Skip to main content
 

Perú Primera División 25 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 1278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 02:21
Para mi esto se transformo en una "discusion bizantina" je. Asi que no voy a aportar mucho.

A ver, primero que nada Kisho, lo que quiso decir yordi con el tema del yield, es que ademas de mirar el yield hay que ver la cantidad de apuestas. Yo he visto gente con muy buenos yields, y cuando voy a ver, tuvieron menos de 5 apuestas.
O sea, si vos haces por ejemplo una apuesta, y la acertas, tenes un yield de 100%.
O sea, es mucho mejor una persona con 100 apuestas y un yield de 5% , que una persona que tenga 5 apuestas y un yield de 80%.

Sobre el tema de los pronosticos, no entiendo la posicion de yordi. O sea, ¿un pronostico se transforma en mas o menos confiable porque se le haya puesto dinero o no?.
Uno aca en la pagina da los pronosticos en funcion de lo que le parece, y cada uno tiene sus argumentos, y hasta se le puede dar un stake, lo cual, nos garantizaria cierta confiabilidad. Pero que la persona no la apueste con dinero no tiene nada que ver con que tenga mas o menos confiabilidad.
Hay gente que esto de dar pronosticos se lo toma en serio y sin embargo no por eso tiene que apostar dinero real. Es algo asi como un juego... vos podes jugar a un juego de computadora de matar gente, pero no por eso vas a salir a asesinar gente a la calle.
Hay miles de razones por las que una persona puede o no apostarle por dinero, una de ellas, podria ser, que no tenga fondos por ejemplo, o que no tenga posibilidad de usar alguna pagina de apuestas, y eso no quita que tenga seriedad en los pronosticos.
¿Acaso no esta lleno de gente que opina de futbol y no necesariamente hacen apuestas?.

Ademas, por poner un ejemplo, esto de pronosticar por aqui, sirve para planificar una estrategia antes de ponerla en practica con dinero real, si uno tiene una estrategia, de repente la aplica primero aca, como que fuera un simulacro y luego puede ir viendo si le va bien o no, para aplicarla con dinero real.

Y por ultimo, aunque eso es otro tema, no veo bien que haya gente que siga ciegamente a alguien, yo creo que los pronosticos son para ver diferentes posibiidades de las personas, diferentes opiniones, pero uno, despues de ver las diferentes opiniones y pronosticos, elige lo que le parece mejor. Pero eso de seguir solamente a alguien, sin siquiera ver lo de otros no me parece bien.



En fin, es mi opinion....

Saludos y MUCHA SUERTE!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 02:26
Mmmm diskulpas q me meta... mi opinión.... cuando se kiere akonsejar un buen pick q uno no le mete, x diferentes razones si kieres pones un komentario... oye pero los picks dl sistema le ponen hasta un Stake... o sea q si no le metes dinero... como vas a akonsejar algo q no juegas ps...  ??? logiko q eso es solo pal concurso... me parece mal... no creo q ninguno d los buenos pronosticadores d este foro lo haria... menos pa decir q meten dinero ficticio....  yo si creo q doy un buen pick... tons ni q fuera loko pa no meterle mi plata ps... tons si no le kiero meter plata no lo akonsejo....  no voy a hacer perder a los demas ps,,,

Para eso esta el boton "Te Sigo", si no hay personas que no le dieron al te sigo, cual seria el problema?, me parece que todavia aqui hay muchos que no entienden que aqui se pronostica ficticiamente, la cantidad es ficticia, menos los pronosticos o el stake, yo llevaba a sporting cristal con la victoria y el over, el usuario Owen hizo 2 picks para ese partido, victoria local y over, yo tome los dos, no voy a hacer lo mismo que el?, para eso preferi seguirlo, es decir, si tengo en mente eso solo le doy te sigo y asunto arreglado, si la argumentacion demuestra lo que pense del partido pues le seguire al pick de tal persona, para ese caso me hubiera molestado con owen por haber fallado la victoria de cristal, y no fue asi, aqui ya culpa ya la tienen los jugadores, el que estes ganando desde el primer tiempo, se fallan goles para liquidar el partido, es culpa de quien del equipo o de Owen???.

En conclusion, el pick que hice de cristal/cristal, se me ocurrio en ese momento, quise entrarle, puse la argumentacion y no dije ninguna mentira acerca de eso, no se dio, por lo que estoy diciendo en estos momentos, a pesar de que fue fallada, crees que me rei?, logico que tambien me voy a molestar por mas que haya fallado, y si hubiera sido acertada?, de seguro nadie se quejaria aqui de nada, ademas, nadie lo siguio, asi que asumo que nadie ha apostado con el pick que hice, incluso los visitantes en el foro, digo visitantes a los no registrados le pueden dar al boton "Te sigo".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 02:35
Mmmm amigo parece q tu no entiendes q no todos apuestan ficticiamente... es tu idea eso...  he visto q los pronostikadores d aka meten su dinero... no engañan... yo tb meto mi dinero en las apuestas q me gustan... nadie le dio un Te Sigo, a tu pick... pero no significa q no esta mal poner cosas solo pal concurso...o sea me parece mal a mi eso... es mi opinión... c/u sabe, lo q hace...  tas con tu derecho... a mi me parece... mal...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 20:13
Bueno bonita fecha en Peru , Por Fin para mi volivio a la normalidad , jejej.

Salieron el over de Cristal , el triunfo de la U , el triunfo de Utc , la simple de Inti Gas y el - 1 de Inti gas , solo nos falto la simpe de Cristal ,  es decir 5 de 4 .

Ojala que esto se mantenga , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.