; Perú Primera División 2 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2 de junio 2013

1 2
(Leído 1221 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 04:17

Cienciano vs Sporting Cristal
02-06-2013 22:30

Gana Cienciano Hándicap Asiático -1

4.8
Aca me voy con stak 0.5 Ya mencione bajas ahora digo porque me gusta esta tb Los suspendidos de SC son Ayr y Cazulo el convocado en Panama es Lobaton a esta con 1 jugador menos en defensa y los 2 medi ...

Cuoton esta y salieron 3 de 4 en los picks de SC  , no vi el partido pero  ocasiones seguramente hubieron pero no se concretaron, para el over lastimosamente perdio SC  mi equipo pero con ese equipo que mando a la cancha,  se veia venir

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 04:39
Grandes, gracias por los verdes, yo fui con cienciano en live, sin empate, algo mas cauteloso pero gracias a los picks. saludos garufin, y a owen, kisho, abreu :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 04:41
Saludos!!!!...
Yo la de cienciano la agarre con 1X, ya ni me acuerdo si la hice aca, en casas d  apuestas o donde...  hice tantas apuestas q ya toy mareado d tanto numero jajaja...

Con el futbol peruano me fue bien hoy, pero con el futbol argentino, pesimo.

Saludos y suerte!!....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 05:13
a mi me fallo el inti gas, fue el golpe de la fecha en peru.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 05:17
Grandes, gracias por los verdes, yo fui con cienciano en live, sin empate, algo mas cauteloso pero gracias a los picks. saludos garufin, y a owen, kisho, abreu :)

q bueno q  hayas cogido la cuota, estuve de viaje y ya en Lima, ahora vamos con la de Peruuu...

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.