Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 25 de octubre 2013
1
(Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:42
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 25-10-2013 23:00

Jose Galvez 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Galvez dnb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Le jugare 2 unidades a esta apuesta , 1 al dnb y la otra al +0.5 del Galvez es que en teoria era un encuentro para no entrarle , pero con cuotas actuales creo que vale la pena intentarlo , creo que esta cuota se desplomara y incluso la simple que este en 2.50 es para jugarle alguito , yo al menos ya le entre.


Galvez de local se juega literalmente la vida , la vida es decir la baja , ya para ellos solo faltan 7 fechas , es decir solo 21 puntos , estan en ultimo puesto a 9 de su posible salvacion , este encuentro es de vida o muerte para ellos .

Galvez no tiene un mal equipo para la liguilla se reforzo bien , tiene uno que otro jugador experimentado , creo que este dnb es una buena cuota y que tambien se desplomara pronto , vamos con los chimbotanos que no pieden este encuentro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:50
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 25-10-2013 23:00

Jose Galvez 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Galvez +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Como comente en el pick principal , la cuota creo que se desplomara , este doble oprtunida que nos dan tambien creo que bajara , es mas creo que finalamete el dnb terminara pagando al igual que este , asi que tomo ambos y sumado me juego algo mas de 2 unidades .

El tema de esta apuesta , va basicamante por 2 motivos :

1 - La cuota para mi gusto mal puesta .

2 - Galvez se juega la baja.

Con estos 2 motivos , para mi basta y sobra como para el menos intentarlo , creo como comente que la cuota bajara , creo tambien que Galvez se juega la vida , Galvez se reforzo bien para esta liguilla , tienen que ganar si o si , de no hacerlo practicamante Chimbote se quedaria sin futbol , asi que vamos con los Chimbotanos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 00:30

Te sigo con el 1x. Además, Cienciano no gana en calida de visitante desde el mes de Abril. No creo que lo gane este en el cual Jose Gálvez se juega la permanencia o no.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 01:56
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 25-10-2013 23:00

Jose Galvez 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Jose Galvez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Bueno yo le voy a ir a la simple

Galvez viene de caer ante Cajamarca de visita en los descuentos , necesita sumar y para este encuentro ya podría contar con Luis Mayme, Jorge Araujo y Junior Alibert , el que si aun tiene algunas dolencias es el delantero Almiron

Todo iba bien Galvez venia ya sumando de local hasta que apareció el sorpredente Aurich y se llevaron 3 puntos a Chiclayo pero este equipo hablando de plantel venia en alza con Mosquera , hago recordar tb que por Galvez han pasado ya 3 dts con el actual argentino Zamora el tiene de local tiene 6 jugados 3 triunfos 1 empate y 2 derrotas , perdiendo como ya comente con Aurich y con Melgar en este partido tenia unos dias de trabajo y de paso decir que tb me hizo perder una super combinada

Recojo declaraciones de miembros de la barra chimbotana

“Con el equipo hay que estar en las buenas y en las malas, se viene atravesando un mal momento en el campeonato pero nosotros confiamos en que van a poder sacar el equipo adelante. Se tiene que pelear hasta el último, mientras haya opciones. Nosotros apoyaremos incondicionalmente”, señalaron.

El equipo del Cuzco vienen de empatar en su estadio ante Universitario y a lo largo del torneo han sido muy irregulares de visita , mantienen al mismo dt desde el comienzo y de 18 J tiene 2G, 7E y 9D

Ultimos enfrentamientos en Chimbote

22.06.13   TOR   Jose Galvez   Cienciano   3 : 2
30.09.12   TOR   Jose Galvez   Cienciano   0 : 3
29.07.12   TOR   Jose Galvez   Cienciano   2 : 0
10.04.10   TOR   Jose Galvez   Cienciano   1 : 0

Asi que dejo esta pensando el equipo mas necesitado y claro esta que la mejor alternativa seria el dnb del amigo owen , pero ire con la simple esta ves

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 02:29

Jose Galvez vs Cienciano
25-10-2013 23:00


Gana Jose Galvez

2.5
Bueno yo le voy a ir a la simple Galvez viene de caer ante Cajamarca de visita en los descuentos , necesita sumar y para este encuentro ya podría contar con Luis Mayme, Jorge Araujo y Junior Alibert  ...

Olvide comentar Galvez va ultimo con 32 puntos 5 ptos mas arriba esta Comercio y ojo que Galvez tiene un partido menos  aunque de visita
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 02:38

Jose Galvez vs Cienciano
25-10-2013 23:00


Gana Jose Galvez

2.5
Bueno yo le voy a ir a la simple Galvez viene de caer ante Cajamarca de visita en los descuentos , necesita sumar y para este encuentro ya podría contar con Luis Mayme, Jorge Araujo y Junior Alibert  ...

Te sigo Garufin , tambien la llevo , me parece un cuoton independientemente de que salga o no , creo que maximo cuota 2. 10 era lo justo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 04:23

Jose Galvez vs Cienciano
25-10-2013 23:00


Gana Jose Galvez

2.5
Bueno yo le voy a ir a la simple Galvez viene de caer ante Cajamarca de visita en los descuentos , necesita sumar y para este encuentro ya podría contar con Luis Mayme, Jorge Araujo y Junior Alibert  ...

Te sigo Garufin , tambien la llevo , me parece un cuoton independientemente de que salga o no , creo que maximo cuota 2. 10 era lo justo

Creo q salen las 3 pero la defensa de Gálvez es una xkeria cha mare ojala no la malogren esta vez!!

los sigo en todas ojala no los sale jaja

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:24

Ya ha bajado a 2,10. Buena señal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 15:19

Jose Galvez vs Cienciano
25-10-2013 23:00


Gana Jose Galvez

2.5
Bueno yo le voy a ir a la simple Galvez viene de caer ante Cajamarca de visita en los descuentos , necesita sumar y para este encuentro ya podría contar con Luis Mayme, Jorge Araujo y Junior Alibert  ...

Te sigo Garufin , tambien la llevo , me parece un cuoton independientemente de que salga o no , creo que maximo cuota 2. 10 era lo justo

Adelantandome a lo que pense que podia pasar , deje este comentario por aca , que lo maximo que podia pagar para mi gusto era 2.10 , bueno ya a estas alturas esta en 2.10 y el dnb de 1.90 ya esta por 1.57 , me imagino que aun bajara alguito mas , como tambien dije no se si salga pero creo que por cuotas , MAL PUESTAS , habia que entrarle , sdos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 15:21

Jose Galvez vs Cienciano
25-10-2013 23:00


Gana Jose Galvez

2.5
Bueno yo le voy a ir a la simple Galvez viene de caer ante Cajamarca de visita en los descuentos , necesita sumar y para este encuentro ya podría contar con Luis Mayme, Jorge Araujo y Junior Alibert  ...

Te sigo Garufin , tambien la llevo , me parece un cuoton independientemente de que salga o no , creo que maximo cuota 2. 10 era lo justo

Creo q salen las 3 pero la defensa de Gálvez es una xkeria cha mare ojala no la malogren esta vez!!

los sigo en todas ojala no los sale jaja

Saludos!

Tienes toda la razon Garra Crema , ese es la falencia de Galvez , por ello siempre que juega en casa le entro al over , ojala salgan las 2 , saludos y este Sabado al monumental si o si.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 16:10

Jose Galvez vs Cienciano
25-10-2013 23:00


Gana Jose Galvez

2.5
Bueno yo le voy a ir a la simple Galvez viene de caer ante Cajamarca de visita en los descuentos , necesita sumar y para este encuentro ya podría contar con Luis Mayme, Jorge Araujo y Junior Alibert  ...

Te sigo Garufin , tambien la llevo , me parece un cuoton independientemente de que salga o no , creo que maximo cuota 2. 10 era lo justo

Creo q salen las 3 pero la defensa de Gálvez es una xkeria cha mare ojala no la malogren esta vez!!

los sigo en todas ojala no los sale jaja

Saludos!

Tienes toda la razon Garra Crema , ese es la falencia de Galvez , por ello siempre que juega en casa le entro al over , ojala salgan las 2 , saludos y este Sabado al monumental si o si.

de ley el sábado al monumental!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 22:23
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 25-10-2013 23:00

Jose Galvez 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Doble oportunidad en el PT: 1y2 (HAY Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
En el torneo de Peru ya llevamos varios partidos con empates en los primeros tiempos, ya que son 4 partidos consecutivos con empates en los primeros 45 minutos. Tendriamos que remontarnos al partido que jugaron Juan aurich e Inti gas deportes, en donde el local lo gano por 1 a 0.
Por eso, para este partido, de indole parejo en lo previo, esta alta la posibilidad de que exista un ganador al descanso.
La cuota no esta nada mal, y es cuestion de saber aprovecharla.
De todas maneras, stake medio-medio, o sea, de puntaje 4.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 22:48
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 25-10-2013 23:00

Jose Galvez 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Casi todos van con el pronostico a favor de galvez, en esta oportunidad ire con el over para este partido. Se sabe que el jose galvez esta luchando por no descender y este partido es de importancia, con sus 32 puntos es el ultimo de la tabla.

En casa tienen 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas, han anotado 31 goles y recibieron 33 en contra, es el mas over de todos los locales, con 14 over y 5 under en 19 partidos, de los ultimos 5 partidos, ha tenido solo 2 under y es que ademas tiene la defensa mas batida en casa.

El Cienciano del cusco se ubica en la posicion 5º con 52 puntos, practicamente no tiene chances de descender y buscara algun cupo a copa sudamericana pero tiene que ganar este partido para que pueda tener chances, de visitante, tiene 2 victorias, 7 empates y 9 derrotas, ha anotado 16 goles a favor y recibio 35 goles en contra, tiene la segunda defensa mas batida de todos los visitantes del grupo, solo siendo superada por la del galvez. Cienciano ademas es un equipo over de visitante, tiene 10 over y 8 under en 18 salidas, no anota demasiado de visita pero si recibe muchos goles.

En este partido el galvez esta urgido de una victoria, necesita anotar y sacar los 3 puntos adelante por lo que en el matadero de chimbote es posible que se de un over mas en este estadio como la mayoria de partidos en los que ha jugado el jose galvez, la cuota es mas que buena pero, mejor lo intentare con el stake minimo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 01:18
cienciano del carajo ni un puto gol.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 02:02
Verde y se empieza bien el fin de semana, veremos como seguimos ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.