Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 19 de agosto 2012
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 06:33
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 19-08-2012 20:45

Real Garcilaso 3 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta la del sorprendente Real Garcilazo del Cusco vs el Melgar de Arequipa , bueno despues de ya 30 fechas disputadas creo que ya dejo de ser la sorpresa sobre todo por la gran regularidad que cumplio este cuadro en la 1 etapa , sus numeros en casa son mas que impresionante , a la altura de Real Madrid , Barcelona o cualquier otra , evidentemente es solo una comparacion , de 15 encuentros jugados gano 14 , empato 1 y no perdio ninguno , numeros impresionantes los de este equipo , en casa se hacen bastante fuerte , sus goles a favor 26 y en contra tan solo 3 , es el mejor equipo en el tema defensivo en condicon de local , tan solo le hicieron 3 goles en 15 fechas , los numeros hablan por si solo lo bien que trabaja este bloque defensivo , el promedio de goles que recibio por encuentro no es ni 0.5 es (0.2) practicamante nada , el equipo en casa sabe a lo que juega , entienden a la perfeccion lo que les dice el Dt .Su rival es el Melgar de Arequipa , cuadro que como siempre coloco es de 2 caras uno de local y otro de visita , de local tiene buenas actuaciones , pero de visita baja un mundo , se dedican a patear al rival , se agrupan atras y esperan al rival , de 15 encuentros jugados de visita tan solo gano 1 , empato 5 y perdio 9 encuentros , con 10 goles a favor y 25 en contra , esperemos que se siga dando esta tendencia y que los locales sacen 3 puntos mas que les permita poder seguir soñando con una copa libertadores , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 07:23
feliz cumpleaños owen, que sea un fin de semana con buenos verdes por el cumple  ;)


pd: ya estas vieja :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 13:16
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 19-08-2012 20:45

Real Garcilaso 3 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
under 3.5 cuota 1.2:::::Otro pronóstico ideal para combinar este con una confianza "segun estadisticas " hasta el momento del 100% ,, haber,,,, a garcilazo de local se le respeta ,, de todos sus partidos jugados de local no ha recibido mas de 1 gol ,,, y con otros equipos de altura "nunca" ha habido mas de 2 goles ,,, y de local contra este melgar no ha recibido "ningun" gol,,,, pues se sabe que melgar no esta pasando por un buen momento,, y cuando lo pasaba,, se sabia que era cuestion de tiempo que se complique la vida, pues de local a duras penas ganaba sus encuentros por un gol en los ultimos minutos,,, con una delantera imprecisa ,, que de visitante tiene como unica arma apelar a los goles con pelota parada,,, pues no puede entrar al area rival con pelota dominada,,,, es mas es el equipo mas faulero del torneo peruano,, es ahi donde vamos a tener unos minutos extras perdidos ,,pero este melgar tiene una buena defensa, ya lo demostro antes ,, pues de visitante la unica goleada que ha recibido fue ante universitario y eso que aguanto casi todo el primer tiempo,, donde hasta el momento del gol agónico de la primera etapa del partido,,,el resultado era incierto.. ,,under 2.5::::::: si quieren arriesgarse un under 2.5 es muy probable, pero voy con en under 3.5, tengo una propuesta. Combinada:::::real garcilazo melgar under 3.5 confianza del 90%intigas san martin "gana inti gas" confianza del 80%galvez cobresol "gana galvez " confianza del 85% pueden entrarle con 15 dolares. saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 15:29
feliz cumpleaños owen, que sea un fin de semana con buenos verdes por el cumple  ;)


pd: ya estas vieja :D

No sabia del cumple , felicidades un abrazo x ese dia, y a pintar de verde todo ,  cuantas velas apagas ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 16:09
feliz cumpleaños owen, que sea un fin de semana con buenos verdes por el cumple  ;)


pd: ya estas vieja :D

No sabia del cumple , felicidades un abrazo x ese dia, y a pintar de verde todo ,  cuantas velas apagas ;)

Gracias Pixie y Garufin por los saludos , 36 ya estoy vieja .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 17:57

Real Garcilaso vs FBC Melgar
19-08-2012 20:45


Gana Real Garcilaso

1.65
Vamos con esta apuesta la del sorprendente Real Garcilazo del Cusco vs el Melgar de Arequipa , bueno despues de ya 30 fechas disputadas creo que ya dejo de ser la sorpresa sobre todo por la gran regul ...

te sigo , cuota aceptable prepartido para un equipo q es imbatible de local debio ser por q melgar tambien es un equipo de altura pero en cuestion de resultados como visitante anda pesimo , espero no haya sorpresas.

PD : Feliz cumple!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 18:01
Me pregunto que pasaria si real madrid o barcelona fueran a jugar al cuzco frente al garcilazo jeje ... messi o cr7 correra igual en la altura ? xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 03:59
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 19-08-2012 20:45

Real Garcilaso 3 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
menos de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno vamos con esta apuesta , la cual trata que en este encuentro se daran menos de 12 corners , al Garcilazo lo tengo registrado en 9 ocasiones jugando en casa , en solo 1 y a la justas llego a 12 que fue ante Comercio , despues el resto de encuentro todos Under , es decir de 9 encuentros , 8 unders y un solo over , ante melgar fueron 10 , ante huancayo 7 , ante Inti Gas 9 , ante Cristal 9 , ante Cienciano 10 , ante Aurcih 9 , ante Boys 8 y finalmente ante el Leon fueron 9 , como ven las estadisticas juegan a nuestro favor , cabe recalcar que estos ya se enfrentaron en la etapa anterior y llegaron a 10 , esperemos que el dia de mañana repitan un encuentro similar y que Garcilazo abra la lata rapido para no complicar el Pick , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 07:34
Yo estoy de acuerdo con tu análisis. Sin embargo Melgar sabe jugar en las alturas. Sólo para asegurar billetito voy a apostar a local-empate. Será poco pero será. gracias por el dato.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 18:08

Real Garcilaso vs FBC Melgar
19-08-2012 20:45


Gana Real Garcilaso

1.65
Vamos con esta apuesta la del sorprendente Real Garcilazo del Cusco vs el Melgar de Arequipa , bueno despues de ya 30 fechas disputadas creo que ya dejo de ser la sorpresa sobre todo por la gran regul ...

te sigo , cuota aceptable prepartido para un equipo q es imbatible de local debio ser por q melgar tambien es un equipo de altura pero en cuestion de resultados como visitante anda pesimo , espero no haya sorpresas.

PD : Feliz cumple!

Gracias Manu
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 22:38

Real Garcilaso vs FBC Melgar
19-08-2012 20:45


Gana Real Garcilaso

1.65
Vamos con esta apuesta la del sorprendente Real Garcilazo del Cusco vs el Melgar de Arequipa , bueno despues de ya 30 fechas disputadas creo que ya dejo de ser la sorpresa sobre todo por la gran regul ...

3 a 0 y otro verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 22:41

Real Garcilaso vs FBC Melgar
19-08-2012 20:45


menos de 12 corners

1.72
Bueno vamos con esta apuesta , la cual trata que en este encuentro se daran menos de 12 corners , al Garcilazo lo tengo registrado en 9 ocasiones jugando en casa , en solo 1 y a la justas llego a 12 q ...

10 corners y otro verde , bueno cerramos el dia con 4 de 4 , mas el de Cricuima ayer 5 de 5 y vamos 8 verdes seguidos  que bueno que varios lo tomaran , agradecer a Crater por el tema de los corners , gracias por meterme en este nuevo mundillo de apuestas , que por el momento viene muy bien , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 22:53

Real Garcilaso vs FBC Melgar
19-08-2012 20:45


menos de 12 corners

1.72
Bueno vamos con esta apuesta , la cual trata que en este encuentro se daran menos de 12 corners , al Garcilazo lo tengo registrado en 9 ocasiones jugando en casa , en solo 1 y a la justas llego a 12 q ...

10 corners y otro verde , bueno cerramos el dia con 4 de 4 , mas el de Cricuima ayer 5 de 5 y vamos 8 verdes seguidos  que bueno que varios lo tomaran , agradecer a Crater por el tema de los corners , gracias por meterme en este nuevo mundillo de apuestas , que por el momento viene muy bien , saludos

Estaba asustado porque en el primer tiempo iban ya 7 corners felizmente luego en el 22d0 hubieron 3 mas ;);) un aplauso mas x esta owen, Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 00:59

Real Garcilaso vs FBC Melgar
19-08-2012 20:45


menos de 12 corners

1.72
Bueno vamos con esta apuesta , la cual trata que en este encuentro se daran menos de 12 corners , al Garcilazo lo tengo registrado en 9 ocasiones jugando en casa , en solo 1 y a la justas llego a 12 q ...

10 corners y otro verde , bueno cerramos el dia con 4 de 4 , mas el de Cricuima ayer 5 de 5 y vamos 8 verdes seguidos  que bueno que varios lo tomaran , agradecer a Crater por el tema de los corners , gracias por meterme en este nuevo mundillo de apuestas , que por el momento viene muy bien , saludos
Te doy un aplauso merecido. Te seguí en tus dos unders de corners de hoy y me diste dos buenos verdes. Enhorabuena.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.