; Perú Primera División 18 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 18 de junio 2013

1 2
(Leído 1400 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:22
Perú - Primera División 18-06-2013 22:30

CD UT Cajamarca 1 - 1 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Gana Club Deportivo Pa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Bueno este es mi primer pronostico, pero dicen que todo principiante tiene suerte, voy por una arriesgada pero que daria buenos frutos teniendo en cuenta lo parejo que el futbol peruano y la muy poca importancia que se le da a la localia. Ademas Pacifico viene de una victoria, mientras que cajamarca viene de 2 derrotas consecutivas y seguira por esa senda por un largo tiempo. Espero que les sirva, saludos y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:32

CD UT Cajamarca vs Club Deportivo Pacifico FC
18-06-2013 22:30

Empate..

5
Bueno este es mi primer pronostico, pero dicen que todo principiante tiene suerte, voy por una arriesgada pero que daria buenos frutos teniendo en cuenta lo parejo que el futbol peruano y la muy poca  ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:35

Empate..

5
Bueno este es mi primer pronostico, pero dicen que todo principiante tiene suerte, voy por una arriesgada pero que daria buenos frutos teniendo en cuenta lo parejo que el futbol peruano y la muy poca  ...
Puede que llegue a ser empate asi q jugar un NO CAJAMARCA seria lo ideal

Gana Club Deportivo Pa...

5
Bueno este es mi primer pronostico, pero dicen que todo principiante tiene suerte, voy por una arriesgada pero que daria buenos frutos teniendo en cuenta lo parejo que el futbol peruano y la muy poca  ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 23:06
Alguien sabe cuantos corners se dieron , se que esta si fue verde , pero segun cable magico fueron 12 y por lo que llegue a ver en bet 365 fueron 16 , cual es el dato exacto  saludos

fueron 10 para cienciano y 6 para comercio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 23:55
Alguien sabe cuantos corners se dieron , se que esta si fue verde , pero segun cable magico fueron 12 y por lo que llegue a ver en bet 365 fueron 16 , cual es el dato exacto  saludos

Eso es lo que mire en el live de Bet 365 , no se por que cable magico decia 12 , supuse que el error era de Cable Magico , gracias por confirmarmelo , Utc de momento ganando y para variar otro over mas de corenrs que no lo postte por Pacifico , pero que si lo jugue por mi lado , mas bien dicho lo aposte van 13 y faltan mas de 20 , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 00:10
Eso es lo que mire en el live de Bet 365 , no se por que cable magico decia 12 , supuse que el error era de Cable Magico , gracias por confirmarmelo , Utc de momento ganando y para variar otro over mas de corenrs que no lo postte por Pacifico , pero que si lo jugue por mi lado , mas bien dicho lo aposte van 13 y faltan mas de 20 , saludos

Van 11-4 para cada uno al minuto 85, lo que me pregunto es que si pacifico deverdad hizo 4 corners, por ahi solo vi 2 corners los ultimos del primer tiempo, pero los otros dos no se de donde los sacaron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 00:16

Van 11-4 para cada uno al minuto 85, lo que me pregunto es que si pacifico deverdad hizo 4 corners, por ahi solo vi 2 corners los ultimos del primer tiempo, pero los otros dos no se de donde los sacaron.

Se fue la señal en el cable , ahi fueron los otros 2 .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 00:25
Se fue la señal en el cable , ahi fueron los otros 2 .

Entonces fueron en total 11-5 ?.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 00:25
increible lo de Utc , debio por lo menos ganar por mas de 1 gol de diferencia y al final le empatan el encuentro , en el minuto 93 . 5 cuando ya habia pasado los 3 de descuento , Manco se canso de burlarse de sus rivales , se los llevo por todos lados , en fin cosas locas del futbol , corner un huevo .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 00:34
increible lo de Utc , debio por lo menos ganar por mas de 1 gol de diferencia y al final le empatan el encuentro , en el minuto 93 . 5 cuando ya habia pasado los 3 de descuento , Manco se canso de burlarse de sus rivales , se los llevo por todos lados , en fin cosas locas del futbol , corner un huevo .

Melgar tambien le empato sobre la hora al UTC.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 01:11

Hbla owen a los años ;) oe pero esas estadisticas de corner de CMD no son tan fiables siempre ponen menos de los que sacan en la realidad nose xk s equivocan , o quien lleva la cuenta o los comentaristas que a veces hablan o se bromean entre ellos y se les pasa jaja

Slds

q sigan ts verdes d corners ;) y el mio q publiq tb :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.