Skip to main content
 

Perú Primera División 23 de febrero 2013
1
(Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 15:21
Perú - Primera División 23-02-2013 21:45

Sporting Cristal 5 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno empezando el hilo aca en Peru esta semana , voy con esta, a cuota baja, pero igual se enfrenta el campeon actual Sporting Cristal, quien viene de perder en la altura ante Sport Huancayo por 2 a 1, con un equipo de muchos suplentes ( dando descanzo al equipo que jugo ante Palmeiras)inclusive en el 2do tiempo alternaron algunos sub20 , bueno para este encuentro ya estara habilitado el goleador Rengifo que se perdio las 2 fechas anteriores por una suspension del año pasado, del resto esta lesionado, Revoredo y Chiroque quien se viene recuperando, es decir volveran los habituales, ( su proxima partido es el 28/02 ante Tigres por la Copa)


De la visita quien lo dirige el dt uruguayo Mario Viera ,viene de perder en el Cuzco ante Garcilazo tb de la misma ciudad tiene jugadores importantes como el ex-seleccionado y Orejuela quien siempre es dificl de marcar , pero hasta ahora de los 2 partidos que jugo en Cuzco, uno amistoso (ante Cerro Porteño PF y el otro recientemente, los perdio

Saludos
De los ultimos 4 partidos jugados sacando el ultimo del año pasado donde Sporting Cristal alterno a un equipo suplente donde empataron 3 a 3 , Los locales ganaron 2 veces y empataron 2


Asi es que voy con esta esperando que los jugadores hagan lo suyo, prime la localia, y sabiendo que el campeon no puede dejar pasar puntos en casa , porque como dice su dt quieren el bicampeonato , vamos con Sporting Cristal

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:11
Perú - Primera División 23-02-2013 21:45

Sporting Cristal 5 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con otro stake 3 , como sabemos Cristal es nuevamente el mas serio candidato al titulo nacional este año .

La semana pasada perdió ante Huancayo por que fue con un plantel alterno , su Técnico Mosquera , desde el dia de ayer dice salimos con toda loa artilleria , salimos con lo mejor que tenemos , el técnico quiere darle continuidad a sus jugadores y también quiere que hagan fútbol , es decir que tengan ritmo futbolistico , ya que acaban de salir de la temporada y se viene el día Jueves un encuentro de copa Libertadores .

Cienciano viene de perder en casa ante Garcilazo , en teoría tiene un plantel mas limitado que el de los Rimen ses , los presupuestos económicos que manejan respecto a Cristal son de otro nivel , esperemos que Cristal demuestre por que nuevamente es el mas serio candidato a repetir el bicampeonato .


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:14

Sporting Cristal vs Cienciano
23-02-2013 21:45


Gana Sporting Cristal

1.5
Bueno empezando el hilo aca en Peru esta semana , voy con esta, a cuota baja, pero igual se enfrenta el campeon actual Sporting Cristal, quien viene de perder en la altura ante Sport Huancayo por 2 a  ...

Escribi apurado y ya estaba puesto , sorry en todo caso un Rimense lo publica , le da mas fuerza al pick , saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:30
Perú - Primera División 23-02-2013 19:30

Jose Galvez 1 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Vallejo dnb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno acá vamos a probar con la visita , en caso de empate defendemos la plata , Vallejo es como las ultimas temporadas , otro de los denominados cuadros a pelear los puestos que dan acceso a torneos sudamericanos , tiene un buen plantel , le falta algo de gol , pero esperemos que estén ya mas finos , como lo hicieron la semana pasada , aun q acá les ayudo un poco la suerte y x factores

El encuentro se juega en Chimbote , que esta a solo 2 horas de Trujillo , se juega en el norte del Peru , Vallejo tiene mejor plantel que los locales , el encuentro se jugara en cancha sintética , ambos cuadros juegan en ella , por lo que los locales no tendrán como plus este tipo de canchas.

Igualdad de condiciones , cancha , sol , ceviche , pilsen Trujillo , etc , espero que salga a relucir el mejor plantel.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 00:35

Jose Galvez vs Universidad Cesar Vallejo
23-02-2013 19:30


Vallejo dnb

1.85
Bueno acá vamos a probar con la visita , en caso de empate defendemos la plata , Vallejo es como las ultimas temporadas , otro de los denominados cuadros a pelear los puestos que dan acceso a torneos ...

en mi apuesta el dnb o sin empate  a Vallejo esta 2.15   ;)

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 08:36
Perú - Primera División 23-02-2013 19:30

Jose Galvez 1 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Empate Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Encuentro que ahora veo muy parejo ya que finalmente se jugara en el remodelado estadio Manuel Gomez Arellano con capacidad para 15000 espectadores una cancha donde se sentira la presencia del hincha chimbotano ya que las tribunas esta muy cerca al campo, si bien es cierto Vallejo cuenta con un buen plantel y contrataciones , creo que Galvez tb podria sorprender y hacer pelea al menos jugando de local ya que de mediocampo para arriba tiene a jugadores que pueden marcar la diferencia como Tejada, Velasquez ( delantero argentino goleador, ex Vallejo, ex Alianza Lima) y Aponte ex Vallejo aunque su defensa me deja muchas dudas

De mi parte veo un partido complicado donde quedran mantener el cero, de los 6 partidos jugados en Chimbote desde el 2008 , 5 terminaron empate en algun tiempo (1ero o 2do) ya que son equipos del Norte chico o ciudades muy cerca y rivalidad hay , asi que para mi sera un partido muy tactico , espero

Saludos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 14:01
Ojo con Galvez que ahora de local jugara en el Manuel Gomez Arellano, una cancha pequeña y no es sintetica, me parece bien que hayan tomado la decision de regresar ahi, si la gente de Chimbote va a apoyar el aliento se sentira bastante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 14:04
dato bastante importante, gracias por apuntarlo pizarron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:58
Ojo con Galvez que ahora de local jugara en el Manuel Gomez Arellano, una cancha pequeña y no es sintetica, me parece bien que hayan tomado la decision de regresar ahi, si la gente de Chimbote va a apoyar el aliento se sentira bastante.

aplauso maestro , excelente dato , se me paso .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 17:01
entonces como dice owen en la Igualdad de condiciones descartemos la cancha y en lo demas si debe ser igual : sol , ceviche , pilsen Trujillo , etc  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 18:52
Perú - Primera División 23-02-2013 19:30

Jose Galvez 1 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Este partido abre la jornada 3 del descentralizado peruano, se enfrentan jose galvez y universidad cesar vallejo. Como bien han dicho los colegas en sus comentarios anteriores de este tema, el jose galvez estara jugando en su antiguo gramado, mas pequeño, con la gente metiendo y alentando desde la grada, la cuota del equipo visitante del vallejo ha bajado y por ende la del local ha subido, cosa que me sorprende, pero de todos modos mi pronostico para este partido sera el under 1.5 y ahora que me he puesto a chekear algunos datos estadisticos, me doy con la sorpresa de esto.

Jose Galvez 0 - 1 Vallejo
Jose Galvez 0 - 2 Vallejo
Jose Galvez 0 - 1 Vallejo
Jose Galvez 1 - 0 Vallejo
Jose Galvez 2 - 2 Vallejo
Jose Galvez 2 - 2 Vallejo

Son los ultimos enfrentamientos entre ellos, el cual 2 de 6, fueron over, 4 under consecutivos, en el que el local ha marcado casi nada, mientras que el vallejo tiene cierta paternidad sobre los chimbotanos, por eso presiento que quizas se mantenga este tipo de resultados entre ambos, solo el cambio de localia podria marcar aun mas el partido, algo que tambien podria ayudar en la apuesta, es el poco gol que ha tenido la cesar vallejo, y eso se vio reflejado en la copa libertadores el cual fue eliminado, y el partido anterior de local por el descentralizado contra union comercio fue un partido atipico con bloopers de por medio, muy bajo nivel tecnico y bajo futbol, en el que los goles llegaron mas por hechos fortuitos que por otra cosa, ninguno de sus delanteros da garantia de gol, en mi opinion.

De todas maneras, es un poco arriesgado, pero por estos datos podria darse, es una gran cuota y lo intentare con un stake 1, es decir, solo podria haber un solo gol en el partido para ganar la apuesta, al haber 2 o mas goles perdemos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 18:58

Sporting Cristal vs Cienciano
23-02-2013 21:45


Gana Sporting Cristal

1.5
Bueno empezando el hilo aca en Peru esta semana , voy con esta, a cuota baja, pero igual se enfrenta el campeon actual Sporting Cristal, quien viene de perder en la altura ante Sport Huancayo por 2 a  ...

Te sigo garufin, el sporting cristal deberia llevarse la victoria sin problemas pienso yo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 20:21

Jose Galvez vs Universidad Cesar Vallejo
23-02-2013 19:30


Empate Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)

1.65
Encuentro que ahora veo muy parejo ya que finalmente se jugara en el remodelado estadio Manuel Gomez Arellano con capacidad para 15000 espectadores una cancha donde se sentira la presencia del hincha  ...

Primer verde esta semana en Peru,  al termino del 1er tiempo,  vamos x los otros ;);)   ;D  
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:10

Jose Galvez vs Universidad Cesar Vallejo
23-02-2013 19:30


Empate Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)

1.65
Encuentro que ahora veo muy parejo ya que finalmente se jugara en el remodelado estadio Manuel Gomez Arellano con capacidad para 15000 espectadores una cancha donde se sentira la presencia del hincha  ...

Primer verde esta semana en Peru,  al termino del 1er tiempo,  vamos x los otros ;);)   ;D  


Creo que este sera tu 2 verde , jajaj , Que tal Cristal , 4 a 0 de momento , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:55

Jose Galvez vs Universidad Cesar Vallejo
23-02-2013 19:30


Empate Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)

1.65
Encuentro que ahora veo muy parejo ya que finalmente se jugara en el remodelado estadio Manuel Gomez Arellano con capacidad para 15000 espectadores una cancha donde se sentira la presencia del hincha  ...

Primer verde esta semana en Peru,  al termino del 1er tiempo,  vamos x los otros ;);)   ;D  


Creo que este sera tu 2 verde , jajaj , Que tal Cristal , 4 a 0 de momento , saludos

Vamos bien :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.