; Perú Primera División 21 de marzo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 21 de marzo 2013

1
(Leído 745 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 20:31
Perú - Primera División 21-03-2013 21:00

Real Garcilaso 2 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
En la semana de clasificatorias apra el Mundial voy con este partido suspendido hace unas fechas por la participacion de Garcilazo en la Copa

Y vamos con el local(segundo con 10 ptos) quien viene de ganarle de visita a Inti Gas, sinceramente es la primera ves qu publico afavor de los cuzqueños por aqui , si miramos el año pasado solo empato 2 veces en su feudo y perdio 1 partido nada menos que con el campeon Sporting Cristal, el resto, mas de veintequince jugados de local , los gano , ahora si miramos este año tenemos a un Garcilao que viene haciendo una buena campaña en la Copa ganando de visita aunque de local ya ha cedido 2 empates uno ante Leon y el otro ante Santa fe por la Copa

De parte de la visita (sexto con 9 puntos) viene de ganar al Comercio x 2 a 0 y
me inclino por esta tb sabiendo que Juan Aurich es el equipo que mas aporta en la seleccion como, a Ramos, Cespedes, Rojas y Guizasola 4 titulars y Garcilazo aporta aHerrera y Retamoso

Por eso , por la altura, porque si Garcilazo quiere seguir haciendo una buena campaña tiene que empzar ya a ganar de local y hacerse fuerte como en todo el año pasado, espero

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:28

Real Garcilaso vs Juan Aurich
21-03-2013 21:00

Gana Real Garcilaso

1.67
En la semana de clasificatorias apra el Mundial voy con este partido suspendido hace unas fechas por la participacion de Garcilazo en la CopaY vamos con el local(segundo con 10 ptos) quien viene de ga ...

Mas de 15 partidos queria decir  por otro lado dejo estas estadistica s  de lo unicos enfrentamientos jugados en Cuzco

31.10.12 Garcilazo - Juan Aurich 3-1
11.07.12 Garcilazo - Juan Aurich 1-0

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:57

Gana Real Garcilaso

1.67
En la semana de clasificatorias apra el Mundial voy con este partido suspendido hace unas fechas por la participacion de Garcilazo en la CopaY vamos con el local(segundo con 10 ptos) quien viene de ga ...

La pintamos de verde Garcilazo volteo el partido y con un poco de suerte tb porque en el minuto final Aurich tuvo para empatar pero  fallo un penal   ahora esta a 1 pto de  cuadro blanquiazul

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 23:00

Gana Real Garcilaso

1.67

Lo que paso en este partido es increible en los ultimos 10 minutos pasaron de todo 3 goles , remontada de garcilazo y un penal atajado en el minuto final de garcilazo , yo que andaba apostando en betfair era impresionante como se movio el dinero ahi , como me hubiera gustado agarrar esa cuota 200 del garcilazo me comformare con la cuota 4 pero q sufrida no apto para cardiacos  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 02:11

Gana Real Garcilaso

1.67

Lo que paso en este partido es increible en los ultimos 10 minutos pasaron de todo 3 goles , remontada de garcilazo y un penal atajado en el minuto final de garcilazo , yo que andaba apostando en betfair era impresionante como se movio el dinero ahi , como me hubiera gustado agarrar esa cuota 200 del garcilazo me comformare con la cuota 4 pero q sufrida no apto para cardiacos  ;D

Estube viendo el partido y que decir me faltaba solo el L de garcilazo para cobrar una combinada de cuota 20, cuando vi el gol de aurich queria lanzar mi laptop y en 5 minutos garcilazo volteo el partido para que al final tenga un penal en contra, increible la verdad jajaja, no entiendo la cuota 200? tanto pagaba jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.