Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 1 de octubre 2013
1
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:53
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 01-10-2013 20:30

Inti Gas Deportes 2 - 2 Cienciano

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Stake 1.5 para esta apuesta , pero es que despues de ver jugar al Inti gas con la U , tengo que al menos intentarlo , Inti Gas le planto un excelente encuentro a la U , la sensacion que me dejo este cuadro , es muy buena , con pasajes de buen futbol , si bien es cierto termino perdiendo 3 a 1 , en el 1er tiempo jugo mas que bien , ya en el 2do la U salio con otra actitud y les volteo el encuentro , pero tanto los jugadores del Inti Gas , como los Cremas reconociero que el encuentro fue mas que duro.

Ahora Inti gas esta a 8 puntos de los Cremas , aun faltan algunas jornadas , mientras los numeros aguanten ellos tratarn de llegar a esa 1ra casilla , los puestos de torneos internacionales , como copa Libertadores o Sudamericana estan a su alcance , depende solo de ellos.

En esta liguilla los 2 encuentros que disputo en casa , ambos los gano , Cienciano en su ultimo encuentro que diputo fuera de su estadio perdio 3 a 0 , asi que despues de ver la buena presentacion de los Ayacuchanos , vamos con ellos , eso si stake bajo 1.5 .

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 02:07
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 01-10-2013 20:30

Inti Gas Deportes 2 - 2 Cienciano

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1y2 (HAY ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Dos empates consecutivos hemos tenido en Peru, el de Jose Galvez y Universidad San Martin, con un empate a 2 goles, y el de Sport huancayo y Alianza Lima, empate a 1 gol por bando. Por eso, creo dificil que otra vez se vuelva a dar un empate, llegando a tres consecutivos.
Por eso, me la juego al 1y2 en el partido aqui, o sea, que HAY ganador.
De todas maneras, le pongo un stake de 4, o sea, medio-medio, debido a que todavia puede haber un caso de un empate mas, para llegar a tres consecutivos, poco probable, pero seria posible.
Como estoy diciendo esta semana, recuerdo los puntajes, para los nuevos que se suman.
Stake bajos: 1 a 2 / Medios: 3 a -5: Altos:6 a 10.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 03:10
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 01-10-2013 20:30

Inti Gas Deportes 2 - 2 Cienciano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pronostico de riesgo, y basado en que el ultimo partido en Peru termino con varios goles, con un empate a 2 goles, por lo tanto, la probabilidad de menos de 2,5 goles esta en 82,1%.
Eso significa que esta con un porcentaje bajo, y por eso, el stake de apenas 2.
Con respecto al menos de 1,5, llevamos un atraso de 2 partidos, asi que tampoco puede decirse que esta muy atrasado.
Para el primer tiempo hay probabilidad de que termine con 0 goles, por eso, de terminar asi, creo que el under 2,5 seria bastante posible.
Es un pronostico de riesgo, de los que tengo permitidos hacer a principio de mes.
Recordar: Stakes bajos:1-2, Stakes medios: 3-5: Stakes altos: 6-10.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 03:14
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 01-10-2013 20:30

Inti Gas Deportes 2 - 2 Cienciano

Pronóstico:
Equipo 2 al descanso: Menos de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Apuesta ofrecida por miapuesta (ahora Sportingbet), que nos ofrece la cantidad de goles del equipo visitante al finalizar el primer tiempo, y le pongo que NO CONVERTIRA goles en el primer tiempo.
Esto basado en que en los dos ultimos partidos, tanto Universidad de San Martin, como Alianza Lima, que hicieron de visitante, convirtieron goles en el primer tiempo (en realidad convirtieron un gol), por eso, la probabilidad de seguimiento de 0 goles del visitante al descanso, esta en un 97%.
Stake bajo para este pronostico, por ser algo de poco estudio, y porque el visitante es Cienciano en esta oportunidad.
Recordar: Stakes bajos: 1-2, medios: 3-5, altos: 6-10.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 03:22

Inti Gas Deportes vs Cienciano
01-10-2013 20:30


Gana Inti Gas Deportes

1.8
Stake 1.5 para esta apuesta , pero es que despues de ver jugar al Inti gas con la U , tengo que al menos intentarlo , Inti Gas le planto un excelente encuentro a la U , la sensacion que me dejo este c ...

Pense que le ibas a entrar con mas stake, owen
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 03:29
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 01-10-2013 20:30

Inti Gas Deportes 2 - 2 Cienciano

Pronóstico:
Primer equipo que anotara: Local (Inti gas deportes)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
En los ultimos dos partidos en Peru ha venido convirtiendo el visitante el primer gol del partido: Universidad de San martin y Alianza Lima. Por eso, para este, existe probabilidad de que el primer gol sea marcado por el local, en este caso, Inti gas deportes.
A su vez, dicho equipo es favorito ante cienciano, quien ademas, tiene la probabilidad alta de 0 goles en el primer tiempo, por eso, creo que esto refuerza este pronostico.
De todas maneras, por ser algo de poco estudio, stake bajo, de apenas 2.
Stake bajos: 1-2 / Medios: 3-5 / Altos: 6-10.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:09

Inti Gas Deportes vs Cienciano
01-10-2013 20:30


Gana Inti Gas Deportes

1.8
Stake 1.5 para esta apuesta , pero es que despues de ver jugar al Inti gas con la U , tengo que al menos intentarlo , Inti Gas le planto un excelente encuentro a la U , la sensacion que me dejo este c ...

Pense que le ibas a entrar con mas stake, owen

Hola Cq , bueno los stakes que siempre suelo usar son bajos , creo que el mas alto que puse en este foro fue stake 5 y lo puse el año pasado 2 veces , es que a pesar de que Inti Gas me guto mucho ante la U , igual sigo pensando que este año el torneo Peruano esta siendo bastante irregular , comparando con campeonatos pasados , saludos y te felicito por el gran mes que hiciste .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:24

Inti Gas Deportes vs Cienciano
01-10-2013 20:30


Gana Inti Gas Deportes

1.8
Stake 1.5 para esta apuesta , pero es que despues de ver jugar al Inti gas con la U , tengo que al menos intentarlo , Inti Gas le planto un excelente encuentro a la U , la sensacion que me dejo este c ...

Pense que le ibas a entrar con mas stake, owen

Hola Cq , bueno los stakes que siempre suelo usar son bajos , creo que el mas alto que puse en este foro fue stake 5 y lo puse el año pasado 2 veces , es que a pesar de que Inti Gas me guto mucho ante la U , igual sigo pensando que este año el torneo Peruano esta siendo bastante irregular , comparando con campeonatos pasados , saludos y te felicito por el gran mes que hiciste .

Y apesar de no haber acertado aqui, estuviste acertado con el stake
De haberlo subido te hubiera seguido porque la veia mucho mas clara. Gracias

y Gracias por lo otro, la verdad que las cosas salieron bien

Aunque me llevo mucho tiempo y ahora creo que debo priorizar otras cosas, de todas maneras, aportare por aqui sin pronosticar, donde sea necesario

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.