Skip to main content
 

Perú Primera División 18 de mayo 2013
1 2
(Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:34
Perú - Primera División 18-05-2013 20:30

Alianza Lima 1 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Esta me puede caer en la frente y seguramente me dolerá , pero usare un stake poco habitual en mi en cuanto a corners ( 3.5 ) , divididos en varias apuestas , pero es que en teoría debería de salir , ya mi amigo Garufin que también le gusta este tipo de apuestas también va con ella y bueno la vamos dejando.

Alianza esta con roche , la semana pasada perdió en casa ante Inti Gas por 4 goles a 1 , las cosas en tienda intima están calientes , su Dt Valencia que para mi gusto es malo , o al menos no esta a la altura de es club , dijo al final del encuentro , si yo soy el responsable de esto , pues que me lo digan y yo me voy , yo lo que menos quiero es perjudicar al club .

Valencia juega mucho por las bandas , por ello es que normalmente por no decir siempre Alianza Lima , NUEVO CRICUIMA , suele pasar esta linea con creces . a Alianza en casa le cuesta mucho anotar , con Reyna en el extremo tenemos corners asegurados .

El rival es otro de los cuadros con mayor cantidad de corners , si lo comparamos con la liga B de Brasil , podriamos decir que es un Parana de la temporada pasada o un Sao Caetano , equipo que con Manco en la raya , tambien suele tener una gran cantidad de cornees.

Ambos cuadros tienen las armas para hacerse daño , seguramente Alianza por ser local saldrá con mayor protagonismo , pero de abrir la lata pronto , cosa que lo dudo , el Utc tambien tiene como ir por el empate y en este caso por el nerviosismo de los jugadores jovenes Aliancistas , también suele echarla mucho a los corners.

Numeros , de corners , base de datos creado por Owen , jeje :

Leon vs Alianza , over de corners , no se cuantos pero si fue over
Utc vs Cienciano over de corners , se dieron 16
Alianza vs Inti gas , over de corners , se dieron 13
San Martin vs UTC , over de corners , se dieron 20
Utc vs Huancayo , over de corners de dieron 17
Alianza vs Cienciano , over de corners de dieron 17
Leon vs Utc , over de corners , se dieron 13
Melgar vs Alianza Lima , over de corners , se dieron no se cuantos pero fue over
Utc vs Inti Gas , se dieron 14 overs
Alianza vs Garcilazo , se dieron 17 corners
Pacifico vs UTC , se dieron 5 corners
Cristal vs Alianza , se dieron 12 corners

Como se puede apreciar al menos , de lo que yo tengo anotado , los números son contundentes , de 12 encuentros que disputaron estos cuadros , solo 1 fue under el resto over y no solo over , si no recontra over .

La situación de Alianza Lima , es complicada , el nerviosismo podría jugar a favor nuestros , los números nos avalan , esto es fútbol y posible mente no se de ningún corner , pero ante todo esos números vamos por los corners de la nueva liga B de Brasil.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:36

Alianza Lima vs CD UT Cajamarca
18-05-2013 20:30


Corners mas de 10

1.93
Esta me puede caer en la frente y seguramente me dolerá , pero usare un stake poco habitual en mi en cuanto a corners ( 3.5 ) , divididos en varias apuestas , pero es que en teoría debería de salir ...

T sigo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:43
Perú - Primera División 18-05-2013 20:30

Alianza Lima 1 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Corners mas de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Bueno ya los argumentos los deje en el otro pick y acá vamos por un coner mas , copio y pego , para avalar un poco el pick ,


Leon vs Alianza , over de corners , no se cuantos pero si fue over
Utc vs Cienciano over de corners , se dieron 16
Alianza vs Inti gas , over de corners , se dieron 13
San Martin vs UTC , over de corners , se dieron 20
Utc vs Huancayo , over de corners de dieron 17
Alianza vs Cienciano , over de corners de dieron 17
Leon vs Utc , over de corners , se dieron 13
Melgar vs Alianza Lima , over de corners , se dieron no se cuantos pero fue over
Utc vs Inti Gas , se dieron 14 overs
Alianza vs Garcilazo , se dieron 17 corners
Pacifico vs UTC , se dieron 5 corners
Cristal vs Alianza , se dieron 12 corners


Como se puede apreciar en 9 ocasiones de 12 la superamos , en 1 es roja y las otras 2 no sabría decirles , ya que solo se que cobre en las apuestas , pero no se el numero exacto de corners

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:48
Perú - Primera División 18-05-2013 20:30

Alianza Lima 1 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Corners mas de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Bueno la ultima y espero que no me castiguen los corners , Garufin dejate la de mas de 9 cornres para seguirte , jejej , ya que la semana pasada la dejamos ambos y salio verde , aca vamos solo con 5 dolaritos ya que en el resto le metemos mas .

Decir que de los 12 encuentros que tengo registrados de ambos cuadros en 8 salio verde en 2 roja y en 2 , se que fueron over pero no se la cantidad exacta , así que al meno podemos decir que numéricamente es posible ..

Si le sumamos la necesidad de los locales , por los 3 puntos , mas que a ambos cuadros le gusta jugar por los extremos , esperemos que de den los corners y a granel.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 15:49
Perú - Primera División 18-05-2013 20:30

Alianza Lima 1 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Corners - Adicionales Mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno como dice owen a modo de cabala jeje

Pues si sale la de owen porque no saldria esta, le bajamos un corner a Alianza Lima nop le queda mas que borrar ese ultimo encuentro en donde fueron goleados y avergonzados , practicamente creo que Valencia se esta jugando sus ultimas cartas , es asi que creo que saldran de arranque al ataque y teniendo a desiquilibrante Reyna lo que si pienso es que Alianza aun sueña con los corners jaja xk me parece que los 2 primeros goles que le hizo el Inti Gas vinieron de esa manera , bueno

Por otro lado Cajamarca tiene jugadores que pueden incomodar mucho a la defensa aliancista como Manco, Guaza y Labarthe quien es un gran cabeceador

Asi que vamos por ella owen y quien nos siga :)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 16:21
Perú - Primera División 18-05-2013 22:45

Sport Huancayo 1 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
En huancayo estan preocupados porque el rojo matador no puede ganar hace 3 partidos que no conocen la victoria desde que le ganaron 3-2 al alianza lima casi a finales de abril, de ser el lider hace algunas fechas han caido hasta el 5to lugar con 22 puntos, mientras que garcilaso lleva 26 puntos y es el Co-lider junto a sporting cristal con el mismo puntaje, una de las ventajas que tendria garcilaso y que no le afecten, es la altura y ademas de eso, es el equipo menos goleado del campeonato con solo 7 goles en contra en 12 jornadas.

Pero comencemos por huancayo, lleva 4 victorias, 2 empates y 1 derrota apenas en la incontrastable, le ha ganado a equipos como sporting cristal por 2-1, tambien a comercio 1-0, a cienciano lo goleo 3-0, a alianza lima como dije 3-2 fue el marcador, tuvo 2 empates, contra la vallejo 1-1, y contra melgar recientemente 2-2, ademas fue derrotado por inti gas 0-2, contra equipos de altura como melgar o inti gas no ha podido ganar el huancayo, a excepcion de cienciano. El garcilaso es un equipo que esta en cuartos de final de la copa libertadores, algo historico para el club y para el futbol peruano, su principal arma es el sistema defensivo, es el tercer mejor visitante del campeonato con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, todavia le faltan jugar y tiene partidos pendientes que cumplir pero hasta el momento de visitante solo hizo 4 goles a favor y solo 2 goles en contra en 5 juegos, comenzaron ganandole a cienciano 0-1, perdieron apenas 1-0 contra alianza lima, le ganaron a inti gas 1-2, empataron con galvez 0-0 y le ganaron al ultimo de la clasificacion a la san martin por 0-1.

Sobre el partido puedo decir que el juego del sport huancayo ha tenido problemas en los ultimos partidos, ante equipos que lo esperan atras, les es dificil hacer gol porque lo unico que les queda es tirar pelotasos al area, muy poco he visto juego a ras del suelo y tiene gente con buen pie para hacerlo sin embargo priorizan mucho el juego aereo, mientras van al ataque adelantan mucho la defensa y les anotan de alguna contra, garcilaso sabe hacer contras pero no es un equipo que sea goleador de visitante, todo lo contrario, es uno de los que menos goles hace jugando fuera casa, ademas en el juego aereo tiene jugadores que saben defender de centros, de corners por lo que sera dificil que le entren a este equipo, espero que sea asi tal como lo indico.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:00

Alianza Lima vs CD UT Cajamarca
18-05-2013 20:30


Corners mas de 10

1.93
Esta me puede caer en la frente y seguramente me dolerá , pero usare un stake poco habitual en mi en cuanto a corners ( 3.5 ) , divididos en varias apuestas , pero es que en teoría debería de salir ...

Primer córner en el minuto 27, un poco tarde para abrirse la lata pero aún hay esperanza! ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:29

Alianza Lima vs CD UT Cajamarca
18-05-2013 20:30


Corners - Adicionales Mas de 9

1.53
Bueno como dice owen a modo de cabala jeje Pues si sale la de owen porque no saldria esta, le bajamos un corner a Alianza Lima nop le queda mas que borrar ese ultimo encuentro en donde fueron goleados ...

Tamos hasta las patas con los rocers apenas 2 a falta del 2do tiempo vamos a tener q dcir si s puede si se puede!! :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:30

Alianza Lima vs CD UT Cajamarca
18-05-2013 20:30


Corners - Adicionales Mas de 9

1.53
Bueno como dice owen a modo de cabala jeje Pues si sale la de owen porque no saldria esta, le bajamos un corner a Alianza Lima nop le queda mas que borrar ese ultimo encuentro en donde fueron goleados ...

Tamos hasta las patas con los rocers apenas 2 a falta del 2do tiempo vamos a tener q dcir si s puede si se puede!! :)
con los corners quise dcir..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:34

Alianza Lima vs CD UT Cajamarca
18-05-2013 20:30


Corners - Adicionales Mas de 9

1.53
Bueno como dice owen a modo de cabala jeje Pues si sale la de owen porque no saldria esta, le bajamos un corner a Alianza Lima nop le queda mas que borrar ese ultimo encuentro en donde fueron goleados ...

Tamos hasta las patas con los rocers apenas 2 a falta del 2do tiempo vamos a tener q dcir si s puede si se puede!! :)

Llegando a casa , si se puede , jejej
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 22:04

Alianza Lima vs CD UT Cajamarca
18-05-2013 20:30


Corners - Adicionales Mas de 9

1.53
Bueno como dice owen a modo de cabala jeje Pues si sale la de owen porque no saldria esta, le bajamos un corner a Alianza Lima nop le queda mas que borrar ese ultimo encuentro en donde fueron goleados ...

Tamos hasta las patas con los rocers apenas 2 a falta del 2do tiempo vamos a tener q dcir si s puede si se puede!! :)
con los corners quise dcir..


Nada , sorry por los que la siguieron , en la frente .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 22:07

Alianza Lima vs CD UT Cajamarca
18-05-2013 20:30


Corners - Adicionales Mas de 9

1.53
Bueno como dice owen a modo de cabala jeje Pues si sale la de owen porque no saldria esta, le bajamos un corner a Alianza Lima nop le queda mas que borrar ese ultimo encuentro en donde fueron goleados ...

Tamos hasta las patas con los rocers apenas 2 a falta del 2do tiempo vamos a tener q dcir si s puede si se puede!! :)
con los corners quise dcir..


Nada , sorry por los que la siguieron , en la frente .

jUSTO al ultimo segui todas jaja , creo que la nota era yo ponerla primero asi como con aurich ahora jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 22:12

Alianza Lima vs CD UT Cajamarca
18-05-2013 20:30


Corners - Adicionales Mas de 9

1.53
Bueno como dice owen a modo de cabala jeje Pues si sale la de owen porque no saldria esta, le bajamos un corner a Alianza Lima nop le queda mas que borrar ese ultimo encuentro en donde fueron goleados ...

Tamos hasta las patas con los rocers apenas 2 a falta del 2do tiempo vamos a tener q dcir si s puede si se puede!! :)
con los corners quise dcir..


Nada , sorry por los que la siguieron , en la frente .

jUSTO al ultimo segui todas jaja , creo que la nota era yo ponerla primero asi como con aurich ahora jeje

Si sale la de Aurich , tu ponla primero , yo lo hago Luego , oe Garufin ese Labarthe para los corners una mie... , nunca busca la raya , simpre la retrocede .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 22:16

Alianza Lima vs CD UT Cajamarca
18-05-2013 20:30


Corners - Adicionales Mas de 9

1.53
Bueno como dice owen a modo de cabala jeje Pues si sale la de owen porque no saldria esta, le bajamos un corner a Alianza Lima nop le queda mas que borrar ese ultimo encuentro en donde fueron goleados ...

Tamos hasta las patas con los rocers apenas 2 a falta del 2do tiempo vamos a tener q dcir si s puede si se puede!! :)
con los corners quise dcir..


Nada , sorry por los que la siguieron , en la frente .

jUSTO al ultimo segui todas jaja , creo que la nota era yo ponerla primero asi como con aurich ahora jeje

Si sale la de Aurich , tu ponla primero , yo lo hago Luego , oe Garufin ese Labarthe para los corners una mie... , nunca busca la raya , simpre la retrocede .

jaja si pero ese pata es centrodelantero no se q hac x ai , si no salio es pork los laterales de Alianza no han subido mucho hasta Aguirre andaba por el lado de Manco  ,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 23:03

Sport Huancayo vs Real Garcilaso
18-05-2013 22:45


Under(-) 2.5

1.727
En huancayo estan preocupados porque el rojo matador no puede ganar hace 3 partidos que no conocen la victoria desde que le ganaron 3-2 al alianza lima casi a finales de abril, de ser el lider hace al ...

Un gol en posicion adelantada pone arriba en el marcador al sport huancayo 1-0 parcial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.