Skip to main content
 

Perú Primera División 14 de julio 2013
1 2 3
(Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 21:10

Universidad Cesar Vallejo vs Leon de Huanuco
14-07-2013 20:20


Descanso / Final : Cesar Vallejo / Cesar Vallejo

2.75
Como explique en el pick anterior voy con esta de descanso/final para el partido que enfrenta al mejor local de todo el campeonato con un equipo que no es un mal visitante pero la vallejo tiene la pos ...

Bueno esta fue rojo, fue empate al descanso, pero todavia quedan la de corners con 5 corners al descanso y la de victoria de vallejo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 22:16
Perú - Primera División 14-07-2013 22:30

Universidad San Martin 1 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Más de 2 goles (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Aqui me voy a meter en este partido a esta apuesta a que habrá más de 2 goles aún sin conocer mucho de esta liga, basándome en los números de uno y otro.
Creo que la cuota está bastante alta, tratándose por un lado de uno de los mejores visitantes que anotó 16 y recibió 15 en 12 partidos jugados en esa condición lo que da un promedio de más de dos goles, ante un local que necesita imperiosamente los puntos, pero que además en su casa anotó 15 goles y recibió 17 en 12 partidos, igual promedio que el visitante.
Otro dato que me anima es que en los últimos partidos de esta liga que se llevan disputados se han anotado pocos goles y creo que este partido puede ser el que cambie eso y veamos varios goles donde por necesidad de uno y otro podamos ver que los dos equipos anoten.
El local con la dupla de colombianos Johnnier Montaño y Luis Perea, más el peruano Gutiérrez en las últimas fechas vienen anotando, 3-1 a Pacífico y 2-1 a Cienciano en sus dos últimos partidos como local.
Mientras que Alianza tras 4 partidos sin ganar debe salir a buscar también los 3 puntos ya que se está alejando de la punta.
De todos modos la línea no es muy alta y la cuota si que es jugosa.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 22:58

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso
14-07-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.55
fecha 24 del torneo descentralizado peruano,universitario recibe al real garcilazo, recordemos que el equipo de angel comizzo esta tercero , con 39 puntos, viene de caer por 2 a 1 ante el utc de cajam ...

Stake 10 ?  :o
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 23:59
Sin  duda que San Martin es mas en el campo , solo falta que la meta , espero:)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 00:22

Universidad San Martin vs Alianza Lima
14-07-2013 22:30


Empate o Alianza Lima

1.53
No me parece mal esta cuota por el empate de alianza lima, que como dije en el pick anterior y para no hacer mas largo el pick, alianza lima necesita ganar o por lo menos no perder para seguir subiend ...

Rojo


Universidad San Martin vs Alianza Lima
14-07-2013 22:30


Gana Alianza Lima Hándicap Asiático 0

2.075
Para este partido ire con el equipo aliancista que necesita el triunfo o los puntos porque hace varios partidos que no puede ganar, mas precisamente hace 4 jornadas que no conoce de la victoria, han c ...

Rojo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 00:24

Universidad San Martin vs Alianza Lima
14-07-2013 21:00


Universidad San Martin empate apuesta no valida

2.2
Misma explicacionYa que salieron las cuotas continuo por una fecha mas del campeonato peruano Hoy jugaron estos 2 equipos San Martin dejando el ultimo lugar , hoy gano a Juan Aurich de visita, ahora t ...

Verde esta  ... 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 00:26

Universidad San Martin vs Alianza Lima
14-07-2013 21:00


Deportico San Martin o empate

1.61
Ya que salieron las cuotas continuo por una fecha mas del campeonato peruano Hoy jugaron estos 2 equipos San Martin dejando el ultimo lugar hoy gano a Juan Aurich de visita, ahora tiene 23 puntos Alia ...

Y esta tb verde, Alianza sigue hasta las patas ...  y San Martin que si sigue asi se salva de lejos y pork no quizs aspierar algun torneo internacional

Salds
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 01:58
Lo de cristal ya es para jalarse de los pelos , partido tras partido las misma huevada ya es hora q las casas suban su cuota de favorito o en tal caso sera que se twendra q ir a los handicaps positivos de sus rivales . Me las tendran q pagar estos de putos de cristal en sus proximos partidos , yo guiandome de su cuota y al final no se lo merecen ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 04:06
vaya día en Perú, todo rojo me salió, solo publiqué una pero llevaba a Sporting Cristal y su over también.
Que se guardaron todos los goles para la próxima fecha? apenas 1 gol en 4 partidos!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:49

U.Comercio vs Club Deportivo Pacifico FC
14-07-2013 21:00


Gana U.Comercio

2.1
Stake 1.5Mismo argumento, solo decir que entre sus contrataciones tb esta el delantero Jimenez ex Vallejo Union Comercio hace unos dias cayo goleado ante Inti Gas x 4 a 0 en altura, ahora bajan al cen ...

Verde esta y el dnb :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.