Skip to main content
 

Perú Primera División 18 de febrero 2013
1 2
(Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 14:37
Perú - Primera División 18-02-2013 00:15

Universidad Cesar Vallejo 3 - 1 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con el primer stake 3 en Perú , de este año , aun asi es un stake conservador ya que el fútbol en mi pais recién comienza , para este encuentro usaremos 3 unidades , 2 para la simple y 1 para el handicap , que lo tomare al salir .

Bueno aca vamos con los locales , por que vienen con ritmo futbolístico , se prepararon para la pre libertadores , con la ilusión de un cuadro de provincia , que poco a poco se viene ganando un nombre en el fútbol Peruano , un cuadro que los últimos años creció una barbaridad , que cuenta con su dirigente como el hombre fuerte en el tema económico , que hace que año tras año se vengan reforzando bien y ya es habitual que sea uno de los equipos protagonistas del torneo Peruano.

Bueno en la pre liberta dores , fue eliminado por los Colombianos , cayendo en Colombia de manera justa , pero en Trujillo la cosa fue otra , Vallejo mereció mas y un gol en los últimos minutos le quito la ilusión de pasar o al menos intenta pasar a la otra ronda por la tanda de penales .

Antes de eso , en los partidos de preparación Vallejo dejo una muy buena impresión , pienso que el ritmo futbolistico ayudara mucho en este primer encuentro en casa , mas aun si ya eliminados de la Libertadores , no le queda mas que meterse con pies y cabeza al torneo nacional.


Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:12

Universidad Cesar Vallejo vs U.Comercio
18-02-2013 00:15


Gana Universidad Cesar...

1.57
Vamos con el primer stake 3 en Perú , de este año , aun asi es un stake conservador ya que el fútbol en mi pais recién comienza , para este encuentro usaremos 3 unidades , 2 para la simple y 1 par ...

Se dice se rumorea que el dt Rivera estaria en la cuerda floja, asi es que con el plantel que tiene y los refuerzos q pidio creo que dejaran estos todo en la cancha para que esos rumores se vayan  , asi es que me voy con los trujillanos si o si

Saludos owen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 01:44
Perú - Primera División 18-02-2013 00:15

Universidad Cesar Vallejo 3 - 1 U.Comercio

Pronóstico:
Vallejo - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Vamos con la otra unida al cuadro de Trujillo , como comente los de Vallejo viene haciendo fútbol hace casi un mes , sus jugadores vienen con ritmo futbolistico , Vallejo a pesar de su eliminacion en Copa Libertadores dejo una buena impresión.

Vallejo tiene que meterse con pies y cabeza en el torneo local , en su debut en casa tiene que sacar los 3 puntos , darle una alegría a su afición y de alguna manera lavarse la cara luego de la dolorosa eliminacion del torneo internacional.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 18:16
asi es yo tambien voy a jugarme unos eurillos x la vallejo  estos deben estar con la sangre en la cara despues de perder con un plantel tremendamente inferior a ellos ... bueno y si no ganan ya veo que al tecnico rivera le van a meter una patada en la 4 letras  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 18:41
por plantel tremendamente inferior a ellos, te refieres al de la U? No pensaba que fueran tantas las diferencias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 20:16
por plantel tremendamente inferior a ellos, te refieres al de la U? No pensaba que fueran tantas las diferencias

Creo que es al de los Colombiano o a la U , de que plantel hablas , ninguno de los 2 para mi es inferior .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 20:46
es lo que le pregunto al usuario anterior que fue el que puso el mensaje, a ver a que plantel se referia, pero para mi que habla de la U
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 21:33
es lo que le pregunto al usuario anterior que fue el que puso el mensaje, a ver a que plantel se referia, pero para mi que habla de la U

Si sabia Carovie a que te referias , se lo pregunte a el creyente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 22:04
ah vale owen jajajaja es que como habias citado mi mensaje, pensé que me lo preguntabas a mi
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:03
Perú - Primera División 18-02-2013 00:15

Universidad Cesar Vallejo 3 - 1 U.Comercio

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Voy con esta ahora

Cesar Vallejo con un buen plantel tiene la continuidad de dt Rivera por 3er año consecutivo , tiene en el arco al ex aliancista Libman y un mediocampo interesante aun que no se les ha visto en su nivel aun Tragodara Hinoztroza y el mismo Sotil son peligrosos para cualquier defensa, para esta fecha entrara de titular Piero Alva , recorrido jugador ex U, Cristal, Melgar, Oriente Petrolero, que demostro ante Universitario que le puede hacer muy util a los trujillanos,junto a Chavez quien tb jugo en el extranjero y viene de Comercio

Hasta ahora se han mostrado un equipo under, pero creo por loe menos habran 2 goles , tiene que ganar si o si por lo ya comentado anteriormente se rumorea la posible salida del dt asi es que es ahora o nunca para demostrar que pueden ser candidatos despues de su eliminacion ante Tolima


La visita viene de empatar a 2 de local , de las 6 veces que jugaron estos equipos solo un partido termino 1 a 0 donde gano Vallejo jugando de visita, sus encuentros qudaron asi


 1-2
 2-0
 3-1
 0-1
 5-2
 1-1
 
Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:19
Perú - Primera División 18-02-2013 00:15

Universidad Cesar Vallejo 3 - 1 U.Comercio

Pronóstico:
Corners adicionales mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Sigo con el mismo partido y en mente lo que dije anteriormente , despues de la gran inversion que esta haciendo este equipo en los ultimos años no le queda mas que ser protagonista y mas estrenadose en el campeonato en su primer partido de local, Alianza Lima, sumo , Universitario viene empatanndo y aunque recien empiece esto, tendrian que marcar la diferencia desde ya , por eso me voy con esta de corners , donde a Vallejo no le quedaria mas que atacar y tratar de imponer su juego, ya en Lima con el marcador en contra ante la U sumaron muchos corners despues de ir perdiendo, pero ahora jugando de local espero un partido con control del Vallejo en donde Alva le gusta irse por las bandas y complicar a la defensa contraria , al frente estara el Union Comercio que tras el empate a 2 de local en la anterior fecha , de alguna manera quedran complicar al equipo del norte y por ahi nos pueden ayudar a sumar algunos corners tb

Saludos

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:53
Perú - Primera División 18-02-2013 00:15

Universidad Cesar Vallejo 3 - 1 U.Comercio

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:3
Jornada 2 en la primera fase del descentralizado peruano. Vallejo viene de caer por 1-0 en la primera jornada mientras que los visitantes empataron a dos en casa. Los locales son uno de los principales candidatos al título ya que son uno de los mejores equipos del país, de ahí que la cuota para este partido sea bastante baja a favor de César V.
Espero un partido bastante animado en ataque, incluso no descarto la posibilidad de que haya goleada local, aunque también confío en que los visitantes colaboren con el over.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 01:44

Universidad Cesar Vallejo vs U.Comercio
18-02-2013 00:15


Corners adicionales mas de 9

1.57
Sigo con el mismo partido y en mente lo que dije anteriormente , despues de la gran inversion que esta haciendo este equipo en los ultimos años no le queda mas que ser protagonista y mas estrenadose  ...
x defener ese 2 a 1 m van hace r perder esta q bravo tiene un expulsado a aguantar nada mas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 01:53
Increíble lo del partido entre Cesar Vallejo vs U. Comercio.
Se lesiona el portero visitante y se tira al suelo cuando iba ganando Cesar Vallejo 2-1. Se tira al suelo y deja la pelota en el mismo, y cuando va a mandar la pelota a la banda un defensa, pone el pie un jugador de Cesar Vallejo y marca el tercero con el portero en el suelo.

Jajaja es surrealista la situación, si podéis buscarlo por ahí cuando esté el resumen. Madre mía lo que me he podido reir...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 02:34

Universidad Cesar Vallejo vs U.Comercio
18-02-2013 00:15


Gana Universidad Cesar...

1.57
Vamos con el primer stake 3 en Perú , de este año , aun asi es un stake conservador ya que el fútbol en mi pais recién comienza , para este encuentro usaremos 3 unidades , 2 para la simple y 1 par ...

Volviendo con todo al futbol peruano, y sigues dando verdes al igual que otros torneos peruanos! Felicidades y gracias owen!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.