Skip to main content
 

Perú Primera División 15 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 3226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 18:44
Ya tuvo una clara Rosell solo cabeceo paso muy cerca, el sol x ai tb salio y espero haga de las suyas en contra de la visita :)

Terminado al 1er tiempo va ganando 1 a 0 esperemos termine asi :)  en los 90 y dsctos :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:04

U.Comercio vs Club Deportivo Pacifico FC
15-07-2013 18:00


Goles del local (Union comercio) en el primer tiempo: 1 gol

2.65
En el campeonato peruano, existe un 36% de los partidos en que el local (que normalmente ganan la mitad de los partidos) marca 1 gol en el primer tiempo. Y en esta ocasion, el atraso de que eso su ...

Verde!!!!!... parecia que terminaba 0 a  0 el PT, pero salio esta!!!!... a una cuota bastante aceptable!!!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:04

U.Comercio vs Club Deportivo Pacifico FC
15-07-2013 18:00


¿Marcara un gol el equipo 1 (Union comercio)?: Sí

1.3
Esta es otra apuesta mas bien para sumar en porcentaje de aciertos, ya que la cuota es demasiado baja.El equipo de Union comercio, tomando como estadisticas los ultimos 50 partidos, en el 60% de e ...

Y otro verde mas!!!!!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:05

U.Comercio vs Club Deportivo Pacifico FC
15-07-2013 18:00


Ganador al descanso: Local (Union comercio)

3
Este es un pronostico para comenzar a hacer SEGUIMIENTO, y esta es la VEZ 1. La verdad, que no entiendo como siendo tan favorito Union comercio para este partido, tenga una cuota tan alta para que gan ...

Y otro verde mas!!!!!.... a linda cuota!


En Resumen, hice 6 apuestas para este partido. 3 se cumplieron, y las otras 3 siguen en camino..... ojala salgan las 6 !!!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:08
Ya tuvo una clara Rosell solo cabeceo paso muy cerca, el sol x ai tb salio y espero haga de las suyas en contra de la visita :)

Terminado al 1er tiempo va ganando 1 a 0 esperemos termine asi :)  en los 90 y dsctos :)

Pues, yo espero que termine 3 a 0 !!!.

Porque queres que termine asi?, si no vi que hayas hecho algun pick.... le jugaste al menos de 1,5?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:27

U.Comercio vs Club Deportivo Pacifico FC
15-07-2013 18:00


Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Union comercio)

1.3
La verdad que este es un pronostico de esos que simplemente sirven para sumar en porcentaje de aciertos, pero no tanto en yield, ya que es muy poca la ganancia. Y tambien son jugadas para hacer DE UNI ...

Y otro verde mas!!!!.
No termino el partido, pero es obvio que con un 2-0 esta mas que claro que se dara el 1X!!!.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:37
Ya tuvo una clara Rosell solo cabeceo paso muy cerca, el sol x ai tb salio y espero haga de las suyas en contra de la visita :)

Terminado al 1er tiempo va ganando 1 a 0 esperemos termine asi :)  en los 90 y dsctos :)

Pues, yo espero que termine 3 a 0 !!!.

Porque queres que termine asi?, si no vi que hayas hecho algun pick.... le jugaste al menos de 1,5?

Llevo ganador Comercio a cuota 2.1 cuando recien salio y el dnb fijate al principio del hilo compañero abreu

Saludos m ya salio tu over  ;) falta q termine asi :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:39
Ya tuvo una clara Rosell solo cabeceo paso muy cerca, el sol x ai tb salio y espero haga de las suyas en contra de la visita :)

Terminado al 1er tiempo va ganando 1 a 0 esperemos termine asi :)  en los 90 y dsctos :)

Pues, yo espero que termine 3 a 0 !!!.

Porque queres que termine asi?, si no vi que hayas hecho algun pick.... le jugaste al menos de 1,5?

Llevo ganador Comercio a cuota 2.1 cuando recien salio y el dnb fijate al principio del hilo compañero abreu

Saludos m ya salio tu over  ;) falta q termine asi :)

Ah, no lo habia visto tu pick.

Pues si, salieron todas... y me gusta para que haya un gol mas en el partido y que sea para Union comercio... paga 7,50 que el proximo gol sea de Union comercio, cuando faltan 2 minutos!!!...

como obtuve tantas ganancias, le jugare!!!...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:46
Ya tuvo una clara Rosell solo cabeceo paso muy cerca, el sol x ai tb salio y espero haga de las suyas en contra de la visita :)

Terminado al 1er tiempo va ganando 1 a 0 esperemos termine asi :)  en los 90 y dsctos :)

Pues, yo espero que termine 3 a 0 !!!.

Porque queres que termine asi?, si no vi que hayas hecho algun pick.... le jugaste al menos de 1,5?

Llevo ganador Comercio a cuota 2.1 cuando recien salio y el dnb fijate al principio del hilo compañero abreu

Saludos m ya salio tu over  ;) falta q termine asi :)

Ah, no lo habia visto tu pick.

Pues si, salieron todas... y me gusta para que haya un gol mas en el partido y que sea para Union comercio... paga 7,50 que el proximo gol sea de Union comercio, cuando faltan 2 minutos!!!...

como obtuve tantas ganancias, le jugare!!!...

Ya te dije tant o q t hace ganar el futbol peruano y no t das una vuelta x aki a invitar unas heladas ja , mira que somos varios x aki en el foro jeje
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 20:08
Ya tuvo una clara Rosell solo cabeceo paso muy cerca, el sol x ai tb salio y espero haga de las suyas en contra de la visita :)

Terminado al 1er tiempo va ganando 1 a 0 esperemos termine asi :)  en los 90 y dsctos :)

Pues, yo espero que termine 3 a 0 !!!.

Porque queres que termine asi?, si no vi que hayas hecho algun pick.... le jugaste al menos de 1,5?

Llevo ganador Comercio a cuota 2.1 cuando recien salio y el dnb fijate al principio del hilo compañero abreu

Saludos m ya salio tu over  ;) falta q termine asi :)

Ah, no lo habia visto tu pick.

Pues si, salieron todas... y me gusta para que haya un gol mas en el partido y que sea para Union comercio... paga 7,50 que el proximo gol sea de Union comercio, cuando faltan 2 minutos!!!...

como obtuve tantas ganancias, le jugare!!!...

Ya te dije tant o q t hace ganar el futbol peruano y no t das una vuelta x aki a invitar unas heladas ja , mira que somos varios x aki en el foro jeje

Jaja, pues si... lo tendre en cuenta!  ;D ;D ;D  ....

Si no llego a ir al partido de Peru con Uruguay, ya en otro momento ire... pero si sigo asi voy a tener q comprar varios cajones de heladas je.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 20:17
Vamos a hacer el resumen, como me gusta hacerlo a mi  :D  ...


U.Comercio vs Club Deportivo Pacifico FC
15-07-2013 18:00


Goles del local (Union comercio) en el primer tiempo: 1 gol

2.65
En el campeonato peruano, existe un 36% de los partidos en que el local (que normalmente ganan la mitad de los partidos) marca 1 gol en el primer tiempo. Y en esta ocasion, el atraso de que eso su ...

Primer verde!.


U.Comercio vs Club Deportivo Pacifico FC
15-07-2013 18:00


Gana U.Comercio

2.3
Como bien dije en los picks anteriores, Union comercio es bastante favorito para ganar este partido, y es por ello, que creo que la cuota es bastante apetecible para este partido.De todas maneras, com ...

Segundo verde!.


U.Comercio vs Club Deportivo Pacifico FC
15-07-2013 18:00


¿Marcara un gol el equipo 1 (Union comercio)?: Sí

1.3
Esta es otra apuesta mas bien para sumar en porcentaje de aciertos, ya que la cuota es demasiado baja.El equipo de Union comercio, tomando como estadisticas los ultimos 50 partidos, en el 60% de e ...

Tercer verde!.


U.Comercio vs Club Deportivo Pacifico FC
15-07-2013 18:00


Ganador al descanso: Local (Union comercio)

3
Este es un pronostico para comenzar a hacer SEGUIMIENTO, y esta es la VEZ 1. La verdad, que no entiendo como siendo tan favorito Union comercio para este partido, tenga una cuota tan alta para que gan ...

Cuarto verde!.


U.Comercio vs Club Deportivo Pacifico FC
15-07-2013 18:00


Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Union comercio)

1.3
La verdad que este es un pronostico de esos que simplemente sirven para sumar en porcentaje de aciertos, pero no tanto en yield, ya que es muy poca la ganancia. Y tambien son jugadas para hacer DE UNI ...

Quinto verde!.


U.Comercio vs Club Deportivo Pacifico FC
15-07-2013 18:00


Over(+) 2.5

2.4
Pocas veces se ve una probabilidad con tantas chances de que salga, por eso, el stake de 7, y paso a argumentar.Luego de 6 partidos sin que se produzcan mas de 2 goles, la probabilidad asciende a 97,4 ...

Sexto verde!.


6 en 6 !!!, y si bien alguna cuota baja, hubieron cuotas muy buenas...

Pues como dije el amigo Garufin, me va bastante bien con el futbol Peruano. No he visto las estadisticas, pero creo que seguramente este encima del 90% de aciertos de esta liga. No se porque sera eso... pero me va muy bien!.

En fin, para este mes queria trabajar bastante para ver si podia volver a repetir premio de la pagina, y el mes pasado gane premio teniendo 2,84% de yield, 48% de aciertos, 141 picks y 74 me siguieron. Ahora en propios voy 15,7% de yield, 59% de aciertos y 71 picks (todavia falta medio mes), asi que creo que voy en buen camino... vamos a ver, porque el mes pasado hubo mucha gente que puntuo muy bien.

Y para la proxima ojala tambien este Garufin, que se lo merece!!!!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 20:18
Ah, y casi me olvido!, de agradecer a angelapuestasdeportivas y messi0010 que me siguieron!  ;D . Ellos tambien son ganadores...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 20:28
Y para la proxima ojala tambien este Garufin, que se lo merece!!!!.

Espero estar, pero depende de mis numeros  y como sigo  :) mas bien fuerzas a los demas compañeros que ya vendran sus verdes tb

Saludos Abreu te coronaste hoy ;) 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 20:29
Y para la proxima ojala tambien este Garufin, que se lo merece!!!!.

Espero estar, pero depende de mis numeros  y como sigo  :) mas bien fuerzas a los demas compañeros que ya vendran sus verdes tb

Saludos Abreu te coronaste hoy ;)

Recibe un aplauso mas  mio ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 20:51
Y para la proxima ojala tambien este Garufin, que se lo merece!!!!.

Espero estar, pero depende de mis numeros  y como sigo  :) mas bien fuerzas a los demas compañeros que ya vendran sus verdes tb

Saludos Abreu te coronaste hoy ;)

Recibe un aplauso mas  mio ;)

Gracias Garufin.. lastima que en Ucrania le queria meter al Menos de 1,5 goles, pero como estaba baja la cuota, queria esperar a que hubiera un gol para meterle. Y pues, hubo un gol, pero justo estaba fuera de casa, y ahora q llegue esta terminando el partido y la cuota en apenas 1,25... una pena no haber estado en casa, para haber sacado ese verde tambien. pero en fin, ya con estas de hoy suficiente. Creo que hasta mañana no jugare mas...

Mucha suerte Garufin!!!!!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.