; Perú Primera División 13 de mayo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 13 de mayo 2013

1
(Leído 608 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 20:42
Perú - Primera División 13-05-2013 22:45

Sport Huancayo 2 - 2 FBC Melgar

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Vamos con los corners , los locales son uno de los cuadros que en casa mas corners tienen a su favor , es de los equipos que salen a proponer , en frente tendrá a un duro Melgar que desde la llegada de su nuevo Dt , mejoro en su accionar.

Asumo que el protagonismo del encuentro lo tendrán los locales y Melgar lo esperara para poder hacerle daño con el contragolpe .

Melgar viene de un over donde se dieron 16 corners
Huancayo igualmente viene de un over 16 .

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 21:47

Pronóstico:
Corners adicionales mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bueno esta la pensaba postear , pero ya owen lo hizo con el corners mas de 10 yo voy con esta

Vengo siguien a huancayo ya desde tiempo y una de las que publique justo fue ante Alianza en donde fue verde , normalmente x lo q visto suman entre 5 o 7 corners de local

Ahora tras estar en la cima luego de 2 partidos donde perdieron el invicto aqui en su ciudad donde superaron largamente los 10 corners con Inti Gas y tras tb el traspie ante Pacifico de visita, me imagino que intentaran seguir siendo protagonistas y asegurar el triunfo desde el primer minuto , su juego se carateriza x el juego x las bandas y los centros al area

Por parte de Melgar quien tan solo consigui un empate ante Garcilazo desde que llego el dt Navarro

Los 2 equipos juegan en altura y esto me hacen pensar como ya dije que Melgar no se quedara atras sino tb intentara a sumar y dar la sorpresa tiene entre sus filas tb a Meza Cuadra, Zuñiga

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 04:33

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Ire con esta para el huancayo contra melgar. Ambos equipos son de altura por lo que no habra ventaja de uno sobre otro, a excepcion de la localia porsupuesto. Huancayo hasta hace un par de semanas venia como lider sorpresivo y momentaneo, justo en el partido que tambien jugo como local pero ante inti gas, la presion del momento, de ser el equipo provinciano, seguramente le jugo una mala pasada, porque ahora se encuentran septimos en la tabla de posiciones con 21 puntos, todavia a 5 puntos del lider sporting cristal, de ganar se pondrian en la cuarta posicion, como locales en la incontrastable llevan 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, anotaron 10 goles a favor y recibieron 6 en contra, no habian perdido hasta el partido contra inti gas.

El huancayo se ha caracterizado siempre por ser un equipo muy fuerte en su casa, en la altura ha sacado los partidos adelante y tiene gente de experiencia jugando en ese equipo, han mantenido en los ultimos años una base de jugadores para el estilo de juego que plantea el club, un estilo que combina toques con balones aereos, normalmente los equipos del llano terminan derrotados en este estadio, como bien dije le gano a 4 equipos en huancayo, al alianza lima por 3-2, al cienciano por 3-0, al comercio por 1-0 y al sporting cristal, empato con la cesar vallejo 1-1 en un partido que tenia que haberlo ganado pero las condiciones del cesped no les dio esa oportunidad ademas que la vallejo estaba contra las cuerdas porque aguantaron todo el partido como si fuera una final, pero bueno, en el ultimo partido en huancayo perdieron contra el inti gas 0-2 sorpresivamente, puesto que al huancayo tenia el favoritismo en aquel partido por muchas cosas, por ser lider, por todos los resultados buenos que habia tenido de local y de visitante.

Lo de melgar tambien es algo regular aunque no del todo puesto que suelen ganar un par de partidos y luego caer en malos resultados, estos estan en la ubicacion 11 de la tabla con 18 puntos, estaran dispuestos a dar el batacazo a los del huancayo asi como lo hizo inti gas otro equipo de altura, no es bueno el rendimiento de melgar fuera de casa, tan solo 3 empates y 3 derrotas, no saben lo que es ganar fuera de arequipa, han anotado 6 goles a favor y recibieron 11 en contra, perdieron contra aurich por 2-1, contra universitario 3-0, y contra vallejo 4-3, tambien empataron 3 partidos, contra garcilaso 1-1, contra UTC 1-1, y contra leon de huanuco sin goles 0-0, intentaran ahora buscar su victoria que les ha sido esquiva hasta el momento. No veo haciendo un partido similar de melgar a lo que hizo inti gas, porque su forma de jugar no es tanto a ir a la defensiva, saben tomar sus precauciones de algun contragolpe, pero lo bueno para ellos es que la altura no les afectara, solo tienen que saber llevar el peso de la localia del huancayo. Ami me gusta un over para este partido y es que el visitante tiene que ir a buscar el partido para poder sumar mas puntos y no quedarse en la parte de abajo. Ambos equipos iran con sus habituales titulares tanto huancayo como melgar, en caso de huancayo no estara ojeda pero el resto del equipo sera el que ha estado jugando siempre, el checho, kleyr, cruzado, ryan Salazar, Blas Lopez, mientras que la visita estara encaminado en lo que pueda hacer, frontan, aubert, ojeda, salas, zuñiga y el "Rooney Peruano" Antonio Meza Cuadra. La cuota me parece que vale la pena probar, aunque de todos modos le ire con stake2.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:26

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido por el campeonato peruano de primera división, que enfrenta a un muy entonado Sport Huancayo, que viene dando buenas presentaciones tanto de local como de visita y un Melgar que de local aprovecha la altura de Arequipa, pero de visita no le esta yendo nada bien, tanto que recibe varios goles en sus encuentros.

En esta apuesta, estimo que el Huancayo que como repito esta en un buen nivel, no debe tener mayores inconvenientes para anotarle mas de un gol de diferencia al Melgar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:14

Sport Huancayo vs FBC Melgar
13-05-2013 22:45

Over(+) 2.5

1.95
Ire con esta para el huancayo contra melgar. Ambos equipos son de altura por lo que no habra ventaja de uno sobre otro, a excepcion de la localia porsupuesto. Huancayo hasta hace un par de semanas ven ...

Verde en el inicio del segundo tiempo, en menos de 5 minutos el huancayo lo dio vuelta, y con un gol en contra del mismo equipo, esta empatando melgar 2-2 resultado parcial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 01:53

1.53
Bueno esta la pensaba postear , pero ya owen lo hizo con el corners mas de 10 yo voy con esta Vengo siguien a huancayo ya desde tiempo y una de las que publique justo fue ante Alianza en donde fue ver ...

EN la la pagina la tengo como ganada asi que verde la mia y la del amigo owen tb :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 05:52

1.53
Bueno esta la pensaba postear , pero ya owen lo hizo con el corners mas de 10 yo voy con esta Vengo siguien a huancayo ya desde tiempo y una de las que publique justo fue ante Alianza en donde fue ver ...

EN la la pagina la tengo como ganada asi que verde la mia y la del amigo owen tb :)

Asi es yo no vi el encuentro pero tambien la tengo ganada , llevaba el over 11.5 y tambien ta ganada , asi que asumo que se dieron 12 o mas , saludos y que vivan los corners en Peru , bonita fecha gracias corners .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.