Skip to main content
 

Perú Primera División 19 de junio 2013
1 2 3
(Leído 1560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 18:47
Para que no te me pongas impaciente amigo Kisho, voy a decir estos con cierto tiempo:

*Mas de 0,5 goles en el intervalo 45-60 minutos (99,1% exactamente 1 gol)

*En el segundo tiempo habra o igual cantidad de goles que en el primero o mayor, o sea, que si terminar con 2 goles el PT, habria que jugarle a Mas de 3,5 goles en el partido (yo a veces espero que haya un gol mas para esperar una cuota un poco mas baja)

Saludos y suerte!!!....


P/D: Tenganme paciencia, q soy humano je  ;D

Si hay una roja para galvez, es probable que tambien hayan mas goles en el segundo tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 19:02
Perú - Primera División 19-06-2013 22:30

Juan Aurich 1 - 2 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy con esta de corners para este partido. Juan Aurich viene de perder 1-0 frente a Sporting cristal de visitante y mostro una mejor cara con respecto a los partidos anteriores, pudo hasta llevarse un empate pero no pudieron, su entrenador es muy cuestionado y estan ubicados en 13/16 a 5 puntos de los puestos de descenso pero en este partido volveran a jugar a su estadio de Olmos en donde obtuvieron sus mejores resultados, tienen la obligacion de ganar para trepar hasta la posicion 10 de la tabla con lo cual tendrian un respiro en la temporada.

En cuanto a corners se tiene lo siguiente: Juan Aurich (8-4) Garcilaso, Juan Aurich (10-5) Huancayo, Juan Aurich (8-2) Pacifico, Juan Aurich (11-2) UTC, Juan Aurich (3-1) Alianza Lima, hacen un total de 40 corners en estos ultimos partidos y recibieron 14 corners en contra, en 3 ocasiones este pronostico hubiera sido verde.

El rival en este caso sera universitario con un mejor presente, esta tercero con 32 puntos, de ganarle al aurich se pondria lideres momentaneos, no pierden hace ya muchos partidos el equipo crema, desde que aurich ha regresado a primera division no ha perdido cada vez que ha recibido a universitario como local, en cuanto a corners de la U, pues se tiene lo siguiente: Huancayo (2-6) Universitario, Cesar Vallejo (4-7) Universitario, Jose Galvez (4-6) Universitario, Sporting Cristal (3-7) Universitario, Inti Gas (5-6) Universitario. Este equipo ha concretado 32 corners en los ultimos partidos y recibio 18 en contra. Este equipo el aurich siempre trata de ir al ataque en casa por eso genera esa cantidad grande de corners, recibe pocos, pero en este caso Universitario siempre sale a proponer fuera de casa, tambien genera muchos corners, por eso ire con este asiatico de tiros de esquina.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 19:07
Kisho... una consulta... porque para las casas de apuestas Sport Huancayo era tan favorito?.
Porque si bien Jose Galvez esta penultimo, Sport huancayo esta en mitad de tabla y ademas, Sport huancayo hacia 8 partidos que no ganaba...
Me llama poderosamente la atencion que la cuota estuviera por 1,50, porque segun esa trayectoria deberia tener al menos 2,00....

A mi mis calculos me daba victoria d sport huancayo, pero t pregunto en lo futbolistico que vos sabes mas en eso y ademas, conoces todos los equipos de ahi...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 19:12
Kisho... una consulta... porque para las casas de apuestas Sport Huancayo era tan favorito?.
Porque si bien Jose Galvez esta penultimo, Sport huancayo esta en mitad de tabla y ademas, Sport huancayo hacia 8 partidos que no ganaba...
Me llama poderosamente la atencion que la cuota estuviera por 1,50, porque segun esa trayectoria deberia tener al menos 2,00....

A mi mis calculos me daba victoria d sport huancayo, pero t pregunto en lo futbolistico que vos sabes mas en eso y ademas, conoces todos los equipos de ahi...

Lo que sucede es que huancayo no venia de ganar en casa pero ya mostraba algunas mejorias defensivamente en partidos anteriores, por ejemplo en el partido anterior casi le gana a universitario y se lo empataron sobre el final, pero galvez venia de perder 1-2 en casa con san martin la jornada anterior en donde jugo pesimamente mal los chimbotanos, ademas son los peores visitantes su defensa es mala, hoy en el partido el gol tempranero les ha ayudado mas la roja para galvez, lo tienen el triunfo en el bolso desde el primer tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 19:21

Sport Huancayo vs Jose Galvez
19-06-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.85
Weno le meto al Over d los goles entre el ekipo d Sport Huancayo contra José Galvez ke vienen necesitados d puntos... la Visita el José Gálvez d Chimbote ya komienzan a prokuparse kon la baja tiene ...

Mmmm weno el ekipo dl Gálvez metió Gol ke nos da el Verde...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 19:35
Kisho... una consulta... porque para las casas de apuestas Sport Huancayo era tan favorito?.
Porque si bien Jose Galvez esta penultimo, Sport huancayo esta en mitad de tabla y ademas, Sport huancayo hacia 8 partidos que no ganaba...
Me llama poderosamente la atencion que la cuota estuviera por 1,50, porque segun esa trayectoria deberia tener al menos 2,00....

A mi mis calculos me daba victoria d sport huancayo, pero t pregunto en lo futbolistico que vos sabes mas en eso y ademas, conoces todos los equipos de ahi...

Lo que sucede es que huancayo no venia de ganar en casa pero ya mostraba algunas mejorias defensivamente en partidos anteriores, por ejemplo en el partido anterior casi le gana a universitario y se lo empataron sobre el final, pero galvez venia de perder 1-2 en casa con san martin la jornada anterior en donde jugo pesimamente mal los chimbotanos, ademas son los peores visitantes su defensa es mala, hoy en el partido el gol tempranero les ha ayudado mas la roja para galvez, lo tienen el triunfo en el bolso desde el primer tiempo.


Ah, ok, gracias por la info Kisho!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 19:50

Sport Huancayo vs Jose Galvez
19-06-2013 18:00


Corners mas de 10

1.93
Stake 1.5 , pero vamos con ella , de momento en esta fecha deje 2 picks , uno de ellos rojo ya que perdió Cienciano y en ese mismo encuentro se dio el verde con la linea de corners , La Liga Peruana  ...

Todo verde , triunfo de Hunacayo , - 1 de Huancayo , Over de Quiebras Casas , Over del 1er tiempo y esta tambien la mas sufrida , pero tambien verde , ojala siga asi la fecha.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:04
Para que no te me pongas impaciente amigo Kisho, voy a decir estos con cierto tiempo:

*Mas de 0,5 goles en el intervalo 45-60 minutos (99,1% exactamente 1 gol)

*En el segundo tiempo habra o igual cantidad de goles que en el primero o mayor, o sea, que si terminar con 2 goles el PT, habria que jugarle a Mas de 3,5 goles en el partido (yo a veces espero que haya un gol mas para esperar una cuota un poco mas baja)

Saludos y suerte!!!....


P/D: Tenganme paciencia, q soy humano je  ;D

Por poco el gol entre el min 45 y 60 no se dio, pero el resto se dio!!!...
Ademas de el over 2,5...

Tambien las que dije antes de comenzar el ST, de igual o mayor cantidad de goles en el ST.... o sea, habia que jugarle mas de 3,5 y/o mas de 4,5 goles..  y se cumplieron ambas!!!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 22:10

Sport Huancayo vs Jose Galvez
19-06-2013 18:00


Asiatico - Total saques de esquina - Mas de 10.5

1.925
Volviendo por aqui voy con estaY resumo Huancayo viene de perder ante uno de los coleros Union Comercio por goleada, jugaran de locales en donde como venian diciendo antes salvo el partido con la U, d ...

Verde :) pero ese gol de Galvez ayudo sino los locales quizs y se coformaban
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 22:16

Leon de Huanuco vs Real Garcilaso
19-06-2013 20:15


Corners mas de 10

1.95
Seguimos con los corners , en un encuentro que sera mas que parejo , donde ambos tienen como hacerse daño .León en casa tiene la oblación de sumar , Garcilazo después de su buena participacion en  ...

Esta es roja , se quedaron en 9 , Garcilazo Cumplio con sus 6 corners , el problema fue Leon que adelanto rapido y se quedo solo con 3 .
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 22:32
Para Juan Aurich - Universitario de Deportes:

*Doble oportunidad: 2X (Gana o empata Universitario)
*Doble oportunidad al descanso: 2X (Gana o empata Universitario)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 22:35
Para Juan Aurich - Universitario de Deportes:

*Doble oportunidad: 2X (Gana o empata Universitario)
*Doble oportunidad al descanso: 2X (Gana o empata Universitario)

Tambien la de 0 goles de Juan aurich en el Primer tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 23:33

Juan Aurich vs Universitario de Deportes
19-06-2013 22:30


Asiatico : Mas de 10.5 Corners

1.95
Voy con esta de corners para este partido. Juan Aurich viene de perder 1-0 frente a Sporting cristal de visitante y mostro una mejor cara con respecto a los partidos anteriores, pudo hasta llevarse un ...

Van 7 corners al descanso, falta unos cuantos mas para el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:30

Juan Aurich vs Universitario de Deportes
19-06-2013 22:30


Gana Universitario Empate apuesta no valida

2.37
Partido que enfrenta al 3º de la tabla, Universitario, contra el 13º, Aurich.Los locales en los últimos partidos tienen un balance de 1 victoria, 3 derrotas y 3 empates,por 4 victorias y 3 empates  ...

Te mando un aplauso x esta  buen comienzo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:36

Juan Aurich vs Universitario de Deportes
19-06-2013 22:30


Asiatico : Mas de 10.5 Corners

1.95
Voy con esta de corners para este partido. Juan Aurich viene de perder 1-0 frente a Sporting cristal de visitante y mostro una mejor cara con respecto a los partidos anteriores, pudo hasta llevarse un ...

Van 7 corners al descanso, falta unos cuantos mas para el verde.

Verde Kisho , al final me anime , vi algo de numeros y si bien es cierto la U , es mas under que over en cuanto a corners , fuera de su casa , tiene un buen promedio de cornres por si solos , generan un promedio de 6 , que tambien se dio hoy , 6 para la U y 6 para Aurich , gano la Crema 2 a 1 y confrma que pasa un buen momento , sdos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.