , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.